Nuevas unidades Skoda...¿SOLO FABIA?

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Nuevas unidades Skoda...¿SOLO FABIA?

Nota por Maedor »

Con indignación, sin asombro, pude darme cuenta que el mes de Julio fue un PÉSIMO mes para Skoda. Vamos a los números comparativos de ventas de unidades Skoda con el año 2014:

Mes 2014..........2015
Ene 34..............48
Feb 27..............26
Mar 62..............27
Abr 26..............29
May 27..............11
Jun 38...............17
Jul 35................8

¿Y por qué no me asombra?, porque simplemente no he visto que se tengan a la venta nuevos modelos, recién llegó el esperado y mal homologado (consumo) Skoda Fabia III y nada más. ¿Que está esperando el importador? hace poco estaba feliz porque Skoda ha crecido mucho con respecto a 3 o 4 años atrás, pero parece que "alguien" está remando en otro sentido.

En general las ventas de otras marcas se mantienen con respecto al mes de junio pero Skoda bajó a más de 50%!!
¿Alguien sabe algo de cuando se dignarán en tener en vitrina otros modelos que no sea el Fabia?

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Nuevas unidades Skoda...¿SOLO FABIA?

Nota por Maedor »

Es más, agrego el tema de las ventas de Skoda desde el 2008 al 2015: http://www.skodachile.com/viewtopic.php ... 255#p29836
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
simply ser
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 29 Ago 2012, 15:21

Re: Nuevas unidades Skoda...¿SOLO FABIA?

Nota por simply ser »

La verdad el esfuerzo y las estrategias comerciales son como la callampa.
Siempre te quedas así :nose:
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Nuevas unidades Skoda...¿SOLO FABIA?

Nota por Maedor »

simply ser escribió:La verdad el esfuerzo y las estrategias comerciales son como la callampa.
Siempre te quedas así :nose:
Toda la razón, tú lo haz dicho, como las reverendas... Mientras un tipo se ve con la necesidad, la oportunidad, o simplemente las ganas de comprar un auto nuevo...compra lo que pilla no más. Sin ir más lejos mi caso fue así, de la noche a la mañana dije "es tiempo de cambiar auto". Si eso hubiese sido ahora ¡no estaría en este foro!, si a mi no me sirve un Fabia, aunque esté a 6 millones, no me sirve, y me acuerdo que los vendedores me habían dicho que las nuevas unidades llegaban en mayo...¡no tienen idea!. Y yo me hago de nuevo la pregunta ¿que cresta pretenden, cual es el problema? Para pensar positivo pienso que tenían que vender las unidades 2015 y las que llegarán van a ser las 2016,¡¡pero p...ta, no le hacen ningún favor a la marca, ya llegaron Fabias y el resto nada!!. :cdtm: :cdtm: :cdtm:

Bueno, puede que me responda solito, de acuerdo a lo que se me había informado por mail , a principios de julio, un forero que trabaja en un concesionario, la llegada del nuevo embarque de Octavia RS va a ser a fines de Agosto, por lo que me imagino que vendrán con los otros modelos. Esperemos que sea así, pero no se puede dejar tanto tiempo de sequía de Skodas nuevos; así nadie se puede programar.
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Nuevas unidades Skoda...¿SOLO FABIA?

Nota por Maedor »

Otra cosa...imbécil creo yo: llegó el nuevo Fabia, lo ves en una página como DA; lo primero que te encuentras es la imagen del NUEVO FABIA, entras a la ficha yyyy....plop!, es la ficha del antiguo FABIA. O sea, si quieres saber como es el nuevo Fabia o vas al concesionario, lo ves en una página española o te metes a nuestro foro. En mi mundo eso se llama NEGLIGENCIA
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
diegojota
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 190
Registrado: 03 Abr 2014, 09:35

Re: Nuevas unidades Skoda...¿SOLO FABIA?

Nota por diegojota »

Igual tiene sentido, que sabiendo que va a llegar el nuevo modelo, se frenen las ventas del anterior.
Imagen
Skoda Fabia Ambiente 1,6 MPI 2013 Imagen
Avatar de Usuario
ch_otero
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 397
Registrado: 06 Ago 2013, 22:42
Ubicación: Santiago Centro

Re: Nuevas unidades Skoda...¿SOLO FABIA?

Nota por ch_otero »

Solo para aclarar... Al día de hoy no hay Octavias, Rapids, ni Yetis en Stock para venta inmediata???

Enviado usando Tapatalk para Android.
Carlos Otero C. | Skoda Fabia TDI 1.6 2013 Blanco Candy
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Nuevas unidades Skoda...¿SOLO FABIA?

Nota por Maedor »

ch_otero escribió:Solo para aclarar... Al día de hoy no hay Octavias, Rapids, ni Yetis en Stock para venta inmediata???

Enviado usando Tapatalk para Android.
Bueno, eso quiero que nuestros estimados foreros que trabajan en consecionarios, que están muy atentos al foro se pronuncien y me tapen la boca, porque por lo menos en Mach de Viña no hay, sólo Fabia, hace tiempo. Lo único que veo son ofertas atrasadas en las diferentes páginas. ¿A caso no hay nadie que haya visto un Skoda Rapid u otro en vitrina? ¿a caso no encuentran extraño que en el mes de julio solo se hayan vendido 8 autos skoda, con precios en oferta?! Yo esperaba que los vendedores fueran los primeros en saltar; con permiso del administrador (Mauricio) los insto, los reto, los desafío y les invito a que se pronuncien y digan que tienen en venta, en que precio los venden ¡que digan algo!
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Nuevas unidades Skoda...¿SOLO FABIA?

Nota por speady »

El lunes fui a Achondo y tenia Fabia, Octavia, Yeti y no recuerdo si tenían Rapid. En Klassic ni idea si aun tienen Octi vRS como antes y tampoco he pasado por Porsche (hace un mes al menos tenían todos los modelos en Estoril menos el Octi vRS y el Combi). No se ah, al menos yo no he notado nada de "desabastecimiento" de Skoda. Eso si, sorprendente solo 8 unidades en Julio :shock: :o

Slds!
...
Avatar de Usuario
valasmussen
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 134
Registrado: 02 Ago 2015, 12:28
Ubicación: Santiago

Re: Nuevas unidades Skoda...¿SOLO FABIA?

Nota por valasmussen »

A mi me pasa que no veo nada de publicidad de Skoda,uno se entre por el foro o visitando los concesionarios que hay nuevos modelos, no veo publicidad en diarios o internet... etc, etc. Uno va a la Porche y no tienen mucha publicidad del nuevo skoda :cdtm:
una mierdis la verdad porque es un super buen auto....
Pero para alegrar sus cifras.... mis papas ( a los cuales les compre mi fabia <3) después de vitrina semanas y semanas se compraron el Fabia III, en Movicenter, Para el cual no tienen entrega inmediata ya que en teoría el cargamento llegaba la semana pasada (info que entrego el vendedor) Asi que seremos una familia Fabia si todo resulta desde la próxima semana :+1:
Se compro uno gris plata, al que tiene toda la intención de ponerle el vinilo rojo en el techo :amor:
Lo otro hace unos días vi un Rapid spaceback Cerca de Tobalaba, quizás era un test car?? ya que tenia Marca y Modelo por todos lados escrito....

Eso mi aporte! Ojalá las estadísticas mejores y sean mas parte del club :juntada:
Val Asmussen// Skoda Fabia 1.6 Amb. AT Blanco y Negro
Responder