Mi experiencia con la 1era Revisión Técnica de mi Octavia II

Tienes un dato de donde comprar repuestos buenos, bonitos y baratos?, o quieres compartir algún tip de tu vehículo?, o quieres recomendar un taller donde se preocupen de nuestros Skodas?. Este es el lugar adecuado.
Responder
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Mi experiencia con la 1era Revisión Técnica de mi Octavia II

Nota por AlexSkoda »

Hoy fui a la RT. La planta escogida fue SGS de Avda. Pedro Alessandri 1498, Ñuñork.

El balance fue positivo: no esperé mucho, el Octy (con ~43.000km) fue aprobado, y esta aprobación fue extendida hasta el 2016 (2 años).

El resultado de la prueba fue el siguiente:

Código: Seleccionar todo

Coeficiente k(m-l)
Medido: 0.66
Norma: 2.50
Lo no tan bueno: el técnico que hizo la revisión se tomó la libertad de:
  • cambiar la configuración del climatizador (lo sacó del modo AUTO LOW en 21º y lo dejó en AC con 22º y el ventilador al máximo)
  • activar la velocidad crucero :nose:
  • cambiar la radio (la dejé a propósito en BT-AUDIO y cuando me volví a subir estaba en la CAROLINA)
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Mi experiencia con la 1era Revisión Técnica de mi Octavi

Nota por mauricio »

AlexSkoda escribió:Hoy fui a la RT. La planta escogida fue SGS de Avda. Pedro Alessandri 1498, Ñuñork.

El balance fue positivo: no esperé mucho, el Octy (con ~43.000km) fue aprobado, y esta aprobación fue extendida hasta el 2016 (2 años).

El resultado de la prueba fue el siguiente:

Código: Seleccionar todo

Coeficiente k(m-l)
Medido: 0.66
Norma: 2.50
Lo no tan bueno: el técnico que hizo la revisión se tomó la libertad de:
  • cambiar la configuración del climatizador (lo sacó del modo AUTO LOW en 21º y lo dejó en AC con 22º y el ventilador al máximo)
  • activar la velocidad crucero :nose:
  • cambiar la radio (la dejé a propósito en BT-AUDIO y cuando me volví a subir estaba en la CAROLINA)

jajajjaa.. felicitaciones por la RT....

no hay caso con estos tipos, te manosean todo.... por eso no me he comprado el Koenigsegg, no soportaria ver a estos perejiles arriba de él.. jajajaja :risotada:
Imagen
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Mi experiencia con la 1era Revisión Técnica de mi Octavi

Nota por AlexSkoda »

mauricio escribió:[por eso no me he comprado el Koenigsegg, no soportaria ver a estos perejiles arriba de él.. jajajaja :risotada:
véndelo antes de la primera revisión poh :nerf: :risotada:
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: Mi experiencia con la 1era Revisión Técnica de mi Octavi

Nota por ñañouc »

Mi fabia el viernes tuvo su primera revision y todo ok tambien, me puse nervioso cuando escuchaba que me lo aserruchaban luego el "amigo" salio rajado en el y me dice es tuyo el Skoda son super ricos esos autos :) y quede tranquilo dos añitos mas!!!!!
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
Avatar de Usuario
bimalk
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 907
Registrado: 06 Jul 2011, 11:26

Re: Mi experiencia con la 1era Revisión Técnica de mi Octavi

Nota por bimalk »

Jajjaj menos mal leí este post y no fui a hacer el ridículo a la rev técnica, la mía vencía este mes pero como a todos les daban por dos años fui a ver los papeles y claro hasta Octubre del 2015 hajja gracias a los posteros skoderos. Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
OCTAVIA 1.8 TSI 2012 :)
Responder