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NotaPublicado: Mar, 21 Mar 2017, 14:45 
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Registrado: Mié, 23 Mar 2016, 18:47
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Amigos del foro,

Tengo una duda qué los técnicos más avezados del foro pueden aclararme. Aclaro que no tengo conocimientos técnicos avanzados.
La cosa es la siguiente, Me dijeron que podía cambiar el turbo por uno potente a mi spaceback, para obtener mayor potencia y agilidad...y de pronto no lo vi tan descabellado. Ahora mis consultas son las siguiente:

-¿Realmente es así? y de ser así ¿cuanto se gana y/o se pierde?
- Al reemplazar el turbo (suponiendo que se puede y existe alguien que trate con cariño a tu auto y no te falle a la primera), ¿se debe reemplazar el sistema de escape?
-¿Se corren riesgos al hacer un cambio de turbo?
- ¿Conocen alguna empresa que realice este cambio y un costo aproximado de la operación?

La idea no es hacer un flaituning para que suene ni nada por el estilo, simplemente me gusta tanto el auto y me gustaría tener mas poder en ciertas ocasiones como por ejemplo cuando un audi a3 se cree mejor con la misma motorización (jejej [FACE WITH TEARS OF JOY] ).

He visto lo del chip, pero no me convence francamente.

Espero que la consulta no sea tan wee.

saludos


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NotaPublicado: Mar, 21 Mar 2017, 15:40 
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Registrado: Lun, 19 Dic 2016, 19:52
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cotiza con https://cycperformance.cl/, tienen varias potenciaciones (stage 1,2,3,4) y son especiaistas en grupo vag, han hecho potenciaciones realmente buenas, se que actualemnte estan potenciando un vw scirocco con 700 hp :oh:

saludos!

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NotaPublicado: Mar, 21 Mar 2017, 15:51 
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Registrado: Sab, 18 Sep 2010, 17:32
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si tu modelo es con dsg7, cualquier cosa que le hagas no debe suponer una carga de torque mayor a los 250 Nm.

Si tu modelo es manual, lo puedes reprogramar partiendo con un stage1 y asi ir subiendo hasta k04 o algo más grotesco.

Te dejo link a mi experiencia con la potenciación de mi ex 1.9 tdi

viewtopic.php?f=6&t=1429

No fue necesario cambiar turbo de fabrica. Un turbo lo empiezan a cambiar (creo) desde stage2 o 2+, pero requiere cambiar piezas y remover otras.

saludos

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NotaPublicado: Mar, 21 Mar 2017, 17:21 
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hola mauricio, aun tienes el mismo auto del topic, te pregunto por que vi que es del 2012 el tema, si es así tenias la dsg7? que km tienes actualmenente? , haa tenido algun problema? y por útimo se le hace mantencion a esa caja o no?

gracias!

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Rapid Spaceback 1.4tsi dsg7


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NotaPublicado: Mar, 21 Mar 2017, 17:31 
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Registrado: Sab, 18 Sep 2010, 17:32
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Hola..

El auto ya no lo tengo. Ahora tengo un RS y un Yeti 2.0 TDI 4x4 DSG6 con Race Chip

La caja de mi ex auto era dgs6 con mantenciones cada 60 mil kilometros.

Nunca me dio un problema.

Saludos

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NotaPublicado: Mar, 21 Mar 2017, 17:34 
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Registrado: Lun, 19 Dic 2016, 19:52
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excelente!!, que tal el cambio con el racechip se siente (encargue uno aun no me llega)

saludos!

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NotaPublicado: Mar, 21 Mar 2017, 17:51 
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se siente en que variaron las rpm de corte o pasada de cambios.

en S aun no soy capaz que pase a 6ta. Me falta una recta mas larga.

El RS está de stock (200HP) y comparativamente entre el Yeti con race chip (170HP), el RS es un cuete.

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NotaPublicado: Mar, 21 Mar 2017, 18:24 
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Registrado: Mié, 23 Mar 2016, 18:47
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gracias por la info amigos! creo que probaré con un chip y ver que tal anda ¿que marca y modelo recomiendan para que se note una gran diferencia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


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NotaPublicado: Mar, 21 Mar 2017, 18:26 
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RaceChip es aleman y es un hardware

Lo otro es remapear, eso es lo que hice con mi ex TDI. En el link que puse aparece el procedimiento para no repetir.

Saludos

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NotaPublicado: Mar, 21 Mar 2017, 19:42 
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Registrado: Mié, 23 Mar 2016, 18:47
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Wow, recién pude ver el enlace que habías mandado. Parece que me inclinare por esa opción y veremos como andamos con eso.

Gracias por la respuesta!


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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com