VENTA DE SKODA OCTAIA 2014

Todos los usuarios registrados a SkodaChile.com tendrán una vitrina para vender o comprar cosas no necesariamente relacionadas con autos.
Reglas del Foro
Por Favor Leer y tener en cuenta:

En esta sección puedes publicar cualquier producto o servicio que ofrezcas. Si lo que vendes es tu auto, DEBES indicar lo siguiente:

Marca:
Modelo:
Versión:
Combustible:
Año:
Color:
Kilometraje:
Mantenciones:
Estado general del auto:
Precio especial para el foro:

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos https://es.imgbb.com. El tamaño de la foto setealo a 800x600, y una vez que la foto la hayas subido a tinypic.com, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

La Administración del foro se reserva el derecho de eliminar/modificar una publicación si no se ajusta a estas reglas.

Por tu comprensión, muchas gracias.
martina
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 24
Registrado: 17 Feb 2015, 09:30

VENTA DE SKODA OCTAIA 2014

Nota por martina »

HOLA SOY ELIZABETH Y:
VENDO MI SKODA OCTAVIA ELEGANCE 1.4 TSI DSG7 AÑO 2014
EL AUTO TIENE UN CHOQUE EN LA PUNTA TRASERA IZQUIERDA Y EN LA PUNTA DERECHA DELANTERA DAÑO SOLO PUNTA DE CAPO,TAPA BARRO Y EL ÓPTICO EL MOTOR ESTA IMPECABLE NO AFECTO CAÑERÍAS NI NADA ESTA FUNCIONANDO Y CIRCULA SIN PROBLEMAS,LO VENDO POR FALTA DE PRESUPUESTO HICE VARIAS COTIZACIONES Y ME QUEDE CON LA MAS CONVENIENTE QUE ES DE 950 MIL PESOS EN 10 DE JULIO.OFERTAS RECIBO AL 88154053 0 AL CORREO gonzalofarfan@live.cl
EL VALOR PUBLICADO ES DE 7600000

GRACIAS
Ivmar27
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 541
Registrado: 01 Ago 2013, 19:18
Ubicación: Santiago

Re: VENTA DE SKODA OCTAIA 2014

Nota por Ivmar27 »

Se ve buena la oferta!

Si hubiera visto este aviso hace 1 mes, te lo compró!! pero me ensarté en un proyecto en vez de cambiar el auto...con este octi tengo pa' rato :yeah:

Cuantos kms tiene? mantenciones al día?

No haz pensado arreglarlo de otra forma que no sea concecionario? un buen trabajo de desabolladura y pintura (en el foro hay buenos datos) y los focos los puedes traer de afuera.....vas a gastar una fracción de ese $millon y puedes subir el precio de venta en vaaaaaaaarias luka$

Saludos,
Imagen
Škoda Octavia 1U2 Ambiente
Pabloga
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 44
Registrado: 05 Abr 2012, 09:03

Re: VENTA DE SKODA OCTAIA 2014

Nota por Pabloga »

Es automático o mecánico?, que kilometraje tiene?
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: VENTA DE SKODA OCTAIA 2014

Nota por FabiaFast! »

Pabloga escribió:Es automático o mecánico?, que kilometraje tiene?
Esitimado, dice clarito "DSG 7" o sea es automático con caja de 7 marchas (De Doble Embrague).

*Te adjunto unas imágenes - de referencia - para que sepas cual modelo es:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
Sero07
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 647
Registrado: 07 Ago 2012, 23:11

Re: VENTA DE SKODA OCTAIA 2014

Nota por Sero07 »

Ivmar27 escribió:Se ve buena la oferta!

Si hubiera visto este aviso hace 1 mes, te lo compró!! pero me ensarté en un proyecto en vez de cambiar el auto...con este octi tengo pa' rato :yeah:

Cuantos kms tiene? mantenciones al día?

No haz pensado arreglarlo de otra forma que no sea concecionario? un buen trabajo de desabolladura y pintura (en el foro hay buenos datos) y los focos los puedes traer de afuera.....vas a gastar una fracción de ese $millon y puedes subir el precio de venta en vaaaaaaaarias luka$

Saludos,
Estimado, dice que la cotización mas económica que tiene para reparar es de $950.000 y es de 10 de julio, no creo que sea concesionario.

Elizabeth: ¿hace cuanto tienes el auto?

