Mantención 20.000 KM Octavia 1.4 TSI DSG7

En este encontrarás información sobre valores de mantenciones cobradas a los foreros en los concesionarios oficiales y no oficiales.
Reglas del Foro
Para publicar en este foro, por favor indicar:

Modelo:
Transmisión (Manual/Automática):
Año:
Tipo Combustible:
Kilómetros de Revisión/Mantención:
Lugar donde se realizó la Mantención:
Precio cobrado:
Tiempo que demoró la revisión:
Le hicieron aseo al auto? (Si/No):
Detalle Trabajos (opcional):
Aceite utilizado (Marca y Grado):
Grado de satisfacción con atención brindada (del 1 al 7, donde 1 es muy malo y 7 muy bueno)
Responder
Avatar de Usuario
Sergio
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 290
Registrado: 12 Dic 2011, 12:56

Mantención 20.000 KM Octavia 1.4 TSI DSG7

Nota por Sergio »

Modelo: 1.4 TSI
Transmisión (Manual/Automática): DSG7
Año: 2012
Tipo Combustible: bencina
Kilómetros de Revisión/Mantención: 20000 km
Lugar donde se realizó la Mantención: Miguel Jacob Helo
Precio cobrado: 173.999 con descuento skodamigos (El aceite lo lleve)
Tiempo que demoró la revisión: 1 día
Le hicieron aseo al auto? (Si/No): Si
Detalle Trabajos (opcional):
Aceite utilizado (Marca y Grado): 5w30 LongLife III ¿Castrol?
Grado de satisfacción con atención brindada (del 1 al 7, donde 1 es muy malo y 7 muy bueno) 7

Solicite la hora por teléfono el día lunes, tenían hora para cualquier día. Así que lo lleve hoy miércoles.

Son muy preocupados y a cada rato te consultan si te están atendiendo, en la entrega no me demoré más de 5 minutos, les comenté que llevaba el aceite y no hubo ningún problema en ello. Sólo revisaron que fuera el que el auto necesitaba.

Al retirar el auto me explicaron con buen detalle todo lo que le hicieron, estuvo sujeto a una campaña de actualización de software. Me entregaron el resultado de la inspección y el resultado del diagnóstico para una prueba de ruta con el computador conectado.

Al momento de ir a pagar consulte si estaba activo el descuento por tarjeta skodaamigo y luego de las preguntas de rigor, me hicieron un 15% de descuento. El aceite lo llevaba gracias al auspicio de www.skodachile.com, ya que me lo gane en una reunión. Así que no salió tan cara la mantención.

Me dijeron que el aceite dura 15.000 KM, pero como yo tengo la mantención antigua de 10.000 KM, podría la próxima vez sólo hacer la mantención sin cambio de aceite, el cual lo haría cuando se cumplan los 15.000 KM, voy a ver esto si realmente me conviene a su debido tiempo.

Como conclusión me sigue gustando mucho MJH como taller.
Skoda Fabia 1.6 2011 -->
Skoda Octavia 1.4 TSI DSG7 2012 -->
Beetle 1.4 TSI DSG7 2015
Responder