Nueva embajadora Skoda?

Entérate de las últimas noticias de Skoda en Chile y el mundo
Avatar de Usuario
CrsitobalMuñoz
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 174
Registrado: 01 May 2016, 22:48

Nueva embajadora Skoda?

Nota por CrsitobalMuñoz »

Hoy en instagram la marca dio a conocer a la nueva embajadora de la marca o al menos eso parece ser. Magdalena Muller para el que no se acuerda era integrante del programa Amango de canal 13.

Yo intuyo que es el nuevo rostro de la marca ya que yo tengo el otro Fabia amarillo con techo negro que hay y me habían dicho desde el concesionario que el otro lo tenía la embajadora de la casa central.

Veremos si es que es algún aporte.

Imagen


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Nueva embajadora Skoda?

Nota por mauricio »

con todo respeto, pero esta chica no me suena ni en altercado de canes.... :nose: ... sabe algo de autos?

la otra embajadora nunca apareció en nuestras juntas ni supimos si las ventas subieron por que andaba en un Skoda.
Imagen
Voxpat
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 49
Registrado: 18 May 2012, 02:28

Re: Nueva embajadora Skoda?

Nota por Voxpat »

mauricio escribió:con todo respeto, pero esta chica no me suena ni en altercado de canes.... :nose: ... sabe algo de autos?

la otra embajadora nunca apareció en nuestras juntas ni supimos si las ventas subieron por que andaba en un Skoda.
Es paraa cagarse de la risa el tema de los embajadores, nunca se han pronunciado, nunca han asistido a una junta, nunca nada, y mas encima le pasan autos a gente q nadie conoce
Brockenhexe
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 249
Registrado: 08 Jun 2012, 21:53
Ubicación: Valparaiso

Re: Nueva embajadora Skoda?

Nota por Brockenhexe »

Voxpat escribió:
mauricio escribió:con todo respeto, pero esta chica no me suena ni en altercado de canes.... :nose: ... sabe algo de autos?

la otra embajadora nunca apareció en nuestras juntas ni supimos si las ventas subieron por que andaba en un Skoda.
Es paraa cagarse de la risa el tema de los embajadores, nunca se han pronunciado, nunca han asistido a una junta, nunca nada, y mas encima le pasan autos a gente q nadie conoce
Totalmente de acuerdo.

Saludos,
Brockenhexe
" No esoy de acuerdo con tus ideas, pero con mi vida defendería tu derecho a expresarlas"
VOLTAIRE
Avatar de Usuario
CrsitobalMuñoz
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 174
Registrado: 01 May 2016, 22:48

Re: Nueva embajadora Skoda?

Nota por CrsitobalMuñoz »

Yo creo que fácilmente podríamos tener un embajador más comprometido con la marca, más calificado y que se lo merezca. Si está bien que las marcas quieran tener rostros que hagan promoción y pertenezcan al jet set nacional.

A mi juicio debería ser un deportista esforzado que se la juega por el país. Algo así como lo que tiene Natalia Duco con Chevrolet o Isidora Jiménez con Kia !!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
padrinorome
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 545
Registrado: 10 Dic 2013, 09:54
Ubicación: Santiago

Re: Nueva embajadora Skoda?

Nota por padrinorome »

No sean tan amargos señores, que me dan ganas de vender mi Fabia por no tener idea de autos :nose:

Veamos que pasa con la nueva "embajadora", que ni siquiera sabemos si es así, y comenzamos a opinar. Por lo demás, dudo que tenga algo de importancia tener o no tener embajador/a si el servicio de la marca sigue dando que desear.

Mi humiRde opinión :cafe:
--------------
"Shrek" - Skoda Fabia Style DSG MK3 (2017)
ex - "Chunchito" [Skoda Fabia MK2 1.6 (2014)]
Fanskoda
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 104
Registrado: 02 May 2014, 21:20

Re: Nueva embajadora Skoda?

Nota por Fanskoda »

Estimados, si alguen piensa que un rostro de la marca va a ir a alguna junta o va hacer promocion por mutuo propio esta viviendo en un mundo de bilz y pap. El (o ella) es un empleado de la marca y va ha hacer lo que este en su contrato o lo que PH le solicite, que no creo que sea mucho. Lo que falta es que la marca invierta en publicidad, que haga algun misero comercial con el rostro de la marca(en la television yo vi un par de veces en la red un sabado en la mañana un comercial del spaceback :nose: )
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Nueva embajadora Skoda?

Nota por cmanterola »

Fanskoda escribió:Estimados, si alguen piensa que un rostro de la marca va a ir a alguna junta o va hacer promocion por mutuo propio esta viviendo en un mundo de bilz y pap. El (o ella) es un empleado de la marca y va ha hacer lo que este en su contrato o lo que PH le solicite, que no creo que sea mucho. Lo que falta es que la marca invierta en publicidad, que haga algun misero comercial con el rostro de la marca(en la television yo vi un par de veces en la red un sabado en la mañana un comercial del spaceback :nose: )
Yo dije eso en el grupo de whatapp hace unos días, la señorita en cuestión (no recuerdo su nombre, no creo haberla visto en TV -yo al menos-) no va a participar en nada, es "un empleado" de PH, y como las relaciones "entre nosotros" no son las mejores, no nos va a pescar, porque incluso pueden sancionarla.

Y claro, no creo que suban las ventas por ella, hay mil factores que mejorar antes de que suba la venta por esto.

Y si, ahce mil que no posteaba!
rafax tsi
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 201
Registrado: 08 Mar 2015, 17:20

Re: Nueva embajadora Skoda?

Nota por rafax tsi »

Hasta para eso son charchas.... a lo menos una mina rica q sea po!! (la niña en cuestión es de montón noma!)
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Nueva embajadora Skoda?

Nota por Maedor »

Yo la encuentro bonita.... digo.
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Responder