@@@ YETI con luz EPC prendida

Consultas, dudas o fallos de la parte eléctrica de tu Yeti? Este es el foro.
Responder
Avatar de Usuario
goldtm
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 455
Registrado: 02 Ago 2013, 23:08

@@@ YETI con luz EPC prendida

Nota por goldtm »

La historia dice asi:
Me compre el Yeti elegance 1.2 TSI con 19 mil kM,pristino,el dueño anterior no tenia idea de los recall por lo que fui a MJH donde me conocen y he llevado el POLO (mi anterior auto) y mi camioneta con anterioridad,en los recall le ponen un espaciador al turbo y le cambian el aceite de caja de mineral a sintetico,nada grande.
El punto es que el auto me lo entregan el Viernes en la tarde,camino a mi casa no paso nada sin embargo el sabado en la mañana yendo a mi trabajo se prendio la luz de EPC en marcha,lo desagradable es que el auto se va a modo "safe" ,donde no se puede pasar los 50kmh ni levantar revoluciones,desde ese dia lo he llevado dos veces de vuelta,ellos dicen resetear el software pero ya me ha vuelto a pasar de manera mas seguida,es peligroso por que si me pasa en la autopista arriesgo a que me choquen por alcance.
Alguien tiene experiencia con este problema?,recomiendan algun taller?
Me demore dos años en encontrar el Yeti que queria y es un gran auto pero esta falla electrica y mas encima esporadica me tiene chato...
de antemano gracias
isofit2004
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 579
Registrado: 14 Feb 2011, 21:14

Re: @@@ YETI con luz EPC prendida

Nota por isofit2004 »

Una lata... Aplicaría la pregunta en foros españoles y si puedes en ingles, acá no recuerdo ese problema salvo creo una vez, tendrías que buscarlo, igual es penca la situación
Octavia 1.9 TDI 2011
5 años y contando¡
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: @@@ YETI con luz EPC prendida

Nota por AlexSkoda »

goldtm escribió:La historia dice asi:
Me compre el Yeti elegance 1.2 TSI con 19 mil kM,pristino,el dueño anterior no tenia idea de los recall por lo que fui a MJH donde me conocen y he llevado el POLO (mi anterior auto) y mi camioneta con anterioridad,en los recall le ponen un espaciador al turbo y le cambian el aceite de caja de mineral a sintetico,nada grande.
El punto es que el auto me lo entregan el Viernes en la tarde,camino a mi casa no paso nada sin embargo el sabado en la mañana yendo a mi trabajo se prendio la luz de EPC en marcha,lo desagradable es que el auto se va a modo "safe" ,donde no se puede pasar los 50kmh ni levantar revoluciones,desde ese dia lo he llevado dos veces de vuelta,ellos dicen resetear el software pero ya me ha vuelto a pasar de manera mas seguida,es peligroso por que si me pasa en la autopista arriesgo a que me choquen por alcance.
Alguien tiene experiencia con este problema?,recomiendan algun taller?
Me demore dos años en encontrar el Yeti que queria y es un gran auto pero esta falla electrica y mas encima esporadica me tiene chato...
de antemano gracias
Yo vería que dice el VCDS ¿tienes uno a mano? Si no, pongámonos de acuerdo y usamos el mío, y así ves en primera persona qué cree el auto que le pasa...

Si lo que están haciendo es simplemente borrar los códigos de falla sin encontrar la causa raíz, pues claro que el error se va a volver a producir
Avatar de Usuario
goldtm
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 455
Registrado: 02 Ago 2013, 23:08

Re: @@@ YETI con luz EPC prendida

Nota por goldtm »

creando mi account en briskoda.net!!!!!!!
Avatar de Usuario
goldtm
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 455
Registrado: 02 Ago 2013, 23:08

Re: @@@ YETI con luz EPC prendida

Nota por goldtm »

Ayer ,me lo entregaron,me lo entrego Rafael Campusano el jefe de taller,me dijeron que el recall del turbo,ese espaciador que le ponen,lo habian hecho mal,lo hicieron de nuevo de manera correcta.
La primera impresion es que el auto quedo mas brioso,ahora esperemos que no se prenda el EPC denuevo
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: @@@ YETI con luz EPC prendida

Nota por mauricio »

good!... ojala que en MJH hayan solucionado el problema.

mantennos informados

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
clangoav
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 194
Registrado: 06 Jul 2013, 13:03

Re: @@@ YETI con luz EPC prendida

Nota por clangoav »

Rafael de Mjh es un crack en atencion de publico, no tengas duda en que te va a atender hasta que te vayas con el problema resuelto. Slds
Claudio

Yeti 1.2 TSI Elegance Gris Platino Metálico
Responder