Convenio BoxWagen y SkodaChile.com

Entérate de las últimas noticias de Skoda en Chile y el mundo
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Convenio BoxWagen y SkodaChile.com

Nota por mauricio »

Estimad@s:

Después de un intenso y frutifero trabajo con BoxWagen, anunciamos un convenio o acuerdo para entregar ventajosas condiciones para los foreros de SkodaChile.com :yeah: :yeah:

Agradezco a Marcelo Contreras de BoxWagen, quien se mostró dispuesto y estusiasmado desde el primer día cuando le propuse hacer algo en conjunto.

Para los que no lo sepan, BoxWagen es EL taller experto en cajas de cambio del grupo VAG con más de 16 años de experiencia, y que por cierto, se manejan en todo lo relativo a la DSG 6 y 7.

A continuación los servicios y valores para los foreros

Imagen

El procedimiento para acceder a estos beneficios es uno solo y muy simple: Los autos deben tener su sticker de SkodaChile.com. Si aún no tienes el tuyo.... Shama Sha!!

Finalmente señalar que BoxWagen es representante de la marca de aceite Fuchs (http://en.wikipedia.org/wiki/Fuchs_Petrolub), aceite alemán que cumple con todas las normas VAG para nuestros motores.

Espero que este beneficio sea un aporte para los que participan con su tiempo en el foro.

Saludos
Mauricio
Imagen
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Convenio BoxWagen y SkodaChile.com

Nota por AlexSkoda »

:gracias:

Mauricio, no partir con un GRACIAS, sería a la vez injusto y una falta de respeto...

Habiendo dicho eso, me llama mucho la atención el servicio para la DSG7... ¿no que era libre de mantenimiento? :mmm:

Me parece excelente que exista una alternativa a T5... (en caso de que alguien se lo pregunte: no, un concesionario no es una alternativa para un mantenimiento fuera de garantía)

Te pasaste jefe :oh:
sammy6465
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 288
Registrado: 14 Jun 2011, 14:47

Re: Convenio BoxWagen y SkodaChile.com

Nota por sammy6465 »

Excelente noticia, se agradece y se toma nota del excelente trabajo de Mauricio. Un alcance, la caja DSG7 es de discos de embragues secos pero tiene aceite que lubrica los engranajes el que hay que cambiar cada cierta cantidad de kilómetros. La caja DSG6 es con los embragues y engranajes lubricados y hay que cambiarlo si mal no recuerdo a los 90.000 kms.
Por mi parte mi auto con caja DSG7 por ser casi nuevo está en garantía pero tendré en cuenta en el futuro los beneficios del convenio.
Saludos
Sammy6465
M. Benz C180
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Convenio BoxWagen y SkodaChile.com

Nota por mauricio »

la DSG 6 es a los 60 mil.

Y tal como dice Sammy, la DSG7 igual podría requerir algun servicio en algun momento de su vida util.

Es mejor que so-sobre a que fa-falte.. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: Convenio BoxWagen y SkodaChile.com

Nota por ñañouc »

hacen mantenciones por kilometraje :yeah: :yeah: :yeah: justo cuando voy en los 40 mil, para empezar a cotizar el palo que me van a pegar saludos!!!
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Convenio BoxWagen y SkodaChile.com

Nota por AlexSkoda »

sammy6465 escribió:la caja DSG7 es de discos de embragues secos pero tiene aceite que lubrica los engranajes el que hay que cambiar cada cierta cantidad de kilómetros.
Si tienes la oportunidad, revisa el manual de tu Octavia... no te sorprendas si no encuentras esa "cierta cantidad" ;)
Adjuntos
57916c41.jpg
57916c41.jpg (76.58 KiB) Visto 4227 veces
Avatar de Usuario
Rzapata
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 112
Registrado: 14 Abr 2011, 14:37

Re: Convenio BoxWagen y SkodaChile.com

Nota por Rzapata »

Excelente como simepre, que bueno yo justo debo hacer el cambio de aciete de la caja.

muchas Gracias por el aporte Mauricio!!!!! :yeah: :yeah:
Octavia 1.9 TDI 2011
Ivmar27
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 541
Registrado: 01 Ago 2013, 19:18
Ubicación: Santiago

Re: Convenio BoxWagen y SkodaChile.com

Nota por Ivmar27 »

Excelente aporte Mauricio!! Jugado como siempre!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Es una espectacular alternativa para un trabajo de calidad :jeje: y a precios bastantes buenos para los "inscritos"....ojala sea un incentivo a que todos tengan su sticker de SkodaChile.com

