Qué opinan del Yeti 2016?

Toda la información del 4x4 de Skoda
albert_pg
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jun 2012, 23:26

Qué opinan del Yeti 2016?

Nota por albert_pg »

Eso, quisiera que opinen acerca de las características del Yeti de este año, o lo que sepan de novedades para el Yeti del próximo.
Tengo uno TDI 2013, y tengo ganas de venderlo... y obviamente el Yeti es una de mis opciones.
He leído algunas cosas y visto fotos, pero se ve bastante igual al que tengo, hasta en la radio... y de ser así mejor busco otra marca :(
Gracias de antemano por sus opiniones!
Avatar de Usuario
raphael
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 342
Registrado: 02 Feb 2012, 08:56
Ubicación: Santiago

Re: Qué opinan del Yeti 2016?

Nota por raphael »

En lo particular esperare un poco para ver si llega el ateca como skoda., pues es muy poco el cambio con el que se ofrece ahora el Yeti. Pero es una busqueda muy compleja pues la calidad de los materiales, la tecnologia y los detalles no son fáciles de conjugar en otros vehiculos...como ejemplo...las manillas de las puertas que por cierto son metalicas, son acolchadas internamente...un detalle que no se ve...pero que representa en parte la dedicación por entregar un producto completo. sin contar las bondades de la motorización. He estado visitando concesionarios de diferentes marcas.... terminando con esperar un tiempo para ver que ofrece la marca.

Saludos

Raphael Marini
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: Qué opinan del Yeti 2016?

Nota por dan_ferno »

Solo fue un lift, por dentro sigue siendo exactamente igual.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
NcioxDSG
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 715
Registrado: 14 Ago 2015, 14:15

Re: Qué opinan del Yeti 2016?

Nota por NcioxDSG »

Se supone que volvieron a llegar los yetis 2.0TDI con 110 o 150 hp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nicolás, Skoda Fabia Ambiente 1.6 TDI :D
Avatar de Usuario
goldtm
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 455
Registrado: 02 Ago 2013, 23:08

Re: Qué opinan del Yeti 2016?

Nota por goldtm »

lei por aca que viene menos equipado que el que tienes tu o yo (en caso de que tengas el tdi 4x4 2.0),viene sin el sistema para estacionarse solo (que es un imprescindible a mi parecer :) jajajajaja) y creo que solo trae sensores de proximidad traseros,puede que me equivoque pero creo que lo lei aca mismo,eso si aumentaron la cantidad de airbags base
Avatar de Usuario
NcioxDSG
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 715
Registrado: 14 Ago 2015, 14:15

Re: Qué opinan del Yeti 2016?

Nota por NcioxDSG »

goldtm escribió:lei por aca que viene menos equipado que el que tienes tu o yo (en caso de que tengas el tdi 4x4 2.0),viene sin el sistema para estacionarse solo (que es un imprescindible a mi parecer :) jajajajaja) y creo que solo trae sensores de proximidad traseros,puede que me equivoque pero creo que lo lei aca mismo,eso si aumentaron la cantidad de airbags base
En mi casa tenemos la tiguan que se estaciona sola tanto en estaciomiento paralelo como estacionamiento tipo "mall" y creo que lo debemos haber usado.. Mmm 4 veces?? Y solo para mostrarle a la gente como funciona... Lo encuentro un chiche, opinion personal, totalmente innecesario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nicolás, Skoda Fabia Ambiente 1.6 TDI :D
Avatar de Usuario
celula
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 121
Registrado: 13 Dic 2012, 19:04

Re: Qué opinan del Yeti 2016?

Nota por celula »

Yo me compre hace poco el yeti Elegance.
Lo nuevo el frontal el motor 1.2 tsi es de 110 hp antes creo que tenia 100 o 105. Efectivamente trae algunos chiches menos como el apoyo para estacionar o inflado de neumáticos o portagafas ojo el mio es MT. Pero lo bueno que de dos y cuatro air bag paso a 6 incluyendo los de cortina lo que para mi era primordial, ya que tengo dos pequeñas. El auto lo encuentro muy bueno y diverso es como una camioneta suave buena pal agua y gran rango de giro. En ciudad económico en carretera aumenta el consumo a 140 baja de 10 a 13 km por litro depende el camino. Fui y volví a la Serena con 70.000 lucas (97 oct). Al llenarlo me rinde 550 km, pero me quedan 90 de autonomia. Lo otro que hasta aquí no cruje nada, anduve una vez en un yeti el sonaban las puertas mucho. Por lo menos al mio eso aún no le ocurre. Es mi aporte
Saludos
(No se si los yetis de ahora vendran con el nuevo motor homologado con mejor rendimiento)
Skoda Fabia 2012
Skoda Octavia 2013
Skoda Octavia 2015
Skoda Yeti 2016
Skoda Rapid 2015 De mi Señora
Avatar de Usuario
goldtm
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 455
Registrado: 02 Ago 2013, 23:08

Re: Qué opinan del Yeti 2016?

Nota por goldtm »

celula escribió:Yo me compre hace poco el yeti Elegance.
Lo nuevo el frontal el motor 1.2 tsi es de 110 hp antes creo que tenia 100 o 105. Efectivamente trae algunos chiches menos como el apoyo para estacionar o inflado de neumáticos o portagafas ojo el mio es MT. Pero lo bueno que de dos y cuatro air bag paso a 6 incluyendo los de cortina lo que para mi era primordial, ya que tengo dos pequeñas. El auto lo encuentro muy bueno y diverso es como una camioneta suave buena pal agua y gran rango de giro. En ciudad económico en carretera aumenta el consumo a 140 baja de 10 a 13 km por litro depende el camino. Fui y volví a la Serena con 70.000 lucas (97 oct). Al llenarlo me rinde 550 km, pero me quedan 90 de autonomia. Lo otro que hasta aquí no cruje nada, anduve una vez en un yeti el sonaban las puertas mucho. Por lo menos al mio eso aún no le ocurre. Es mi aporte
Saludos
(No se si los yetis de ahora vendran con el nuevo motor homologado con mejor rendimiento)
97 octanos?
Avatar de Usuario
celula
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 121
Registrado: 13 Dic 2012, 19:04

Re: Qué opinan del Yeti 2016?

Nota por celula »

Para probar. Igual rinde más con 95. :OO
Skoda Fabia 2012
Skoda Octavia 2013
Skoda Octavia 2015
Skoda Yeti 2016
Skoda Rapid 2015 De mi Señora
albert_pg
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jun 2012, 23:26

Re: Qué opinan del Yeti 2016?

Nota por albert_pg »

Que lata que no haya mejorado mucho... de verdad lo cambiaría por otro Yeti; le agarré cariño a la marca, pero al parecer todos los modelos de Skoda son relativamente austeros en cuanto a equipamiento.
Responder