Recomendación Audífonos BBB

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
Responder
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Recomendación Audífonos BBB

Nota por mauricio »

Hola,

Estaba en el super y me puse a mirar audífonos supraaurales y hay de todos los precios, partian en $2.990 hasta los 25 mil.

Se que hay audífonos de 60 lucas o mucho más caros, pero como soy un usuario ocasional, la verdad no me voy a gastar esa plata.

En ese sentido, me podrían recomendar una marca/modelo de audífonos que sean más que aceptables?. En qué debería fijarme a nivel técnico independiente de las lucas?

Tiempo atrás tuve unos intrauriculares Blackberry y eran muy buenos, el problema es que se me perdieron (o me los perdieron).

Se agradecen los comentarios.

Saludos
mauricio
Imagen
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: Recomendación Audífonos BBB

Nota por dan_ferno »

Mauricio, te puedo recomendar unos sennheiser HD202, que van a cumplir completamente tus expectativas, su relación precio-calidad insuperable, menos que eso, no vale la pena.

http://promusic.cl/sitio/detalle_produc ... ucto=17558

un abrazo!
ampciclico
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 49
Registrado: 09 Nov 2013, 20:39

Re: Recomendación Audífonos BBB

Nota por ampciclico »

mauricio escribió:Hola,

Estaba en el super y me puse a mirar audífonos supraaurales y hay de todos los precios, partian en $2.990 hasta los 25 mil.

Se que hay audífonos de 60 lucas o mucho más caros, pero como soy un usuario ocasional, la verdad no me voy a gastar esa plata.

En ese sentido, me podrían recomendar una marca/modelo de audífonos que sean más que aceptables?. En qué debería fijarme a nivel técnico independiente de las lucas?

Tiempo atrás tuve unos intrauriculares Blackberry y eran muy buenos, el problema es que se me perdieron (o me los perdieron).

Se agradecen los comentarios.

Saludos
mauricio
hola Mauricio.......en chile el que la lleva en el tema de audifonos y audio portatil High End es mediaplayer....la gracia es que tiene el showroom mas grande de chile.....en realidad no se si existira otro lugar asi..
tienes todos los audifonos y reproductores de las mejores marcas para probar y finalmente decidir en base a tus gustos....
tienes audifonos desde las 10 lucas hasta algunos de precios que sobrepasan el millon....

http://tienda.mediaplayer.cl/
Responder