Busco revision tecnica que pase polarizado

Tienes un dato de donde comprar repuestos buenos, bonitos y baratos?, o quieres compartir algún tip de tu vehículo?, o quieres recomendar un taller donde se preocupen de nuestros Skodas?. Este es el lugar adecuado.
Responder
RAUL33
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 54
Registrado: 07 Jul 2016, 16:47

Busco revision tecnica que pase polarizado

Nota por RAUL33 »

Estimados alguno sabra alguna revision tecnica en santoago que pase polarizado? Yo te instale laminas de seguridad al 50% y no quiero tener que sacarlas para pasar la revision, se ve nitidamente hacia el interior, le instale las menos opacas posible.

Carabineros me ha hecho un par de controles de rutina y nunca me han dicho nada por las laminas, pero he escuchado que estan rechazando todos los autos que las tengan instaladas.

Se agradece cualquier informacion
carlangag
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 518
Registrado: 07 May 2012, 19:00

Re: Busco revision tecnica que pase polarizado

Nota por carlangag »

RAUL33 escribió:Estimados alguno sabra alguna revision tecnica en santoago que pase polarizado? Yo te instale laminas de seguridad al 50% y no quiero tener que sacarlas para pasar la revision, se ve nitidamente hacia el interior, le instale las menos opacas posible.

Carabineros me ha hecho un par de controles de rutina y nunca me han dicho nada por las laminas, pero he escuchado que estan rechazando todos los autos que las tengan instaladas.

Se agradece cualquier informacion
Que yo sepa estan rechazando en todas.
Suerte y si encuentras una pasa el dato.
Carlos (carlangag)
Skoda Octavia 1.4 2022.
Skoda Octavia 1.4 2014.
CrisTianGC15
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 331
Registrado: 05 Abr 2015, 11:45

Re: Busco revision tecnica que pase polarizado

Nota por CrisTianGC15 »

A mi me rechazaron y finalmente tuve que cambiarlas por transparentes.
Por ahi tuve un dato, pero cobraban 50 lukas+ revision. No me pareció bien la idea porque todos los años iba a tener que hacerlo denuevo.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
RAUL33
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 54
Registrado: 07 Jul 2016, 16:47

Re: Busco revision tecnica que pase polarizado

Nota por RAUL33 »

CrisTianGC15 escribió:A mi me rechazaron y finalmente tuve que cambiarlas por transparentes.
Por ahi tuve un dato, pero cobraban 50 lukas+ revision. No me pareció bien la idea porque todos los años iba a tener que hacerlo denuevo.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Gracias, es demasiado. Mejor voy a ir con los vidrios delanteros a medio subir, por si pasa xD
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Busco revision tecnica que pase polarizado

Nota por FabiaFast! »

RAUL33 escribió:
CrisTianGC15 escribió:A mi me rechazaron y finalmente tuve que cambiarlas por transparentes.
Por ahi tuve un dato, pero cobraban 50 lukas+ revision. No me pareció bien la idea porque todos los años iba a tener que hacerlo denuevo.
Saludos./quote]
Gracias, es demasiado. Mejor voy a ir con los vidrios delanteros a medio subir, por si pasa xD
La necesidad genera una demanda, pero a veces es "un poco mucho"...si bien se puede, no se debería.

Ahora, no entiendo los autos que de fabrica vienen con lunetas muy oscuras o de frentón negras.
Hay modelos que se les ve con ellas y no hay problema. Y también están las que al estar recién compradas
y nuevas, con los 3 años libres de restricción, montan en ellas polarizados y estarán libres de cuestionamientos
por al menos el mismo tiempo mencionado. Hay cosas que molestan como que este tipo de coas pudiendo estar
regularizadas - o no, dejandolo a un criterio comun en la industria y que se regule en torno a la demanda - no lo
estan...porque hay polarizados seguros y otros no, es cosa de ver, y ello puede ser respaldado por una máquina,
un tester de laboratorio - no muy caro - que mide la transparencia de los mismos, si no lo pasan, adiós.
Pero si lo pasan, que sigan en el vehículo, simple....por eso ahora entiendo porque solo los polarizados de los
tipos de las plantas de revisión técnica y los que "por ley de seguridad" estan "permitidos" a ser usados...
Saludos!
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Templario
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 156
Registrado: 01 Ago 2012, 10:38

Re: Busco revision tecnica que pase polarizado

Nota por Templario »

[quote="RAUL33"]Estimados alguno sabra alguna revision tecnica en santoago que pase polarizado? Yo te instale laminas de seguridad al 50% y no quiero tener que sacarlas para pasar la revision, se ve nitidamente hacia el interior, le instale las menos opacas posible.

Carabineros me ha hecho un par de controles de rutina y nunca me han dicho nada por las laminas, pero he escuchado que estan rechazando todos los autos que las tengan instaladas.

Se agradece cualquier informacion[/quote
Estimado

En la planta de revisión técnica de Av Sta Clara 523, Santiago, Huechuraba, Región Metropolitana TUV Rheinland
realice la revisión técnica de mi Subaru con vidrios polarizados traseros no me objetaron nada incluso delante mio habían varios con vidrios totales al 50%

Intentalo

Saludos

Templario
Avatar de Usuario
raphael
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 342
Registrado: 02 Feb 2012, 08:56
Ubicación: Santiago

Re: Busco revision tecnica que pase polarizado

Nota por raphael »

En avenida la florida siempre he ido y jamas han puesto problema con mi yeti

https://es.foursquare.com/v/planta-revi ... 937eb3547c

Saludos
Raphael
RAUL33
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 54
Registrado: 07 Jul 2016, 16:47

Re: Busco revision tecnica que pase polarizado

Nota por RAUL33 »

Paso el polarizado sin problemas en la SGS de cerrillos, saque hora, y entre que entre y sali con el auto paso aprox. una hora y media. Asi que 2 años mas asegurado.
:yeah: :bravo: :vacas:
Responder