Descuento Especial

Entérate de las últimas noticias de Skoda en Chile y el mundo
Responder
benito galvez
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 12
Registrado: 05 Oct 2012, 12:22

Descuento Especial

Nota por benito galvez »

Estimado Amigos

Como bien saben nuestra intencion es levantar la marca ya que Skoda es producto de categoria Europea y tomamos la iniciativa de informar que tenemos un Bono por nuestro Stock.

FABIA 5 PTS 1.6 AMBIENTE MT $ 7,690,000.-

Bono $ 500.000.- :bravo: :bravo: :bravo: :yeah: :yeah: :amor: :amor: :amor:

Colores Disponibles :OO

Plata Metalico
Gris Antracita
Negro Techo Plata
Gris Platino

Solo Stock Disponible


Benito Galvez Sanchez
Automotora Miguel Jacob helo y Cia Ltda.
Francisco Bilbao # 2626 Providencia
Fono: 2047033 Cel: 5 0090420
Mail: bgalvez@mjh.cl
EnzoSk
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 104
Registrado: 30 Jun 2012, 20:33

Re: Descuento Especial

Nota por EnzoSk »

Benito, podrías comentar acerca de las mantenciones?, en otro foro se hace alusión a ese tema ..
Imagen

Skoda Fabia 2012 1.6 MT
Rodrigo_M
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 608
Registrado: 13 Oct 2011, 13:18

Re: Descuento Especial

Nota por Rodrigo_M »

Hola Benito, muchas gracias por la informacion.

La verdad es que los precio del fabia 1.6 MPI ya parecen chiste fome. Hace 2 meses estaba a 6.990.000. al mes siguiente lo suben a 7.290.000 y ahora a 7.690.000??? yo creo que tanto cambio de precio es una pesima señal para una marca que trata de posicionarse en el mercado. Mas encima con el bono de 500.000 ni siquiera llegan a los valores de hace 2 meses.
Y la verdad es que no hay justificacion de mercado para tanta variacion. El euro se ha mantenido estable, con una variacion bimestral de 1% y la tarifa de transporte maritimo de referencia (se llama tarifa del mar baltico) han caido 3% en los ultimos 3 meses.
Creo que hace falta una estrategia mas clara con la marca, que permita el cumplimiento de objetivos de posicionamiento de largo plazo, y no solo ganar 200 o 300 mil pesos mas en un momento determinado.

Saludos
Skoda Fabia 2012 1.6, que a veces me presta mi esposa :D
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Descuento Especial

Nota por mauricio »

Rodrigo_M escribió:Hola Benito, muchas gracias por la informacion.

La verdad es que los precio del fabia 1.6 MPI ya parecen chiste fome. Hace 2 meses estaba a 6.990.000. al mes siguiente lo suben a 7.290.000 y ahora a 7.690.000??? yo creo que tanto cambio de precio es una pesima señal para una marca que trata de posicionarse en el mercado. Mas encima con el bono de 500.000 ni siquiera llegan a los valores de hace 2 meses.
Y la verdad es que no hay justificacion de mercado para tanta variacion. El euro se ha mantenido estable, con una variacion bimestral de 1% y la tarifa de transporte maritimo de referencia (se llama tarifa del mar baltico) han caido 3% en los ultimos 3 meses.
Creo que hace falta una estrategia mas clara con la marca, que permita el cumplimiento de objetivos de posicionamiento de largo plazo, y no solo ganar 200 o 300 mil pesos mas en un momento determinado.

Saludos

A esto llamo un argumento SOLIDO!
:+1:
Imagen
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: Descuento Especial

Nota por dan_ferno »

mauricio escribió:
Rodrigo_M escribió:Hola Benito, muchas gracias por la informacion.

La verdad es que los precio del fabia 1.6 MPI ya parecen chiste fome. Hace 2 meses estaba a 6.990.000. al mes siguiente lo suben a 7.290.000 y ahora a 7.690.000??? yo creo que tanto cambio de precio es una pesima señal para una marca que trata de posicionarse en el mercado. Mas encima con el bono de 500.000 ni siquiera llegan a los valores de hace 2 meses.
Y la verdad es que no hay justificacion de mercado para tanta variacion. El euro se ha mantenido estable, con una variacion bimestral de 1% y la tarifa de transporte maritimo de referencia (se llama tarifa del mar baltico) han caido 3% en los ultimos 3 meses.
Creo que hace falta una estrategia mas clara con la marca, que permita el cumplimiento de objetivos de posicionamiento de largo plazo, y no solo ganar 200 o 300 mil pesos mas en un momento determinado.

