Mantencion 30.000 Rapid Spaceback 1.2 año 2016

En este encontrarás información sobre valores de mantenciones cobradas a los foreros en los concesionarios oficiales y no oficiales.
Reglas del Foro
Para publicar en este foro, por favor indicar:

Modelo:
Transmisión (Manual/Automática):
Año:
Tipo Combustible:
Kilómetros de Revisión/Mantención:
Lugar donde se realizó la Mantención:
Precio cobrado:
Tiempo que demoró la revisión:
Le hicieron aseo al auto? (Si/No):
Detalle Trabajos (opcional):
Aceite utilizado (Marca y Grado):
Grado de satisfacción con atención brindada (del 1 al 7, donde 1 es muy malo y 7 muy bueno)
Responder
RAUL33
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 54
Registrado: 07 Jul 2016, 16:47

Mantencion 30.000 Rapid Spaceback 1.2 año 2016

Nota por RAUL33 »

Aca mi experiencia de la segunda mantencion al Kody, ambas por fuera de concesionario.

Modelo: Rapid Spaceback 1.2 - 2016
Transmisión (Manual/Automática): Manual
Año: 2016
Tipo Combustible: Bencina
Kilómetros de Revisión/Mantención: 29.961
Lugar donde se realizó la Mantención: José Romero en San Simón 090, La Cisterna - +569 92182896
Precio cobrado: $100.000.- (menos descuento para foreros)
Tiempo que demoró la revisión: 10:00 a 17:00Hrs
Le hicieron aseo al auto? (Si/No): No
Aceite utilizado (Marca y Grado): Cepsa 5W30
Grado de satisfacción con atención brindada (del 1 al 7, donde 1 es muy malo y 7 muy bueno): 7

Ya 1 año y medio desde que tengo al regalon y le tocaba su segunda mantencion a los 30.000 kmts. tenia que hacerla ahora antes de las vacaciones. Al principio pense en irme a un concesionario oficial (La de los 15.000 la hice con Crisbora, que ahora no esta laburando en eso), En MJH 466.000 y el PLC 420.000. obviamente opte por la tercera opcion que es hacerla con un buen mecanico por fuera, ademas la primera como no la hice en concesionario ya perdi la garantia y hasta ahora el auto no ha presentado ningun problema. Llame a don Jose, coordinamos antes que se fuera de vacaciones y el mismo dia en la mañana pase a velizwagen a comprar los repuestos (mas abajo pongo fotos y precios). Esta un poco colapsado don Jose por las vacaciones asi que deje el auto a las 10:30 y me indico que podria ir a retirarlo como a las 17:00. Cosa que hice y el vehiculo estaba listo. Scaner indico falla en sensor de presion de freno, revisado y quedo ok. Contador de servicio de nuevo a 0 y me cambio una pastilla de freno trasero que estaba un poco desgastada por una que tenia el, esto como atencion sin cobrar mas, rotacion de neumatico, libro de mantencion firmado y timbrado.

Que mas puedo decir un 7 Don Jose con la pega, totalmente recomendable. Los repuestos usados te los muestra y si quieres te los llevas.

Ahora solo me quedaria llevarlo a hacer la alineacion y balanceo, con un groupon de 10 lks. Y estamos listos para ir a darle a los maravillosos paisajes de nuestro de SUR :OO



Repuestos
Filtro de aceite original $ 12.000
Filtro de aire Hengst $ 18.000
Filtro de polen Bosch 12,000
Ceite Cepsa 5w30 (5 litros) 38.000

Total repuestos 80.000

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
R-Carlos
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 35
Registrado: 28 Dic 2017, 19:48

Re: Mantencion 30.000 Rapid Spaceback 1.2 año 2016

Nota por R-Carlos »

Hola, sorry la ignorancia, cuando dices libro de mantención timbrado y firmado, ¿Eso solo te sirve para mostrarle a otra persona que se le hicieron las mantenciones en caso que quieras venderlo?, pregunto esto, ya que tu mismo indicas que ya perdiste la garantía.
Spaceback Style 1.4 DSG7 -2018
RAUL33
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 54
Registrado: 07 Jul 2016, 16:47

Re: Mantencion 30.000 Rapid Spaceback 1.2 año 2016

Nota por RAUL33 »

R-Carlos escribió:Hola, sorry la ignorancia, cuando dices libro de mantención timbrado y firmado, ¿Eso solo te sirve para mostrarle a otra persona que se le hicieron las mantenciones en caso que quieras venderlo?, pregunto esto, ya que tu mismo indicas que ya perdiste la garantía.

