Donde comprar respuestos con las 3 B

Tienes un dato de donde comprar repuestos buenos, bonitos y baratos?, o quieres compartir algún tip de tu vehículo?, o quieres recomendar un taller donde se preocupen de nuestros Skodas?. Este es el lugar adecuado.
rajaldinho
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 52
Registrado: 12 Feb 2015, 19:35

Donde comprar respuestos con las 3 B

Nota por rajaldinho »

Hola como están, saben donde comprar repuestos nuevos baratos?,
obviamente alternativos buenos.. indra me pidio nro de chassis, se los di, y no les aparece en sistema asi que no me pueden decir cuales son las pastillas que usa mi auto, auto es un skoda rapid 2015 1.2 tsi. gracias.
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Donde comprar respuestos con las 3 B

Nota por Maedor »

Tengo el mismo auto, así es que voy a estar atento a las respuestas. Esperaba que no fuera tan difícil encontrar repuestos para el Rapid. ¿Usará las mismas pastilla que el Rapid Spaceback?

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
eaad78
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 90
Registrado: 22 Ago 2015, 23:21

Re: Donde comprar respuestos con las 3 B

Nota por eaad78 »

rajaldinho escribió:Hola como están, saben donde comprar repuestos nuevos baratos?,
obviamente alternativos buenos.. indra me pidio nro de chassis, se los di, y no les aparece en sistema asi que no me pueden decir cuales son las pastillas que usa mi auto, auto es un skoda rapid 2015 1.2 tsi. gracias.


hola chicos:

lo primero, es doble disco? o disco/tambor?

afuera, 10 euros hacia arriba las pastillas para disco, desde 12 las zapatas para tambor.

usa las mismas del vw bora, del fox, del golf iv, vi, y fabia (creo q mk2)....

es lo que me comentan; no se más.

quizas seria bueno preguntar a don jose

un saludo

edo
Octavia 1.4 TSI
ex Rapid 1.2 TSI
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Donde comprar respuestos con las 3 B

Nota por Maedor »

Podrías cotizar en concesionario??
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
eaad78
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 90
Registrado: 22 Ago 2015, 23:21

Re: Donde comprar respuestos con las 3 B

Nota por eaad78 »

rajaldinho escribió:Hola como están, saben donde comprar repuestos nuevos baratos?,
obviamente alternativos buenos.. indra me pidio nro de chassis, se los di, y no les aparece en sistema asi que no me pueden decir cuales son las pastillas que usa mi auto, auto es un skoda rapid 2015 1.2 tsi. gracias.

hola!, se supo algo???

trata por favor de contarnos como vas.....la retroalimentacion es buena para todos....creo que esa es la idea del foro ante la nefasta forma de llevar la marca del representante en chile.

se podra hablar con algun consecionario que realmente le interese traer la marca? y no tenernos botados.........se podra hblar con skoda de lo que pasa en chile con PH???

un saludo a todos
Octavia 1.4 TSI
ex Rapid 1.2 TSI
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Donde comprar respuestos con las 3 B

Nota por Maedor »

eaad78 escribió:

hola!, se supo algo???

trata por favor de contarnos como vas.....la retroalimentacion es buena para todos....creo que esa es la idea del foro ante la nefasta forma de llevar la marca del representante en chile.

se podra hablar con algun consecionario que realmente le interese traer la marca? y no tenernos botados.........se podra hblar con skoda de lo que pasa en chile con PH???

un saludo a todos
Eduardo, tranquilo, para allá vamos. De aquí a mañana o sábado voy a publicar un tema justamente con este programa. Atento, porque alguien va a tener que resucitar también.
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Donde comprar respuestos con las 3 B

Nota por Maedor »

Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
rajaldinho
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 52
Registrado: 12 Feb 2015, 19:35

Re: Donde comprar respuestos con las 3 B

Nota por rajaldinho »

gracias, concesionarioa salazr israel aca en conce, me cobra 120 lukas jajaja, un taller me las consiguió a 25.000
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Donde comprar respuestos con las 3 B

Nota por Maedor »

rajaldinho escribió:gracias, concesionarioa salazr israel aca en conce, me cobra 120 lukas jajaja, un taller me las consiguió a 25.000
Eso hay que informarlo 120 lucas están locos, son pastillas, nada más. INFÓRMALO!!!!!
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
rajaldinho
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 52
Registrado: 12 Feb 2015, 19:35

Re: Donde comprar respuestos con las 3 B

Nota por rajaldinho »

de hecho tengo en el correo la cotización.. y en un pagina que vi en foro las pille a 16 lukas http://www.mister-auto.es/es/pastillas- ... B1984.html
Responder