Se va Yetín

Todos los usuarios registrados a SkodaChile.com tendrán una vitrina para vender o comprar cosas no necesariamente relacionadas con autos.
Reglas del Foro
Por Favor Leer y tener en cuenta:

En esta sección puedes publicar cualquier producto o servicio que ofrezcas. Si lo que vendes es tu auto, DEBES indicar lo siguiente:

Marca:
Modelo:
Versión:
Combustible:
Año:
Color:
Kilometraje:
Mantenciones:
Estado general del auto:
Precio especial para el foro:

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos https://es.imgbb.com. El tamaño de la foto setealo a 800x600, y una vez que la foto la hayas subido a tinypic.com, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

La Administración del foro se reserva el derecho de eliminar/modificar una publicación si no se ajusta a estas reglas.

Por tu comprensión, muchas gracias.
el_piloto
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 516
Registrado: 16 Abr 2012, 09:18

Se va Yetín

Nota por el_piloto »

Ya cabros, como les comenté en el wazap.... por el proyecto personal q tengo, hay q sacrificar el auto (q es lo unico q puedo hacer para no meterme en un credito para ésto) así q dejo ir a mi querido Yeti...
Algunas características....

2014, 14.000 kms (puse 15.000 pa redondear en el aviso).
1.2 TSI Elegance, es decir, equipado hasta las tapaduras!!! jajajaja..... incluido el PARK ASSIST que el actual no trae (y por 15 palos!!!! :shock: :shock: :shock: )
Le compré por ebay unas mallas q van en las ventanas traseras y la luneta, que son hechas para el modelo y quedan como si fueran originales... son la raja para los niños!!!!
Está chipeado por los chicos de UHP, tiene 130 HP y 205 NM de torque... eso no lo puse en chileautos pq la gente se asusta altiro, la verdad es que el trabajo está hecho directamente en la ECU y ni siquiera afecta a la garantía.
Como todos saben, tuvo un tema de bobina, que fue reemplazada por garantía, así q cero problema por ese lado.

Uds saben como yo quería tener éste auto, así que se imaginarán como lo cuido. Lo entrego con la revisión de los 15.000 hecha.
sólo he usado bencina 97 octanos shell v-power.

acá les dejo el link para que le echen una mirada, ojalá me puedan ayudar con la venta...

un abrazo a todos!

Harold.

LINK :http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4129024
Yeti 1.2 TSI Blanco/Techo Negro
Avatar de Usuario
klhynne
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 311
Registrado: 03 Feb 2014, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Se va Yetín

Nota por klhynne »

Suerte con la venta y con tus proyectos, no vendes las cortinas de las ventanillas? me interesan, saludos
Daniel
SKODA YETI 2.0 TDI 4x2 Blanco
Imagen
el_piloto
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 516
Registrado: 16 Abr 2012, 09:18

Re: Se va Yetín

Nota por el_piloto »

Compadre.... lo tengo publicado con las mallas, pero si no hay interés en ellas te aviso de todas maneras!

un abrazo!
Yeti 1.2 TSI Blanco/Techo Negro
Avatar de Usuario
klhynne
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 311
Registrado: 03 Feb 2014, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Se va Yetín

Nota por klhynne »

el_piloto escribió:Compadre.... lo tengo publicado con las mallas, pero si no hay interés en ellas te aviso de todas maneras!

un abrazo!
vale Gracias estaré atento entonces :jeje:
Daniel
SKODA YETI 2.0 TDI 4x2 Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: Se va Yetín

Nota por dan_ferno »

pago el doble por las mallas!!; jajajaaj

por ultimo pone pasa el dato ( fotos idealmente) para buscarla en ebay!!
el_piloto
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 516
Registrado: 16 Abr 2012, 09:18

Re: Se va Yetín

Nota por el_piloto »

Yeti 1.2 TSI Blanco/Techo Negro
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: Se va Yetín

Nota por ñañouc »

pucha piloto miro tu yeti en chileautos y me dan unas ganas de vender un riñon un ojo o algo para comprarlo esta impeque ojala te vaya bien en su venta y se lo quede alguien que de verdad lo cuida harto

Saludos.
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
el_piloto
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 516
Registrado: 16 Abr 2012, 09:18

Re: Se va Yetín

Nota por el_piloto »

Gracias amigo. Tengo claro que la venta será lenta por la situación actual de la economía y porque lamentablemente esta marca es poco buscada...salvo por los entendidos. Ojalá se venda luego. Igual tengo plazo hasta el 10 de enero para eso. Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yeti 1.2 TSI Blanco/Techo Negro
Avatar de Usuario
goldtm
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 455
Registrado: 02 Ago 2013, 23:08

Re: Se va Yetín

Nota por goldtm »

mmmmmmm,empezar un negocio haciendo un mal negocio?,vender un auto casi nuevo es solo perder plata a menos que el negocio sea muy rentable y asegurada
el_piloto
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 516
Registrado: 16 Abr 2012, 09:18

Re: Se va Yetín

Nota por el_piloto »

Exactamente lo es.....es un negocio seguro y estamos listos para partir, solo faltan unas lucas y listo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yeti 1.2 TSI Blanco/Techo Negro
Responder