Upgrade Radio Skoda Rapid

El modelo entre el Fabia y Octavia.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Upgrade Radio Skoda Rapid

Nota por mauricio »

en aliexpress hay harta variedad de radios de 2 DIN, pero las que tienen android están más "caras" que las que tienen win ce que para mi es uno de los sistemas móviles más malos que existieron (llevo 15 años haciendo apps móviles)

De las radios con Android, esta está simpatica:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 99fd242711

lo que no cacho es si requerirá cambiar el marco original.

El tema me interesa, asi que si alguien se tira a la piscina, que nos pase el dato y costos.

saludos
mauricio
Imagen
Avatar de Usuario
Aragrev
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 187
Registrado: 30 Jun 2014, 16:30

Re: Upgrade Radio Skoda Rapid

Nota por Aragrev »

:excelente:
Avatar de Usuario
NcioxDSG
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 715
Registrado: 14 Ago 2015, 14:15

Re: Upgrade Radio Skoda Rapid

Nota por NcioxDSG »

Y como va la radio??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nicolás, Skoda Fabia Ambiente 1.6 TDI :D
CrisTianGC15
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 331
Registrado: 05 Abr 2015, 11:45

Re: Upgrade Radio Skoda Rapid

Nota por CrisTianGC15 »

Hola,

Se que hay mucho interés por saber sobre la radio multimedia.

Ya probada por tres meses, y un viaje al sur, les comento que estoy muy conforme con el desempeño de esta, especialmente en usb, sd y radio.
Si bien es imposible que sea un "Hi end audio", cumple satisfactoriamente, y el audio en bien personalizable con el ecualizador+ reforzador de bajos.
Los controles al volante funcionan perfecto asi como tambien la informacion del vehiculo.

Una buena mejora que hice al sistema es instalar el par de tweeters faltantes en puertas traseras, el sistema suena mucho mas fino y parejo adelante y atrás. Compre tweeters VW en ebay, muy buen sonido, incluso mejor que los que trae adelante.

El navegador anda correctamente, pero los mapas no estan actualizados, eso tengo que verlo.

El punto bajo es el bluetooth, que no es de gran calidad en llamados, pero si es muy bueno en streaming de audio, probablemente hace falta un microfono externo, tambien esta pendiente de resolver.

Lamentablemente, desde las ultimas 2 actualizaciones del IOS de mi iphone 6, dejo de emparejarse automático y debo hacerlo manual. Espero apple lo solucione luego, en Android funciona a la perfección.

Tengo compradas las cámaras frontales y traseras pero aun no las he instalado. Les cuento como queda cuando termine el trabajo.

Sumando y restando, para el precio es la mejor opción. Nunca se ha bloqueado, apagado o hecho cosas raras. Perillas y botones de buena calidad, muy buen producto.

La pantalla de buena definición, pero del tipo brillante, le puse una lamina anti brillo y quedo impecable.

ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
NcioxDSG
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 715
Registrado: 14 Ago 2015, 14:15

Re: Upgrade Radio Skoda Rapid

Nota por NcioxDSG »

Buenisimaaaa, muchas gracias por el feedback :D se agradece mucho mucho. Ahora una pregunta: tiene apple carplay?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nicolás, Skoda Fabia Ambiente 1.6 TDI :D
Responder