@@@ Emblema trasero YETI @@@

Toda la información del 4x4 de Skoda
Avatar de Usuario
goldtm
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 455
Registrado: 02 Ago 2013, 23:08

@@@ Emblema trasero YETI @@@

Nota por goldtm »

Bueno, ayer tuve la suerte de que me pasaran un demo de un BMW 435 que mi suegro esta viendo,el asunto es que para poder dejarlo adentro tuve que dejar el YETI afuera una sola noche,una sola!!!!!!,basto para que los roedores me robaran el emblema trasero,alguien tiene un dato donde comprar el emblema trasero de un Yeti?
de antemano gracias a los foreros
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: @@@ Emblema trasero YETI @@@

Nota por dan_ferno »

Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: @@@ Emblema trasero YETI @@@

Nota por FabiaFast! »

goldtm escribió:Bueno, ayer tuve la suerte de que me pasaran un demo de un BMW 435 que mi suegro esta viendo,el asunto es que para poder dejarlo adentro tuve que dejar el YETI afuera una sola noche,una sola!!!!!!,basto para que los roedores me robaran el emblema trasero,alguien tiene un dato donde comprar el emblema trasero de un Yeti?
de antemano gracias a los foreros

Lamentable.... :cdtm: :cdtm: que querís que te diga...
¿Culpa del foro por hacer mas masiva la marca y por eso te roban el emblema trasero? .... no, no lo creo... :?:

Pero como pusieron en la respuesta anterior, no te queda de otra :nose: ... accede a SuperSkoda :baba:
http://www.superskoda.com/Skoda/YETI/Ye ... 014-design
:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Te recomiendo que ANTES de instalar, grabes la placa patente en el emblema, para que no te pase denuevo... :asies:

P.D.: Araneda (en Calle Brasil) solo tiene emblemas antiguos, además de ser Chinos... :mmm:
Suerte !!! :bravo:
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
bimalk
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 907
Registrado: 06 Jul 2011, 11:26

Re: @@@ Emblema trasero YETI @@@

Nota por bimalk »

Y por favor no comprar emblemas usados y de dudosa procedencia porque o sino esto se transforma en un círculo vicioso ( aumentan los robos)

Saludos y lamentable no falta el punga


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
OCTAVIA 1.8 TSI 2012 :)
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: @@@ Emblema trasero YETI @@@

Nota por FabiaFast! »

bimalk escribió:Y por favor no comprar emblemas usados y de dudosa procedencia porque o sino esto se transforma en un círculo vicioso ( aumentan los robos)

Saludos y lamentable no falta el punga

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Claramente hay que actuar en modo "preventivo"... :asies: ... :police:
Grabar espejos, vidrios, neumaticos, llantas y emblemas... :asies:
Hoy en dia eso ya no sale caro porque es masivo. :asies:
Saludos y buena suerte a todos! :cafe:
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
goldtm
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 455
Registrado: 02 Ago 2013, 23:08

Re: @@@ Emblema trasero YETI @@@

Nota por goldtm »

igual encontre que fue lo mejor que pudo haber pasado ,si le robaban el emblema al BMW eran 10 uf de deducible,mucho peor,
uno no se puede distraer ningun momento,jamas pero jamas lo dejo afuera,providencia es vietnam!!!
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: @@@ Emblema trasero YETI @@@

Nota por FabiaFast! »

goldtm escribió:igual encontre que fue lo mejor que pudo haber pasado ,si le robaban el emblema al BMW eran 10 uf de deducible,mucho peor,
uno no se puede distraer ningun momento,jamas pero jamas lo dejo afuera,providencia es vietnam!!!
"PROHIVIDENCIA" querrás decir... :asies:
...Esta ciudad es "Macondo"... Chile ES MACONDO compadre...lamentablemente :asies: :doh:
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: @@@ Emblema trasero YETI @@@

Nota por mauricio »

El sábado mandé a pedir las tapas de centro de llantas, ya que cuando le hice el balanceo al auto el viernes, las tapitas ya estaban muy feuchas.

Las compré por ebay en Bulgaria o por ahí. Con despacho gratis a Chile. Costo? 10 lucas. En deremate las venden a 20 mil, pero no tienen de Skoda, ni de las medidas que traen las llantas.

Enviado desde mi celulitico
Imagen
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: @@@ Emblema trasero YETI @@@

Nota por FabiaFast! »

mauricio escribió:El sábado mandé a pedir las tapas de centro de llantas, ya que cuando le hice el balanceo al auto el viernes, las tapitas ya estaban muy feuchas.

Las compré por ebay en Bulgaria o por ahí. Con despacho gratis a Chile. Costo? 10 lucas. En deremate las venden a 20 mil, pero no tienen de Skoda, ni de las medidas que traen las llantas.

Enviado desde mi celulitico
Las mías son las tapas plásticas que cubren las 5 tuercas de cada llanta... :mmm:
Asi que lo mejor que puedo hacer es buscar las de reemplazo - Logo Adhesivo al centro de cada tapa plástica - pero adhesivas en la misma medida, en tu fuente o en otra.... :asies:
y no sabes ná!.... :doh: :doh: ...
Cada llanta tiene solo 4 tuercas ... :doh: en vez de las 5 que corresponden ... :cdtm:
Así que tengo que comprar unas 5 o 6 tuercas de repuesto para reponer las que faltan y tener un par de repuesto... :asies:
Y después volver a alinear, Etc.... :doh:
En Fin... cosas que pasan al comprar un auto "usado"...
Saludos!
:capo:

P.D.: Ayer me encontré con la versión Sedán de Nuestro Fabia... :amor:
Fué genial saludar al dueño bajando por Nataniel Cox Jajaja... :risotada:
Imagen
FabiaFast®
Imagen
yeticonce
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 36
Registrado: 17 Ago 2013, 13:55

Re: @@@ Emblema trasero YETI @@@

Nota por yeticonce »

El emblema trasero del yeti fue reemplazado por una campaña de fabrica, luego que se descubrió que bajo algunas condiciones extremas podía desprenderse. en el servicio técnico reemplazaron el de mi vehículo. Tal vez, si en tu caso no fue reemplazado, puedas hacerlo ahora en el servicio técnico sin costo.
Saludos
Responder