Mantención de Fabia vRS (Consulta)

Tienes un dato de donde comprar repuestos buenos, bonitos y baratos?, o quieres compartir algún tip de tu vehículo?, o quieres recomendar un taller donde se preocupen de nuestros Skodas?. Este es el lugar adecuado.
Responder
Maurorbr
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 275
Registrado: 12 Ene 2013, 22:04

Mantención de Fabia vRS (Consulta)

Nota por Maurorbr »

Estimados,
Les comento que estoy "ad portas" de realizar la primera mantención :trabajando: del Fabia vRS por sus primeros 15.000 KMS (actualmente tengo 12.800) en 5 meses y no se a que concesionario llevarlo :nose:

De acuerdo a los Leído (y en modo general):
1.- MJH: No le ponen el aceite que corresponde

2.- Klassic Car (que fue donde compre): al parecer se estaría desligando de la marca y no cuidan mucho la piezas del interior del auto (si, el "soporte de boletas")

3.- Circulo Auto: Son muy nuevos y no he escuchado referencia de autos con turbo

4.- Autohaus: Es el que más me tinca hasta el momento

5.- Cachondo: No he leído muy buenos comentarios a modo general (post venta o post servicio )

6.- T5. Me tinca pero aún no quiero perder la garantía

Cual más puede ser y/o que me recomiendan? :?: :?: :mmm:
Última edición por Maurorbr el 20 May 2013, 13:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: Mantención de Fabia vRS (Consulta)

Nota por ñañouc »

CONSULTASTE EN COMERCIAL DEL REAL (RANCAGUA) ELLOS LLEVAN EXPERIENCIA SINO A AUTOHAUS.... ACHONDO JAMAS LLEVARIA UN VEHICULO, YO LLEVE MI FABIA A CIRCULO AUTOS Y 0 DRAMA PERO EL MIO NO ES TURBO (AUNQUE SE LO CREE A VECES) ESO

SALUDOS....

:ambu:
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
JorgeM
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 111
Registrado: 28 Jun 2012, 22:26

Re: Mantención de Fabia vRS (Consulta)

Nota por JorgeM »

También tuve buena experiencia en Círculo Autos, pero coincido con el punto débil... Si es por experiencia y calidad (pero no por precio), posiblemente lo mejor sea Autohaus de Cantagallo.

Saludos!
Avatar de Usuario
AlexGti
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 34
Registrado: 29 Abr 2013, 20:33

Re: Mantención de Fabia vRS (Consulta)

Nota por AlexGti »

Maurorbr escribió:Estimados,
Les comento que estoy "ad portas" de realizar la primera mantención :trabajando: del Fabia vRS por sus primeros 15.000 KMS (actualmente tengo 13.800) en 5 meses y no se a que concesionario llevarlo :nose:

De acuerdo a los Leído (y en modo general):
1.- MJH: No le ponen el aceite que corresponde

2.- Klassic Car (que fue donde compre): al parecer se estaría desligando de la marca y no cuidan mucho la piezas del interior del auto (si, el "soporte de boletas")

3.- Circulo Auto: Son muy nuevos y no he escuchado referencia de autos con turbo

4.- Autohaus: Es el que más me tinca hasta el momento

5.- Cachondo: No he leído muy buenos comentarios a modo general (post venta o post servicio )

6.- T5. Me tinca pero aún no quiero perder la garantía

Cual más puede ser y/o que me recomiendan? :?: :?: :mmm:
Estimado, en Autohaus las dos veces que lo he dejado por el famoso ruido del conjunto DSG7 me lo han entregado con sorpresas, la primera vez con un topón en el parachoque trasero que ahora presenta unas pequeñas marcas de otra patente (el detalle es minúsculo y se supone que lo van a retocar ya que no vale la pena pintar y tampoco está abollado), después en otro "viaje" a Autohaus por el mismo ruido me lo entregan con una llanta rayada (supuestamente han encargado una nueva para reponerla) sin contar que en ese período de "pruebas por el ruido DSG7" sumaron en 2 semanas 1000 kilómetros de "tests", algo que yo no hago en tres meses.

Así no más poh.....