Asi es, con eso cuando lo quiera vender puedo mostrar que las mantenciones se hicieron a tiempo, y si bien no en concesionario al menos si en un buen mecanico de la marca. Tambien guardo los papeles del cambio de aceite y todo lo que le hago guardo las boletas. Asi cuando lo venda el comprador estara bien informado de que se le ha hecho al vehiculo, es una forma de transparentar y dar seguridad a la venta (Opinion personal)
Avatar de Usuario
R-Carlos
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 35
Registrado: 28 Dic 2017, 19:48

Re: Mantencion 30.000 Rapid Spaceback 1.2 año 2016

Nota por R-Carlos »

RAUL33 escribió:
R-Carlos escribió:Hola, sorry la ignorancia, cuando dices libro de mantención timbrado y firmado, ¿Eso solo te sirve para mostrarle a otra persona que se le hicieron las mantenciones en caso que quieras venderlo?, pregunto esto, ya que tu mismo indicas que ya perdiste la garantía.

Asi es, con eso cuando lo quiera vender puedo mostrar que las mantenciones se hicieron a tiempo, y si bien no en concesionario al menos si en un buen mecanico de la marca. Tambien guardo los papeles del cambio de aceite y todo lo que le hago guardo las boletas. Asi cuando lo venda el comprador estara bien informado de que se le ha hecho al vehiculo, es una forma de transparentar y dar seguridad a la venta (Opinion personal)

Vale, gracias por compartir esos tips.
Spaceback Style 1.4 DSG7 -2018
Avatar de Usuario
Choltheuer
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 168
Registrado: 03 Ago 2017, 00:30

Re: Mantencion 30.000 Rapid Spaceback 1.2 año 2016

Nota por Choltheuer »

Perdón por la pregunta quizás un poco pelotuda, pero por lo que entendí, todo salió 180 lucas? onda 80 en repuestos, 100 por el servicio?
Skoda Rapid Spaceback 1.4 TSI DSG7 - Rojo Corrida - 2018
RAUL33
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 54
Registrado: 07 Jul 2016, 16:47

Re: Mantencion 30.000 Rapid Spaceback 1.2 año 2016

Nota por RAUL33 »

Choltheuer escribió:Perdón por la pregunta quizás un poco pelotuda, pero por lo que entendí, todo salió 180 lucas? onda 80 en repuestos, 100 por el servicio?

Con el descuento a foreros me salio 80 repuestos y 80 mano de obra = 160.000
Avatar de Usuario
Scarface
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 149
Registrado: 22 Ago 2015, 22:21

Re: Mantencion 30.000 Rapid Spaceback 1.2 año 2016

Nota por Scarface »

Muchas gracias por la información y el detalle general de los trabajos realizados.

A mí me quedan 10.000 kilómetros para la mantención de mi Fabia. La primera la hice en MJH. Pero la segunda por precio, transparencia en los repuestos y servicio que entrega don José, lo más probable es que la realice con él.

Buen viaje y disfruta las vacaciones

:excelente:
Škoda Fabia MK III Ambient, 1.2 TSI. 110 HP ;)
RAUL33
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 54
Registrado: 07 Jul 2016, 16:47

Re: Mantencion 30.000 Rapid Spaceback 1.2 año 2016

Nota por RAUL33 »

Scarface escribió:Muchas gracias por la información y el detalle general de los trabajos realizados.

A mí me quedan 10.000 kilómetros para la mantención de mi Fabia. La primera la hice en MJH. Pero la segunda por precio, transparencia en los repuestos y servicio que entrega don José, lo más probable es que la realice con él.

Buen viaje y disfruta las vacaciones

:excelente:

Gracias, aun me falta un poco para las vacaciones, pero la disfrutare al 100%
Avatar de Usuario
carlgonz
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 68
Registrado: 03 Oct 2016, 13:10
Ubicación: Santiago

Re: Mantencion 30.000 Rapid Spaceback 1.2 año 2016

Nota por carlgonz »

Siempre recomendado don José, yo hice la mantención de 30000 y 45000 del Fabia con él y todo ok. Los precios son los que se indica por acá, más que razonable. Además el proceso es transparente y uno no queda con dudas sobre qué le hicieron y qué no al auto.

Saludos,
Responder