Škoda en la Auto Expo 2010 de Nueva Delhi

Entérate de las últimas noticias de Skoda en Chile y el mundo
Responder
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Škoda en la Auto Expo 2010 de Nueva Delhi

Nota por mauricio »

Škoda en la Auto Expo 2010 de Nueva Delhi

Se exhibieron el Fabia y el Octavia, aunque la atracción principal fue el Yeti, que demostró la disposición de la marca para incorporar el SUV compacto al mercado lo antes posible.

Imagen
Más de 80.000 Škodas han sido comercializados en India desde que la marca ingresó a este mercado en noviembre de 2001.

Durante los últimos nueve años, India se ha posicionado como uno de los más importantes mercados para Škoda Auto, relevancia reflejada en el stand que el fabricante checo presentó en la Auto Expo 2010 de Nueva Delhi, donde los visitantes dieron una mirada al futuro del catálogo de la marca, además de conocer el extraordinario potencial del Yeti, primer SUV del constructor.

El stand de Škoda tuvo la presencia del Fabia y el Octavia, conocido en la India con el nombre de Laura, aunque la atracción principal será la exhibición del Yeti, con lo que se demostrará la disposición de la marca para incorporar el SUV compacto al mercado lo antes posible con sus motores 1.8 TSI y 2.0 TDI.

La planta de Aurangabad, operada por Škoda Auto India Private Limited (SAIPL), y la planta de Volkswagen en Pune también participarán en la exhibición, presentando la producción local del Fabia Elegance, el Laura (Octavia) y la versión más equipada del Superb con motor 3.6 FSI V6 4WD y que incluye la 4° generación del sistema de embrague Haldex .

De acuerdo a Rehinard Fleger, miembro del directorio y encargado de Ventas y Marketing, las operaciones en el mercado indio son indispensables para el futuro éxito de Škoda, "Entrar a un nuevo mercado emergente, lleno de promesas es siempre un gran desafío para nosotros. Seleccionar la estrategia correcta, ofrecer productos relevantes y encontrar personal calificado son factores esenciales.

Más de 80.000 Škodas han sido comercializados en India desde que la marca ingresó a este mercado en noviembre de 2001, con un portafolio que hoy se compone de cuatro líneas de modelos: el Fabia, el Octavia (Octavia Tour en Europa), el Laura (Octavia en Europa) y el Superb.

Particularmente, en la segunda mitad de 2009, las ventas de la marca crecieron enormemente en comparación con el año anterior (casi un 69% en noviembre), principalmente gracias al Superb y al Laura (Octavia). Škoda India actualmente cuenta con una red de 62 distribuidores, mientras que la planta de ensamblaje en Aurangabad cuenta con una capacidad de producción de 30.000 vehículos por año.

fuente: alvolante.cl
Imagen
Responder