P.D. por lo visto en el "rating" de concesionarios, estamos pal dick!
reinaldo
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 25
Registrado: 28 May 2012, 21:32

Re: Mantención de Fabia vRS (Consulta)

Nota por reinaldo »

Cotiza en comercialdelreal.cl, llevan años en la ciudad de Rgua, puedes agendar para un día sábado.
te dejo el e-mail para que puedas cotizar y coordinar (nada se pierde) tengo buenas referencias y se de gente de Stgo que agenda mantenciones los días sábados


jefe taller: Andrés Soto

asoto@comercialdelreal.cl
72-2 320370 y 77928727


Saludos RGV
Avatar de Usuario
bruno_octavia
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 512
Registrado: 27 Nov 2010, 22:34

Re: Mantención de Fabia vRS (Consulta)

Nota por bruno_octavia »

reinaldo escribió:Cotiza en comercialdelreal.cl, llevan años en la ciudad de Rgua, puedes agendar para un día sábado.
te dejo el e-mail para que puedas cotizar y coordinar (nada se pierde) tengo buenas referencias y se de gente de Stgo que agenda mantenciones los días sábados


jefe taller: Andrés Soto

asoto@comercialdelreal.cl
72-2 320370 y 77928727


Saludos RGV

Dale con confianza en comercial del real en Rancagua....ellos siempre han atendido mi vRS y cero atado !!!

100% recomendable por precio y calidad de servicio.....

Si te tinca contactame por Wthatsapp al +56 9 77740103 yo soy de Rancagua y conozco muy bien a Adres Soto.. :lerolero:

Saludos.

Bruno....
Maurorbr
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 275
Registrado: 12 Ene 2013, 22:04

Re: Mantención de Fabia vRS (Consulta)

Nota por Maurorbr »

bruno_octavia escribió:
reinaldo escribió:Cotiza en comercialdelreal.cl, llevan años en la ciudad de Rgua, puedes agendar para un día sábado.
te dejo el e-mail para que puedas cotizar y coordinar (nada se pierde) tengo buenas referencias y se de gente de Stgo que agenda mantenciones los días sábados

jefe taller: Andrés Soto

asoto@comercialdelreal.cl
72-2 320370 y 77928727

Saludos RGV
Dale con confianza en comercial del real en Rancagua....ellos siempre han atendido mi vRS y cero atado !!!

100% recomendable por precio y calidad de servicio.....

Si te tinca contactame por Wthatsapp al +56 9 77740103 yo soy de Rancagua y conozco muy bien a Adres Soto.. :lerolero:

Saludos.Bruno....
Muchas gracias estimados. :gracias:

Bruno te agrego al whatsapp y nos vemos en la junta para los detalles... :juntada:

Saludos, Mauro
Avatar de Usuario
Gioxplod
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 869
Registrado: 07 Oct 2013, 16:44

Re: Mantención de Fabia vRS (Consulta)

Nota por Gioxplod »

Maurorbr escribió:Estimados,
Les comento que estoy "ad portas" de realizar la primera mantención :trabajando: del Fabia vRS por sus primeros 15.000 KMS (actualmente tengo 12.800) en 5 meses y no se a que concesionario llevarlo :nose:

De acuerdo a los Leído (y en modo general):
1.- MJH: No le ponen el aceite que corresponde

2.- Klassic Car (que fue donde compre): al parecer se estaría desligando de la marca y no cuidan mucho la piezas del interior del auto (si, el "soporte de boletas")

3.- Circulo Auto: Son muy nuevos y no he escuchado referencia de autos con turbo

4.- Autohaus: Es el que más me tinca hasta el momento

5.- Cachondo: No he leído muy buenos comentarios a modo general (post venta o post servicio )

6.- T5. Me tinca pero aún no quiero perder la garantía

Cual más puede ser y/o que me recomiendan? :?: :?: :mmm:

Chuta... yo compre en Achondo el auto, me han atendido re bien y todo... como soy nuevo en la marca no se muy bien donde llevarlo... realmente no recomiendan a Daniel Achondo??
:shock:


favor sus comentarios, saludos!! :ops:
"Manu"
Octavia Combi 1.4 TSI Style DSG 2017
Citigo 1.0 MT 2013

Imagen
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: Mantención de Fabia vRS (Consulta)

Nota por dan_ferno »

Yo también he tenido super buenas experiencias en Achondo ( si, aunque no lo crean), lleve mi Yeti por garantía (el boton de la luz de estacionamiento tenia un contacto falso) y de pasada me instalaron el bluetooth que no venia..... todo en menos de 8 horas! y una atención que me sorprendió!

solo falto el taxi de acercamiento, que MIURA de Chevrolet, si contaba con ese servicio.
Responder