Pastillas frenos octavia 2011

Tienes un dato de donde comprar repuestos buenos, bonitos y baratos?, o quieres compartir algún tip de tu vehículo?, o quieres recomendar un taller donde se preocupen de nuestros Skodas?. Este es el lugar adecuado.
Responder
carlangag
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 518
Registrado: 07 May 2012, 19:00

Pastillas frenos octavia 2011

Nota por carlangag »

Hola,
Quiero compartir un dato de pastillas de freno, alternativas, pero buenas.
Hace un mes aprox., se encendio el indicador del tablero que avisaba de pastillas gastadas.
Cotice el set de pastillas delanteras y traseras originales, las que costaban alrededor de $85.000.- en total, mas instalacion.
Buscando alternativas, llegue a Indra, y compre unas pastillas delanteras marca BOSH alemanas en $23.000.- y unas traseras italianas (no recuerdo marca y no tengo la caja) en $9940.-
Lleve el vehiculo a Ital frenos, en la gran avenida, comuna de la cisterna y me cobraron $20.000 por la instalacion.
Total gastado $52940.-

Las pastillas con un mesde uso, y 1500kms, excelentes, frena igual que antes, y no chillan ni emiten ruido de ningun tipo.

Saludos,
Carlos (carlangag)
Skoda Octavia 1.4 2022.
Skoda Octavia 1.4 2014.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Pastillas frenos octavia 2011

Nota por mauricio »

Se agradece el dato. Sería estupendo si te pudieras conseguir los códigos originales de los repuestos y los códigos alternativos.

Enviado desde mi celulitico
Imagen
isofit2004
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 579
Registrado: 14 Feb 2011, 21:14

Re: Pastillas frenos octavia 2011

Nota por isofit2004 »

Por mi parte las compre en centrowagen las delanteras eran hechas en no se donde y marca ate, las traseras en mhj originales hechas en india y mas caras, las cambie en un servicentro por 20 lucas
Octavia 1.9 TDI 2011
5 años y contando¡
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Pastillas frenos octavia 2011

Nota por AlexSkoda »

:excelente: No tenía idea que el Octavia tenía sensor de desgaste para las pastillas... en mi Octy, esa opción viene desactivada según el VCDS, y no había querido activarla porque pensé que iba a pasar lo mismo que con el indicador de nivel de líquido limpiaparabrisas...

Quizás me atreva a activarla, junto con el XDS (basta tener el módulo de ABS MK60EC1 o superior para hacerlo) :jeje: :mmm:
Responder