¡¡Plumillas en $80.000!!

El modelo entre el Fabia y Octavia.
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

¡¡Plumillas en $80.000!!

Nota por Maedor »

Hoy fui a Mach de San Antonio, Viña del Mar, al servicio técnico a que me programen bien la fecha de mantención, y pregunté por un par de plumillas para mi Rapid, ¿saben lo que me dijo? 80 lucas es par :shock: ; le pregunté si son de oro y el wn me dijo que no, que eran de goma. Pensé que estaba equivocado y que eran de oro... :mmm:.

No puedo creerlo. Por favor, alguien sabe si hay alguna alternativa bien, si le hacen otras plumillas al Rapid, onda Bosch?? No cacho si son plumillas muy rebuscadas pero me gustaría saber a ver si las mando a pedir y tener un par en stock.
¿como los consecionarios pueden ser tan como la.... Mona?, es increíble. Realmente quede shockeado. :pesao:
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
yeticonce
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 36
Registrado: 17 Ago 2013, 13:55

Re: ¡¡Plumillas en $80.000!!

Nota por yeticonce »

El Viernes fui a Salazar e Israel en Concepción, donde vivo, para adquirir plumillas para mi yeti.El vendedor de repuestos me pidió el n de chasis del yeti, entro al catálogo y me cotizo las plumillas en algo más de $100 000.......Pedí conversar con el encargado de la marca y el se puso en el computador del vendedor y lo guió hacia el repuesto que termino costando $ 35 000. Hoy las retire, porque tuvieron que pedirlas a Santiago. Son originales vienen en una caja Skoda.
Me imagino que las de Rápido deben ser similares o parecidas a las del yeti y no podrían tener un precio muy diferente.
Saludos y suerte
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: ¡¡Plumillas en $80.000!!

Nota por mauricio »

aplica buscador del foro "plumillas".

Ya estamos vacunados contra los precios sin sentido de los concesionarios para algunos item tan básicos como un par de plumillas.

Somos muchos los que hemos comprado estos elementos en el comercio a precios aterrizados.

En San eBay, se encuentran a precios tan convenientes como 10 lucas y monedas:
http://www.ebay.com/itm/Wiper-Arm-Blade ... 1312204164

No pisemos el palito.

:amor:
Imagen
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: ¡¡Plumillas en $80.000!!

Nota por Maedor »

yeticonce escribió:El Viernes fui a Salazar e Israel en Concepción, donde vivo, para adquirir plumillas para mi yeti.El vendedor de repuestos me pidió el n de chasis del yeti, entro al catálogo y me cotizo las plumillas en algo más de $100 000.......Pedí conversar con el encargado de la marca y el se puso en el computador del vendedor y lo guió hacia el repuesto que termino costando $ 35 000. Hoy las retire, porque tuvieron que pedirlas a Santiago. Son originales vienen en una caja Skoda.
Me imagino que las de Rápido deben ser similares o parecidas a las del yeti y no podrían tener un precio muy diferente.
Saludos y suerte
Son unos cara dura!! REALMENTE, COMO CRESTA DE 100 PASA A 35!!
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
reiugarte
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 157
Registrado: 01 Abr 2013, 22:17

Re: ¡¡Plumillas en $80.000!!

Nota por reiugarte »

No hayan por donde sacar mas con sus sobreprecios, Uf, ojala no tenga problemas con las plumillas porque es un exceso pagar ese dineral!
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: ¡¡Plumillas en $80.000!!

Nota por Maedor »

reiugarte escribió:No hayan por donde sacar mas con sus sobreprecios, Uf, ojala no tenga problemas con las plumillas porque es un exceso pagar ese dineral!
El tema es que las plumillas sí o sí se cambian, no duran más de un año.!! Es como un neumático, el aceite... SE CAMBIAN!! y lo peor de todo es que ni siquiera las encuentro en ebay o en alguna pagina que las mande a todo el mundo, y al parecer las Bosch no les hace... ¡Super Clever! :cdtm: me dejó indignado el tema, demasiado...
No me voy a rendir, recién llevo 6 horas desde el impacto y tengo mucho tiempo antes de tener que cambiarlas todavía... amigos, me las voy a conseguir en alguna parte, y a 10 lucas, y para ustedes, se las voy a vender, por sólo...... 30 lucas, jajajajjajaj más IVA :risotada:
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
CrisTianGC15
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 331
Registrado: 05 Abr 2015, 11:45

Re: ¡¡Plumillas en $80.000!!

Nota por CrisTianGC15 »

Ebay o aliexpress seguro las encuentras. Ya lo he hecho antes para otros autos.
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: ¡¡Plumillas en $80.000!!

Nota por Maedor »

CrisTianGC15 escribió:Ebay o aliexpress seguro las encuentras. Ya lo he hecho antes para otros autos.
Voy a ver si hay en Ali, en ebay no he encontrado.
A todo esto, ¿los ganchos de los skoda son todos iguales? ¿Habrá otra marca que utilice los mismos?
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: ¡¡Plumillas en $80.000!!

Nota por Maedor »

Yo estaba pensando en comprar las barras para el portaequipajes originales, viendo lo que cuestan unas míseras plumillas las barras deben costar un palo. ¡con 100 plumillas me compro un auto nuevo! Están enfermos.
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: ¡¡Plumillas en $80.000!!

Nota por speady »

Veo que sirvió de algo ser cagado con las plumillas y ocupar los limpiaparabrisas lo menos posible :risotada:

Imagen
...
Responder