Plagio di Plagio ...

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Plagio di Plagio ...

Nota por FabiaFast! »

A veces creo pensar que copiar - o "inspirarse" para otros - es realmente bueno... :mmm:
Y que eso me hará diferenciarme del resto de la competencia en el mercado... :asies:
Pero a veces esa "inspiración" es demasiado notoria.... :doh:
En este caso, el frontal o máscara es evidente... :doh:







Esto me recordó un capítulo de los Simpsons... "Plagio di Plagio" ... :risotada: :risotada:

Imagen



*¿Qué opinan ustedes? ...
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Plagio di Plagio ...

Nota por Maedor »

FabiaFast! escribió:A veces creo pensar que copiar - o "inspirarse" para otros - es realmente bueno... :mmm:
Y que eso me hará diferenciarme del resto de la competencia en el mercado... :asies:
Pero a veces esa "inspiración" es demasiado notoria.... :doh:
En este caso, el frontal o máscara es evidente... :doh:







Esto me recordó un capítulo de los Simpsons... "Plagio di Plagio" ... :risotada: :risotada:

Imagen



*¿Qué opinan ustedes? ...
:mmm: :mmm: :mmm: realmente no se, ¿tú crees? no lo encuentro taaan parecido. Si bien a simple vista hay una similitud, por los bordes de la máscara y sus ángulos, pero creo que también que no tienen nada fuera de lo común o característica nueva, están dentro de lo que se estila, consideremos que las rejillas de la máscara de la Tucson son similares a las del Sonata. :nose: , me quedo con el Audi, FEO la Tucson!! (opinión muuuuy personal)

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Plagio di Plagio ...

Nota por FabiaFast! »

Maedor escribió: "están dentro de lo que se estila",
consideremos que las rejillas de la máscara de la Tucson son similares a las del Sonata.
("Son la misma marca" Maedor = Hyundai = "Diseño Familiar")
me quedo con el Audi, FEO la Tucson!! (opinión muuuuy personal) (Concuerdo contigo :asies: )
Saludos
Quizas leiste o viste muy rapido, pero las comparo porque a grandes razgos,
la nueva linea de diseño de Hyundai esta fuertemente influenciada por Audi ... :mmm:
:doh: ... demasiado diría yo ... :doh:
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Plagio di Plagio ...

Nota por Maedor »

Quizas leiste o viste muy rapido, pero las comparo porque a grandes razgos,
la nueva linea de diseño de Hyundai esta fuertemente influenciada por Audi ... :mmm:
:doh: ... demasiado diría yo ... :doh:[/quote]

Más que leer rápido, tendría que ver los videos, no tengo en imagen ambos autos y no los he podido descargar. Con respecto al Sonata y la Tucson, sí, lo se, obvio que se que los dos son los "Precio Inflado" Hyundai, lo decía por las rejillas, más que la máscara completa, esas rejillas separadas y cromadas de ambos Hyundai.
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Mackana
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 41
Registrado: 12 Jun 2013, 18:30

Re: Plagio di Plagio ...

Nota por Mackana »

La respuesta son los discípulos de Walter Da Silva ( Jefe de Diseño de VAG).
Es como si un aprendiz de Picasso se independizara pero tuvo a un gran maestro por años, por osmosis va a trabajar con la influencia de su mentor. Gran parte del equipo fué llevado a trabajar con el Grupo Hyundai Kia... Es por eso que las lineas de los modelos y no solo el Tucson... Por ejemplo si ves un Santa Fe modelo anterior por atrás de noche con las luces encendidas, es muy probable que pienses en un VW Touareg. (Son muy parecidos)
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Plagio di Plagio ...

Nota por Maedor »

Mackana escribió:La respuesta son los discípulos de Walter Da Silva ( Jefe de Diseño de VAG).
Es como si un aprendiz de Picasso se independizara pero tuvo a un gran maestro por años, por osmosis va a trabajar con la influencia de su mentor. Gran parte del equipo fué llevado a trabajar con el Grupo Hyundai Kia... Es por eso que las lineas de los modelos y no solo el Tucson... Por ejemplo si ves un Santa Fe modelo anterior por atrás de noche con las luces encendidas, es muy probable que pienses en un VW Touareg. (Son muy parecidos)
Podríamos decir, sin defender a los "Precios Inflados" de Korea, que más que plagio ha sido un tema de influencia? Sería algo inevitable :mmm:
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
Aragrev
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 187
Registrado: 30 Jun 2014, 16:30

Re: Plagio di Plagio ...

Nota por Aragrev »

segun yo ni se parecen...
rafax tsi
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 201
Registrado: 08 Mar 2015, 17:20

Re: Plagio di Plagio ...

Nota por rafax tsi »

Bien linda la Tucson (es la versión chica de la Santa fe q me encanta visualmente).
Las llantas feas eso si, se parecen a las del Golf GTI VII.

En relación a la parrilla, si tienen un parecido, el resto nada.
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Plagio di Plagio ...

Nota por Maedor »

Visto nuevamente el Audi, encontré mayor similitud, a excepción de la máscara, con el Skoda Snowman...bueno, ambos son del grupo VAG; encontré sí que el Q7 de Audi más que SUV parecía un Station Wagon gigante.
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Plagio di Plagio ...

Nota por Maedor »

Viendo un comercial de Subaru, hoy en la mañana, me acordé de inmediato de la Tucson en cuestión. Esto si lo encuentro similar.
Adjuntos
DSCN75081-640x480.jpg
DSCN75081-640x480.jpg (64.77 KiB) Visto 2574 veces
DSCN7218-640x480.jpg
DSCN7218-640x480.jpg (66.09 KiB) Visto 2574 veces
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Responder