ego skoda yeti... ayuda

Alguna falla o consulta mecánica de tu Yeti?. LLegaste al sub foro indicado
Responder
Guadalcazar
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo
Mensajes: 2
Registrado: 01 Oct 2016, 17:55

ego skoda yeti... ayuda

Nota por Guadalcazar »

hola tengo problemas con la válvula egr, el mecánico la limpiara y veremos si hay que reemplazarla, a alguien le ha pasado esto....???? y servirá darle una vuelta a altas revoluciones ..?
soy de cerca de Concepcipon ... habra alguien de la zona que sepa de este auto... mecánico...????
Guadalcazar
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo
Mensajes: 2
Registrado: 01 Oct 2016, 17:55

Re: ego skoda yeti... ayuda

Nota por Guadalcazar »

algún dato donde comprar repuestos en chile o en el exterior????
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: ego skoda yeti... ayuda

Nota por CrisBora »

Consulta, cuales son los códigos de avería que te dio el mecánico?


Enviado desde mi Nokia 5120 con Snake
Avatar de Usuario
NcioxDSG
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 715
Registrado: 14 Ago 2015, 14:15

ego skoda yeti... ayuda

Nota por NcioxDSG »

Si tienes un auto petrolero y andas poco km diario o mucho recorrido solo en ciudad, lo ideal es que a lo menos una ves a la semana "zorrees" el auto(andarlo revolucionado) para ir limpiando la egr, si tu trayecto es en autopistas no es tan necesario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nicolás, Skoda Fabia Ambiente 1.6 TDI :D
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: ego skoda yeti... ayuda

Nota por mauricio »

Guadalcazar escribió:hola tengo problemas con la válvula egr, el mecánico la limpiara y veremos si hay que reemplazarla, a alguien le ha pasado esto....???? y servirá darle una vuelta a altas revoluciones ..?
soy de cerca de Concepcipon ... habra alguien de la zona que sepa de este auto... mecánico...????
Se presentó siguiendo las reglas del foro????


Reglas del Foro
Hola. Nos interesa generar y mantener vinculos perdurables entre los miembros de SkodaChile.com. Para eso, es vital una presentación acorde a este desafío.

Cuentamos cómo te llamas, cómo llegaste a Skoda, sube unas fotos si es que tienes un auto de la marca y lo mas importante: No te pierdas.

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos http://www.tinypic.com. El tamaño de la foto setealo a 800x600, y una vez que la foto la hayas subido a tinypic.com, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

Finalmente, si vienes a ocupar el foro como plataforma comercial de pasada, es altamente probable que seas eliminado.

Disfruta de nuestro foro.
Pase por acá : http://www.skodachile.com/viewforum.php?f=12 , para recibir toda la ayuda que podamos darte.

Saludos
Mauricio

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
padrinorome
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 545
Registrado: 10 Dic 2013, 09:54
Ubicación: Santiago

Re: ego skoda yeti... ayuda

Nota por padrinorome »

mauricio escribió:
Guadalcazar escribió:hola tengo problemas con la válvula egr, el mecánico la limpiara y veremos si hay que reemplazarla, a alguien le ha pasado esto....???? y servirá darle una vuelta a altas revoluciones ..?
soy de cerca de Concepcipon ... habra alguien de la zona que sepa de este auto... mecánico...????
Se presentó siguiendo las reglas del foro????


Reglas del Foro
Hola. Nos interesa generar y mantener vinculos perdurables entre los miembros de SkodaChile.com. Para eso, es vital una presentación acorde a este desafío.

Cuentamos cómo te llamas, cómo llegaste a Skoda, sube unas fotos si es que tienes un auto de la marca y lo mas importante: No te pierdas.

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos http://www.tinypic.com. El tamaño de la foto setealo a 800x600, y una vez que la foto la hayas subido a tinypic.com, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

Finalmente, si vienes a ocupar el foro como plataforma comercial de pasada, es altamente probable que seas eliminado.

Disfruta de nuestro foro.
Pase por acá : http://www.skodachile.com/viewforum.php?f=12 , para recibir toda la ayuda que podamos darte.

Saludos
Mauricio

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


:police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police:

:lol:
--------------
"Shrek" - Skoda Fabia Style DSG MK3 (2017)
ex - "Chunchito" [Skoda Fabia MK2 1.6 (2014)]
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: ego skoda yeti... ayuda

Nota por FabiaFast! »

padrinorome escribió:
mauricio escribió: Se presentó siguiendo las reglas del foro????

Reglas del Foro
Pase por acá : http://www.skodachile.com/viewforum.php?f=12 ,
para recibir toda la ayuda que podamos darte.
Saludos
Mauricio

Imagen
:police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police:
:lol:
:: De seguro podriamos aprobar el uso de "la Luma Skodera" ( :police: ) --> #Broma
Somos un grupo bien formal, y super solidario (comprobado por quien escribe y por todos los que acá llegan)
Solo se pide "un minimo" de respeto para el Foro,
el cual es mas bien una Camaradería - presentarse - propia de este solidario lugar en la Web.
Saludos!
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Responder