Accesorios Skoda

Todos los usuarios registrados a SkodaChile.com tendrán una vitrina para vender o comprar cosas no necesariamente relacionadas con autos.
Reglas del Foro
Por Favor Leer y tener en cuenta:

En esta sección puedes publicar cualquier producto o servicio que ofrezcas. Si lo que vendes es tu auto, DEBES indicar lo siguiente:

Marca:
Modelo:
Versión:
Combustible:
Año:
Color:
Kilometraje:
Mantenciones:
Estado general del auto:
Precio especial para el foro:

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos https://es.imgbb.com. El tamaño de la foto setealo a 800x600, y una vez que la foto la hayas subido a tinypic.com, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

La Administración del foro se reserva el derecho de eliminar/modificar una publicación si no se ajusta a estas reglas.

Por tu comprensión, muchas gracias.
NIvanovic
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 5
Registrado: 04 May 2016, 12:54

Accesorios Skoda

Nota por NIvanovic »

Hola escribo para hacer un tipo de encuesta, y saber que opinión tienen sobre el tema accesorios para Skoda, si han visto alguno que les gustaría que estuviera en venta aquí en chile o que les gustaría que trajeran, desde accesorios para el vehículo como llantas, barras porta equipaje, hasta llaveros, jockey, etc. Esto porque empecé mi practica universitaria en Porsche, y estoy haciendo un análisis.
Cada respuesta es de mucha importancia.
Saludos
Nikolas I
geniodellag
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 133
Registrado: 11 Dic 2011, 00:27

Re: Accesorios Skoda

Nota por geniodellag »

NIvanovic escribió:Hola escribo para hacer un tipo de encuesta, y saber que opinión tienen sobre el tema accesorios para Skoda, si han visto alguno que les gustaría que estuviera en venta aquí en chile o que les gustaría que trajeran, desde accesorios para el vehículo hasta llaveros, jockey, etc. Esto porque empecé mi practica universitaria en Porsche, y estoy haciendo un análisis.
Cada respuesta es de mucha importancia.
Saludos
Nikolas I
Mejor deberías hacer una encuesta respecto de la imagen de servicio que tiene Porsche (y los concesionarios en general) entre los dueños de Skoda registrados acá, en lo personal más que accesorios me gustaría que tuvieran los repuestos para nuestros autos y a un precio justo.

Eso!
Avatar de Usuario
tamarag
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 45
Registrado: 09 Sep 2014, 16:23

Re: Accesorios Skoda

Nota por tamarag »

Mejor deberías hacer una encuesta respecto de la imagen de servicio que tiene Porsche (y los concesionarios en general) entre los dueños de Skoda registrados acá, en lo personal más que accesorios me gustaría que tuvieran los repuestos para nuestros autos y a un precio justo.

Eso![/quote]


:+1: comparto lo mismo, además lograra tener mayor valides e impacto el análisis... exiiiiito ;)
Deja de pensar en la vida y resuélvete A vivirla!
Avatar de Usuario
NcioxDSG
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 715
Registrado: 14 Ago 2015, 14:15

Re: Accesorios Skoda

Nota por NcioxDSG »

Comparto la opinion de los 2 comentarios anteriores, pero si ademas seria bueno contar con accesorios no primordiales, como llantas (hace tiempo vengo buscando llanta 16' para mi fabia) o el modulo bluetooth, apoya brazos central, también he visto foreros preguntando por barras para el techo para yeti, fabia, etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nicolás, Skoda Fabia Ambiente 1.6 TDI :D
Avatar de Usuario
goldtm
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 455
Registrado: 02 Ago 2013, 23:08

Re: Accesorios Skoda

Nota por goldtm »

primero que se preocupen de las cosas basicas,despues accesorios,mis post en la seccion YETI lo dicen todo,nisiquiera los amortiguadores estan aca,me encantaria poder comprar las bandejas que se ponen debajo de los asientos delanteros del yeti entre otras cosas
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: Accesorios Skoda

Nota por CrisBora »

Vez que necesito algo tengo que esperar tiempo ridículo. Nunca me responden teléfono para concertar una cita de servicio, y los precios!! Que carajo tienen en la mente?

Yo ya me aburrí y traigo todo de Inglaterra, con cambio a Luca, aun así es más barato!!!!
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Accesorios Skoda

Nota por Maedor »

A mi me encantaría que estuviera en venta el puesto del gerente general de Porsche Holding y el gerente de marketing, porque los que hay están fallando.
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
hugomujica
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 32
Registrado: 25 Mar 2016, 14:04

Re: Accesorios Skoda

Nota por hugomujica »

A mí se me quebró el parabrisas y hubo que importarlo y demoró 10 días. No puede ser que un elemento esencial no este en stock.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Accesorios Skoda

Nota por Maedor »

Hey hey hey!!! ¿Cual es el punto acá, Nikolas? Entraste hoy al foro; te presentaste muy ligeramente (con el título escrito a la rápida) ; no tienes un Škoda; tienes 2 mensajes, tu "presentación" y esta encuesta ¿¡para tu práctica?! O sea, todas las respuestas que acá salgan no servirán de nada, y todos te responden como si lo que te están indicando va a ser de utilidad, y es tan sólo una idea tuya, no de Porsche Holding. :que:
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
NcioxDSG
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 715
Registrado: 14 Ago 2015, 14:15

Re: Accesorios Skoda

Nota por NcioxDSG »

Pero al menos deja que lo intente ajaja no le veo nada malo que pregunte jajaja nose.... Es mi opinion... Se puede ganar mas de lo que se puede perder (no hay nada q perder ajajaj)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nicolás, Skoda Fabia Ambiente 1.6 TDI :D
Responder