Consulta compra Spaceback DSG 7

El modelo entre el Fabia y Octavia.
felipe82
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 13
Registrado: 29 May 2012, 23:44

Re: Consulta compra Spaceback DSG 7

Nota por felipe82 »

Excelente! muchas gracias por sus respuestas!

Hoy probé el Spaceback y el Octavia DSG 7, realmente la caja es exquisita! Muy suave!

Creo que dejaré los prejuicios y asumiré que los problemas se presentaron en las primeras cajas DSG 7.

Saludos!
cccuc21
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 118
Registrado: 26 Feb 2014, 17:46

Re: Consulta compra Spaceback DSG 7

Nota por cccuc21 »

Yo tengo un Octavia 1.4 DSG7 año 2013 con 80mil kms (en venta en el foro) y nunca ningún problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Consulta compra Spaceback DSG 7

Nota por FabiaFast! »

felipe82 escribió:Excelente! muchas gracias por sus respuestas!

Hoy probé el Spaceback y el Octavia DSG 7, realmente la caja es exquisita! Muy suave!

Creo que dejaré los prejuicios y asumiré que los problemas se presentaron en las primeras cajas DSG 7.

Saludos!
Acá hay mucha gente que dejó los prejuicios de lado y disfrutan sus máquinas a concho...
o porque dejaron de lado sus aburridos japoneses fiables..o sus monótonos coreanos sin empuje...Jajaja
Fuera de broma, la caja es las mil maravillas, y la valorarás mucho mas en los tacos, y en el modo Sport,
la disfrutarás en carretera, te lo aseguramos :capo:
Sin lugar a dudas serás un Skodero - otro más - Feliz :amor:
Saludos!
Imagen
FabiaFast®
Imagen
RAUL33
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 54
Registrado: 07 Jul 2016, 16:47

Re: Consulta compra Spaceback DSG 7

Nota por RAUL33 »

A mi el propio elias jr. (mjh) me dijo cuando fui a comprar mi spaceback. que no comprara el style, me dijo la caja de doble embrague es un puro cacho, muy delicada y si caga es costo es la mitad del auto, Andate por el mecanico no mas.

Y hasta ahora feliz con mi compra
Avatar de Usuario
padrinorome
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 545
Registrado: 10 Dic 2013, 09:54
Ubicación: Santiago

Re: Consulta compra Spaceback DSG 7

Nota por padrinorome »

FabiaFast! escribió:
felipe82 escribió:Excelente! muchas gracias por sus respuestas!

y en el modo Sport,
la disfrutarás en carretera, te lo aseguramos :capo:

Saludos!

Modo Sport :capo: :capo: :capo:

:baba: :baba: :baba:

:lol: :lol: :lol:
--------------
"Shrek" - Skoda Fabia Style DSG MK3 (2017)
ex - "Chunchito" [Skoda Fabia MK2 1.6 (2014)]
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Consulta compra Spaceback DSG 7

Nota por AlexSkoda »

RAUL33 escribió:A mi el propio elias jr. (mjh) me dijo cuando fui a comprar mi spaceback. que no comprara el style, me dijo la caja de doble embrague es un puro cacho, muy delicada y si caga es costo es la mitad del auto, Andate por el mecanico no mas.

Y hasta ahora feliz con mi compra
aunque lo haya dicho el Papa, lo que te dijo es falso.

Si realizas las mantenciones en la red oficial de concesionarios, en el peor de los casos, pagarás $100.000 por una mecatrónica nueva y $200.000 por los embragues (ambos instalados con garantía de 1 año)... Y todo eso es si es que llega a fallar...

Y eso en el peor caso, porque a mí los embragues me salieron harto menos.

Y eso no me lo contó nadie: es experiencia propia y voy en mi 4° Škoda (TDI, TSI, 0kms y usados) y mi 3° DSG7 DQ200.

Ojo con los cuentos...
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: Consulta compra Spaceback DSG 7

Nota por CrisBora »

AlexSkoda escribió:
RAUL33 escribió:A mi el propio elias jr. (mjh) me dijo cuando fui a comprar mi spaceback. que no comprara el style, me dijo la caja de doble embrague es un puro cacho, muy delicada y si caga es costo es la mitad del auto, Andate por el mecanico no mas.

Y hasta ahora feliz con mi compra
aunque lo haya dicho el Papa, lo que te dijo es falso.

Si realizas las mantenciones en la red oficial de concesionarios, en el peor de los casos, pagarás $100.000 por una mecatrónica nueva y $200.000 por los embragues (ambos instalados con garantía de 1 año)... Y todo eso es si es que llega a fallar...

Y eso en el peor caso, porque a mí los embragues me salieron harto menos.

Y eso no me lo contó nadie: es experiencia propia y voy en mi 4° Škoda (TDI, TSI, 0kms y usados) y mi 3° DSG7 DQ200.

Ojo con los cuentos...
Pero siempre te van a buscar la quinta pata para no hacer valer la garantía. A Sergio le pasó. Y a todos los que han comprado y aparecen vendiendo en chileautos (Audi/vw/skoda) con mecatronica mala.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
serg.vidal90
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 27
Registrado: 26 Dic 2016, 10:01

Re: Consulta compra Spaceback DSG 7

Nota por serg.vidal90 »

quizás es tarde mi comentario amigo pero llevo ya 5000 km con Spaceback DSG7 y es filete, mi único pero quizas seria que encuentro que la respuesta entre que piso el acelerador y el auto acelera efectivamente tiene un retraso a mi parecer, no se si es para todos igual o mi percepción es exigente XD, de todas formas no soy experto ni corredor como para criticar, también me cambie de un mecánico a un automático y creo que es lo mejor, como en todo la primera es la propensa a fallos jejejej, saludos.
Avatar de Usuario
hemzar
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 242
Registrado: 27 Feb 2017, 10:53

Re: Consulta compra Spaceback DSG 7

Nota por hemzar »

serg.vidal90 escribió:mi único pero quizas seria que encuentro que la respuesta entre que piso el acelerador y el auto acelera efectivamente tiene un retraso a mi parecer, no se si es para todos igual o mi percepción es exigente XD
A mi me da la misma sensación. Quizá debe ser porque yo vengo de un vehículo con acelerador de piola, y no se si estoy en lo correcto pero estos vehículos con Control Crucero el acelerador es electrónico o tiene otro tipo de sistema... que alguien me corrija si estoy equivocado. No soy mecánico pero es la sensación que me da.

Saludos.
Avatar de Usuario
goldtm
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 455
Registrado: 02 Ago 2013, 23:08

Re: Consulta compra Spaceback DSG 7

Nota por goldtm »

pero eso es por el turbo,yo tengo el yeti y es asi,nada que ver el acelerador...
hay miles de ingenieros pensando como resolver ese problema en los turbo y han avanzado harto
Responder