Saludos
Avatar de Usuario
clangoav
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 194
Registrado: 06 Jul 2013, 13:03

Re: VENTA DE SKODA OCTAIA 2014

Nota por clangoav »

Hola, 7 palos no sera muy barato para un Octavia?
Piensa que lo estas vendiendo como si no tuviera choques y restale 1 palito. Te aseguro que queda mas caro que los 7.6 palos que estas pidiendo. Supongo que el sacrificio economico que hiciste fue grande, asi que no lo entregues por tan poco.

Saludos y suerte

Yo tengo un amigo desabollador en Conchali que trabaja bien. Mi papa le lleva su Octavia y se lo deja bkn.
Claudio

Yeti 1.2 TSI Elegance Gris Platino Metálico
martina
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 24
Registrado: 17 Feb 2015, 09:30

Re: VENTA DE SKODA OCTAIA 2014

Nota por martina »

Buenos Dias a todos
Gracias por sus comentarios.les cuento para las personas que preguntaron,si el octavia es automatico si asi es es modelo Octavia Elegance 1.4 TSI DSG7 Y TIENE 7000 KILOMETROS los repuestos a cambiar son Capo,tapabarro,optico delantero y tiene un costo de 950 MIL PESOS los repuestos son Originales ya k para este modelo no existen Alternativos lo del topon trasero un desabollador lo hace pork es solo lata hundida Gracias a todos y estare atenta a Responder sus inquietudes.
mi correo es gonzalofarfan@live .cl

Pd; Tengo mas fotos pero nose como subirlas ahi aparece mi correo para quien quiera mas fotos se las envío gracias.
Adjuntos
auto (4).jpg
auto (4).jpg (7.15 KiB) Visto 3296 veces
auto(3).jpg
auto(3).jpg (7.9 KiB) Visto 3296 veces
Última edición por martina el 18 Feb 2015, 08:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
padrinorome
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 545
Registrado: 10 Dic 2013, 09:54
Ubicación: Santiago

Re: VENTA DE SKODA OCTAIA 2014

Nota por padrinorome »

Hola clangoav, te envié mp para el dato del desabollador :mrgreen:
--------------
"Shrek" - Skoda Fabia Style DSG MK3 (2017)
ex - "Chunchito" [Skoda Fabia MK2 1.6 (2014)]
geniodellag
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 133
Registrado: 11 Dic 2011, 00:27

Re: VENTA DE SKODA OCTAIA 2014

Nota por geniodellag »

clangoav escribió:Hola, 7 palos no sera muy barato para un Octavia?
Piensa que lo estas vendiendo como si no tuviera choques y restale 1 palito. Te aseguro que queda mas caro que los 7.6 palos que estas pidiendo. Supongo que el sacrificio economico que hiciste fue grande, asi que no lo entregues por tan poco.

Saludos y suerte

Yo tengo un amigo desabollador en Conchali que trabaja bien. Mi papa le lleva su Octavia y se lo deja bkn.
Estoy de acuerdo en que es muy barato para un Octavia, pero también se debe pensar en lo que realmente se debe invertir para que quede como nuevo, por experiencia propia un desabollador por muy bueno que sea jamás dejará un auto como salido del concesionario sobre todo el sector del choque ya que es complicado de igualar el color, aquí tomaría fuerza la alternativa de pintar el auto completo.

La verdad es que es muy tentadora la oferta considerando el kilometraje del Octy y el Año.

Eso!
Avatar de Usuario
Sero07
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 647
Registrado: 07 Ago 2012, 23:11

Re: VENTA DE SKODA OCTAIA 2014

Nota por Sero07 »

Estimada, no tengo animos de entorpecer la venta, pero creo que es necesario aclarar unos puntos.

- ¿Hace cuanto tiempo tienes el auto y como lo adquiriste?
- El vehículo está a nombre de Jaime Alejandro Vera Muñoz, rut: 4.946.xxx (persona de edad) quien lo compró nuevo el 30-01-2014 y no tiene otro dueño, PERO hay una solicitud de transferencia en trámite del año 2015.

Hago estas consultas ya que el año pasado cuando vendias tu octavia 1.8 tsi dsg 2010, también estaba a un precio bajo, y a pesar de que aclaraste que tenía una perdida de aceite en la caja, después se supo que tenía problemas en la mecatrónica, el auto había sido chocado y reparado y lo habías comprado en un remate porque lo habían dado por perdida total de una aseguradora.

Creo que por sobre todo hay que ser transparente con la información entregada en este tipo de ventas (y en todas en general).

Saludos
Cerrado