Ayuda: Sugerencias mantención por fuera 60.000

Tienes un dato de donde comprar repuestos buenos, bonitos y baratos?, o quieres compartir algún tip de tu vehículo?, o quieres recomendar un taller donde se preocupen de nuestros Skodas?. Este es el lugar adecuado.
Responder
ertailara
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 20
Registrado: 23 Abr 2012, 13:45

Ayuda: Sugerencias mantención por fuera 60.000

Nota por ertailara »

Buen día a todos. Es hora de la segunda mantención para el Fabia, esta vez para los 60.000 kms. Para los 50.000 terminé pagando 193.000 en Porsche Estoril, pero ahora cotizando entre todos los concesionarios y locales como T5, el costo promedio de mantención son 370.000, cobrando 190 tan sólo por la mano de obra. Un robo a mano armada que se escapa de mi presupuesto.


Según la pauta de cotización que me dieron, estos son los respuestos que incluiría el trabajo, por lo que quería saber en su experiencia de cómo podría hacerse por fuera (idealmente donde/con quien) para poder ahorrar lucas que harto que se necesita en estos tiempos.

FILTRO DE ACEITE. ORIGINAL 1 14.744
ACEITE PENTOSIN 5W/30 SINTÉTICO (1 LT). 4 51.960
FILTRO DE AIRE. ORGINAL. 1 23.600
FILTRO DE BENCINA. ORIGINAL. 1 40.554
FILTRO DE POLEN . ORIGINAL. 1 17.897
BUJIAS DE ENCENDIDO. ORIGINAL 4 53.200

Gracias de antemano. :sos:
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Ayuda: Sugerencias mantención por fuera 60.000

Nota por mauricio »

hola... revisa en el sub foro "mantenciones" y aplica buscador. Ahi debiera haber información sobre valores y tips de mantenciones realizadas por los foreros para el mismo kilometraje de tu auto.

En mi caso, la de 60 mil para mi tdi, se la hice yo.

cuando decidas hacer tu mantención, se agradecerá publiques en ese sub foro la información para que quede para consultas futuras.

saludos
Mauricio
Imagen
carlangag
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 518
Registrado: 07 May 2012, 19:00

Re: Ayuda: Sugerencias mantención por fuera 60.000

Nota por carlangag »

Cotiza en Boxwagen, calle San Diego cerca de Matta.
Yo hace unos meses por la mantancion de 60.000 que incluye cambio aceite caja automatica DSG6 , me cobraran promedio como 500.000 en consecionarios. Aqui en boxwagen me salio un poco mas que el promedio que te cobran a ti.
Buen servicio, y te envian un reporte escrito bastante completo a tu mail sobre los trabajos realizados y el estado general del vehículo.
Suerte.
Carlos (carlangag)
Skoda Octavia 1.4 2022.
Skoda Octavia 1.4 2014.
Responder