Saludos

A esto llamo un argumento SOLIDO!
:+1:
a eso sumale el altísimo valor de las mantenciones.... ni BMW es tan caro!
no sacan nada con que los Skoda sean autos tan fantásticos si la estrategia comercial ayuda en poco y nada, piensen que ya perdieron un cliente ( el que se compro el citroen) por este mismo tema, y capaz que pierdan otro (yo), que hace 2 semanas coticé el fabia 1.6 TDI a 8.490.000 y ahora, 2 semanas mas tardes esta a 8.690.000, ademas creo que ahora viene sin apoya brazos en el conductor ni con guantera refrigerada...

si bien este foro es de fanáticos de la marca o entusiastas ( como yo) y, por lo que veo, han ayudado a mucha gente a decidirse a comprar un skoda, los mismos concesionarios no ponen de su parte para aumentar las ventas, parece que el foro tiene la camiseta más puesta con a marca que ustedes mismos ( concesionarias en general).
además se nota que Benito Galvez es solo vendedor, pone valores de los modelos, publica ofertas, pero no ha respondido ninguna de las inquietudes de los foreros, MAL POR LA MARCA...
EnzoSk
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 104
Registrado: 30 Jun 2012, 20:33

Re: Descuento Especial

Nota por EnzoSk »

Con respecto a lo que dice dan_ferno es verdad, se le ha instado a comentar acerca de las mantenciones y ahora con un argumento sólido de la realidad económica versus la idea económica que pretenden hacer con la venta y no ha pasado nada, si bien los skoda son muy buenos auto, es un producto no masivo, por lo que la demanda de servicios y mantenciones es baja, por lo que la conocida elasticidad de precios, tan conocida en economía, hace que este sea elevado, sin embargo, si las concesionarias fueran un poco mas simply clever :amor: , ofrecer un auto a un valor justo por su equipamiento y con mantenciones acuerdo al segmento y posibilidad de falla de las piezas que componen estos autos, sería mas atractivo y podrían apuntar a una ganancia permanente y sostenida a una ganancia del momento y esporádica.

Todo lo anterior lo menciono debido a que revisando el "check list" que se hace en cada mantención, la mayoría es "revisión", pero también hay que tener en cuenta que si hay una pieza que cambiar, esta debe ser cancelada aparte, ya que los costos son por que el técnico realiza el chequeo y no el cambio, lo que implica una mayor cantidad de horas hombre a cubrir y por ende, algo no presupuestado.

Lo anterior también se refleja en los montos que ofrecen las aseguradoras, no puede ser que en falabella o en otras aseguradoras te den un seguro por menos de 20 lucas en autos que son muchísimo mas caro que por ejemplo el Skoda Fabia, y todo es por no ser tan conocido, sin mencionar otros factores, por ejemplo la edad.
Imagen

Skoda Fabia 2012 1.6 MT
Avatar de Usuario
GRISyBlanco
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 43
Registrado: 07 Sep 2012, 12:50

Re: Descuento Especial

Nota por GRISyBlanco »

Hola a todos:
La verdad, no sé si valga la pena cuestionar la política de precios de un pez fuera del agua como es MACO hoy...ellos están poniendo los precios, no los concesionarios, según consideran para poder maximizar sus ingresos con el stock fijo que tienen a esta altura. Lo que si es interesante saber es si el nuevo importador modificará la política de precios de las mantenciones, que en verdad retrasó un año la compra de mi Fabia, hasta que me convencí de no seguirla...y que además determinará cuándo y por qué auto cambiaré eventualmente mi flamante y querido Skoda. Ojalá los concesionarios nos puedan ayudar con esto, aunque pienso que ahora y con estos precios son también verdaderas victimas de MACO, sus ventas y comisiones tienen que estar muy disminuidas con estas alzas.
En fin...creo que los eventuales compradores agradecerán estos bonos, que me parece vuelve a hacer competitivo al menos el Fabia :amor:
Veremos como se desenvuelve todo esto...

SALUDOS

Gabriel
Fabia 2013 1.6 16V AT6
Samir
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 383
Registrado: 05 Dic 2011, 23:54

Re: Descuento Especial

Nota por Samir »

Tamos como para poner un concesionario de SKODA parece... quien se anima... jajaja

Hablando en serio, esperemos que con los alemanes cambie la cosa y nos traigan precios mas decentes, menos fluctuantes y mantenciones mas aterrizadas.

He dicho Caso cerrado :pesao: jajajja
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: Descuento Especial

Nota por dan_ferno »

Samir escribió:Tamos como para poner un concesionario de SKODA parece... quien se anima... jajaja

Hablando en serio, esperemos que con los alemanes cambie la cosa y nos traigan precios mas decentes, menos fluctuantes y mantenciones mas aterrizadas.

He dicho Caso cerrado :pesao: jajajja
:+1:
Avatar de Usuario
Gun'sA4
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 311
Registrado: 28 Nov 2010, 23:06

Re: Descuento Especial

Nota por Gun'sA4 »

dan_ferno escribió:
Samir escribió:Tamos como para poner un concesionario de SKODA parece... quien se anima... jajaja

Hablando en serio, esperemos que con los alemanes cambie la cosa y nos traigan precios mas decentes, menos fluctuantes y mantenciones mas aterrizadas.

He dicho Caso cerrado :pesao: jajajja
:+1:
:+1:

Las ventas de Skoda son por el FORO.....La mayoria de los vendedores vale hongo...no saben y no pescan la marca...
Responder