Llantas para nuestro škoda

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Aragrev
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 187
Registrado: 30 Jun 2014, 16:30

Llantas para nuestro škoda

Nota por Aragrev »

Que tal amig@s: hace rato que trato de entender que significa 6.0jx15"... Que c....a es 6.0j ??? El rapid monta esas llantas, Pero sí quiero cambiarlas, que debo pedir??? No entiendo nada... Ojalá me puedan ayudar con este tema. Un saludo!!!
Templario
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 156
Registrado: 01 Ago 2012, 10:38

Re: Llantas para nuestro škoda

Nota por Templario »

Hola
6.0 J x15
Es el ancho de llanta x 15 diametro de llanta
El 6.0 indica que neumático entra de ancho ejemplo 175, 185 o 195
15 es el vacío por no decir hueco que hay en una goma o neumático el cual la llanta llena
Están en pulgadas
También debes fijarte al cambiar llantas la apernadura la distancia entre peno y perno pudiendo ser en el rapid 5x100
otra cosa mas especifica al cambiar llanta es fijarse en el offset que es en palabras simples cuanto sale o queda fuera la llanta neumático de la carrocería pudiendo ser cero central medio positiva mas tirada afuera o negativa mas tirada adentro el diseño Así es simple pero es mas mucho mas especifico esto hace que el neumático se vea mas paton el auto o menos paton
Avatar de Usuario
Aragrev
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 187
Registrado: 30 Jun 2014, 16:30

Re: Llantas para nuestro škoda

Nota por Aragrev »

gracias templario, me ha quedado claro el tema con tu explicación... no nombraste que significa la jota; qué significa???

ando en busca de las siguientes llantas:

Imagen

Actualmente está a la venta en el catálogo español. No sé como encargarlas, quizás algún forero lo sepa y me ayude.
Saludos!!
Templario
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 156
Registrado: 01 Ago 2012, 10:38

Re: Llantas para nuestro škoda

Nota por Templario »

Aragrev escribió:gracias templario, me ha quedado claro el tema con tu explicación... no nombraste que significa la jota; qué significa???

ando en busca de las siguientes llantas:

Imagen

Actualmente está a la venta en el catálogo español. No sé como encargarlas, quizás algún forero lo sepa y me ayude.
Saludos!!

Hola
De nada

Si quieres las llantas desde Europa salen caras por el flete .
Pero si te interesa posiblemente te las puede traer una persona que conozco

saludos

templario
Avatar de Usuario
Aragrev
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 187
Registrado: 30 Jun 2014, 16:30

Re: Llantas para nuestro škoda

Nota por Aragrev »

estoy súper interesado!!! y no sólo eso, si no que más accesorios también. si es posible a través de tu contacto revisar el tema, te lo agradecería.
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Llantas para nuestro škoda

Nota por FabiaFast! »

Templario escribió:
...si te interesa posiblemente te las puede traer una persona que conozco
saludos!
Templario
Templario, eso suena a una oferta difícil de rechazar...sin lugar a dudas es un gesto noble, porque como sabemos muchos accesorios y/o llantas que quisiéramos para nuestros bebés no llegan ni llegarán a Chile.
Quizás sería bueno mantener ese canal de comunicación con Europa.
Saludos y si puede nos cuenta un poco más.
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Responder