Ya envié correo haciendo unas consultas.... :suerte:
Imagen
Škoda Octavia 1U2 Ambiente
sammy6465
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 288
Registrado: 14 Jun 2011, 14:47

Re: Convenio BoxWagen y SkodaChile.com

Nota por sammy6465 »

AlexSkoda escribió:
sammy6465 escribió:la caja DSG7 es de discos de embragues secos pero tiene aceite que lubrica los engranajes el que hay que cambiar cada cierta cantidad de kilómetros.
Si tienes la oportunidad, revisa el manual de tu Octavia... no te sorprendas si no encuentras esa "cierta cantidad" ;)
No creo en los aceites para toda la vida. Por creer en ellos la caja automática de un Peugeot de mi propiedad falló y tuve que venderlo por cuatro chauchas pues la reparación costaba casi la mitad de su precio de venta.
Los aceites pierden sus propiedades por el uso, oxidación por el contacto con el aire y también por la presencia de partículas metálicas producto del desgaste de engranajes que convierten el aceite en un líquido que muy lentamente desgasta piezas y partes a pesar de la existencia de imanes donde teóricamente se adhieren dichos residuos. También el lentísimo cambio de la viscosidad tapa y altera el funcionamiento de las válvulas de las cajas automáticas y robotizadas.
Aún cuando me juraran de guata mirando al cielo que existen aceite para toda la vida, next. No olvidar que las cajas en los autos de tracción delantera son a la vez cajas de cambio y diferenciales, todo en un solo "envase" y sujeto a desgaste y calentamiento. Menos creo en los aceites perpetuos cuando compruebo en muchas ocasiones que cajas con dichos aceites de fábrica tienen tapones para drenar y rellenar, más aún poseen varillas para la medición de su nivel.
Más de 50 años y 25 automóviles de variadas marcas avalan mi humilde opinión. Muchos no estarán de acuerdo pero después del Peugeot nunca más tuve problemas con motores y con cajas de cambio. Hay una larga literatura sobre la materia y a mayor abundamiento las fábricas que producen dichos aceite recomiendan que bidones sellados conteniendo los mismo son para ser usados preferentemente antes de un tiempo después de su fabricación.
Sammy6465
M. Benz C180
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Convenio BoxWagen y SkodaChile.com

Nota por AlexSkoda »

sammy6465 escribió:No creo en los aceites para toda la vida.
Tengo muy malas experiencias metiéndome con las creencias de las personas... Cada uno tiene el derecho a creer en lo que quiera...
sammy6465 escribió:Por creer en ellos la caja automática de un Peugeot de mi propiedad falló y tuve que venderlo por cuatro chauchas pues la reparación costaba casi la mitad de su precio de venta.
¿Qué modelo de Peugeot fue ese?
sammy6465 escribió:Los aceites pierden sus propiedades por el uso, oxidación por el contacto con el aire
La unidad está sellada y presurizada, por esta razón, el aceite no tiene contacto con el aire, incluso en un cambio de fluido como el que ocurre con el último recall (todo se hace en vacío). El procedimiento está detallado en el documento "Safety Recall Code: 34F6 - December 06, 2013", que emitió el grupo VAG (si alguien lo quiere, se lo paso).
sammy6465 escribió: y también por la presencia de partículas metálicas producto del desgaste de engranajes que convierten el aceite en un líquido que muy lentamente desgasta piezas y partes a pesar de la existencia de imanes donde teóricamente se adhieren dichos residuos.
Para eso están los filtros. No dejan pasar ninguna partícula de un tamaño mayor al que podría causar un deterioro. Después del rodaje inicial, no hay más partículas grandes, y por eso (y por los nuevos materiales disponibles ahora) el filtro es de por vida también.
sammy6465 escribió:Menos creo en los aceites perpetuos cuando compruebo en muchas ocasiones que cajas con dichos aceites de fábrica tienen tapones para drenar y rellenar, más aún poseen varillas para la medición de su nivel.
También podría ser necesario cambiar el aceite producto del un recall (como el que nos ocurrió recientemente) y no producto de un mantenimiento de rutina. Que tenga varilla de medición ciertamente haría la tarea más fácil... no lo veo como un indicador a fuerza de que está diseñada para hacerle mantenimiento periódico...

Pero en fin, cada uno puede creer y hacer con su auto (y con sus lucas, de seguro duramente obtenidas) lo que se le de la gana... Supongo yo que es una extensión de lo que entendemos comúnmente hoy por libertad.

Suerte! :suerte:
Responder