No lleve su auto a Daniel Achondo

Tienes un dato de donde comprar repuestos buenos, bonitos y baratos?, o quieres compartir algún tip de tu vehículo?, o quieres recomendar un taller donde se preocupen de nuestros Skodas?. Este es el lugar adecuado.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: No lleve su auto a Daniel Achondo

Nota por mauricio »

misma cosa por acá... al fabita de mi iñora le pusieron 10w40 y quedó hecho un chancho
Imagen
simply ser
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 29 Ago 2012, 15:21

Re: No lleve su auto a Daniel Achondo

Nota por simply ser »

Cuando tenía mi fabia anterior, lo llevé a una mantención en achondo de vespucio :duro:
todo mal, nunca más me acerco a achondo.

el tema es que cuando compras te tratan super bien y son super diligentes, pero el servicio post venta... :duro: :duro:
Avatar de Usuario
valasmussen
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 134
Registrado: 02 Ago 2015, 12:28
Ubicación: Santiago

Re: No lleve su auto a Daniel Achondo

Nota por valasmussen »

Que bueno saber lo de D. Achondo, lo tendré en mente para mas adelante,
el manual es mi copiloto :)
Nosotros siempre llevamos el auto a sus mantenciones a nuestro mecánico de la familia :) el nos salva.
siempre nos fijamos que el aceite sea el que indica el manual 5w30. :)
Por otro lado que bueno que salió este tema, quería saber, si el autor de este post me lo permite, la opinion de los entendidos con respecto al Aceite 5w30 de la marca Repsol?? saben que tal es?
creo que tengo las especificaciones :ops:
Adjuntos
IMG_5368.JPG
IMG_5368.JPG (100.1 KiB) Visto 2511 veces
Val Asmussen// Skoda Fabia 1.6 Amb. AT Blanco y Negro
Fanskoda
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 104
Registrado: 02 May 2014, 21:20

Re: No lleve su auto a Daniel Achondo

Nota por Fanskoda »

valasmussen escribió:Que bueno saber lo de D. Achondo, lo tendré en mente para mas adelante,
el manual es mi copiloto :)
Nosotros siempre llevamos el auto a sus mantenciones a nuestro mecánico de la familia :) el nos salva.
siempre nos fijamos que el aceite sea el que indica el manual 5w30. :)
Por otro lado que bueno que salió este tema, quería saber, si el autor de este post me lo permite, la opinion de los entendidos con respecto al Aceite 5w30 de la marca Repsol?? saben que tal es?
creo que tengo las especificaciones :ops:
Podrías dar el dato del mecánico y su experiencia en la marca

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: No lleve su auto a Daniel Achondo

Nota por mauricio »

Eso.. Si el mecánico es entendido en vw-skoda, que publiquen sus datos en el sub foro tips. Gracias

Enviado desde mi celulitico
Imagen
Avatar de Usuario
valasmussen
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 134
Registrado: 02 Ago 2015, 12:28
Ubicación: Santiago

Re: No lleve su auto a Daniel Achondo

Nota por valasmussen »

Se llama Ruben y es de acá de Colina, por ahora solo nos ha hecho el cambio de aceite, en cosas de electrónica y computación el no se mete ya que no es su especialidad, pero voy a acosar a mis amigos mecánicos para que me den sus datos y los comparto con ustedes [HEAVY BLACK HEART]️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Val Asmussen// Skoda Fabia 1.6 Amb. AT Blanco y Negro
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: No lleve su auto a Daniel Achondo

Nota por speady »

Yo por mi parte, nunca pero nunca a Porsche Las Condes ni Porsche Estoril :cdtm: En su momento llevé al #SpeadYMovil a su primera mantención en círculo autos y salieron varios problemas pero al menos era barato (ahora Circulo ya no es de la red Skoda). Del resto, Achondo tiene miles y miles de quejas y aparentemente solo se salva MJH pero es notoriamente más caro.

Saludos!
...
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: No lleve su auto a Daniel Achondo

Nota por Maedor »

diegojota escribió:... me entregan la pauta y en el aceite dice 10w40. Extrañado, consulto porque echaron este aceite cuando siempre le han echado 5w30 y me dicen que el fabricante le indicó esa pauta (o sea que en todos los otros lados estaba equivocados)... y que le habían echado 10w40 Mobil. ...
La pauta del fabricante....jajajajaja :doh: :risotada: , seguramente llamaron a República Checa para verificar. No sé si estás a tiempo para pedir, escrito, las indicaciones del fabricante. No puedo creer como una empresa se puede desprestigiar tanto, lo encuentro increíble. ¿es 10w40 sintético????
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
ch_otero
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 397
Registrado: 06 Ago 2013, 22:42
Ubicación: Santiago Centro

Re: No lleve su auto a Daniel Achondo

Nota por ch_otero »

valasmussen escribió: Por otro lado que bueno que salió este tema, quería saber, si el autor de este post me lo permite, la opinion de los entendidos con respecto al Aceite 5w30 de la marca Repsol?? saben que tal es?
creo que tengo las especificaciones :ops:

Val, no se que tal sea, pero al menos está formulado para vehículos del grupo Volkswagen ( 50700/50400 son los codigos de la norma que VAG exige actualmente para sus aceites). Yo le estoy echando hace un tiempo aceite de marca Motul (Specific 50700/50400) sin ningún problema, de hecho indica una vida útil de hasta 30.000 kms. Creo que en la práctica hay poca diferencia entre las marcas, lo importante es que cumpla la norma VW y este Repsol cumple.

Saludos!
Carlos Otero C. | Skoda Fabia TDI 1.6 2013 Blanco Candy
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: No lleve su auto a Daniel Achondo

Nota por Maedor »

valasmussen escribió: opinion de los entendidos con respecto al Aceite 5w30 de la marca Repsol?? saben que tal es?
creo que tengo las especificaciones :ops:
Hola Vale:
Repsol es una marca española; me imagino que debe ser bueno ese aceite si cumple con las especificaciones VW.
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Responder