Invitación al VagFest 2013

Eventos en Chile
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Invitación al VagFest 2013

Nota por mauricio »

Estimados tod@s:

Los organizadores del VagFest nos han hecho llegar la invitación para asistir junto a nuestros autos a la versión 2013.

Como recordarán el VagFest es un evento internacional donde todos los dueños de una marca/modelo del grupo VAG (Audi, VW, Skoda y Seat) se reúnen a pasar un día para pasarlo en grata compañía con familia y amigos.

A continuación les dejo la carta para vuestro conocimiento:

Imagen

El año pasado estuvimos con cmanterola, Sergio y Celula. La verdad es que nos entretuvimos bastante. Buena música y un grato ambiente.

Les dejo un videito para que noten el grado de organización y donde también aparecen nuestros autos: :mrgreen:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8VK8KWitIwY[/youtube]

Los niños entran gratis.

Esperemos que este año podamos ir en patota y lucirnos. La idea es tirar unas carnecitas a la parrilla. Los que puedan hacerse cargo de ese item, por favor enviar un MP. Los que quieran ir este año favor poner su nick y la cantidad de asistentes en un reply a este post y asi saber cuantos somos.

Saludos
Mauricio
Imagen
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: Invitación al VagFest 2013

Nota por ñañouc »

que buena seria armar un grupo bueno y demostrar a los amigos de volkswagen lo bien organizados y tantos que somos dejenme preguntarle a mi señora para confirmar asistencia ya que esta de cumpleaños esa semana y es muy especial para ella.

supongo que los amigos de volkswagen le haran un homenaje especial a la classica kombi ya que el fabricante aleman decidio sacar al mercado las ultimas 600 unidades....

:laola:
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
Avatar de Usuario
bruno_octavia
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 512
Registrado: 27 Nov 2010, 22:34

Re: Invitación al VagFest 2013

Nota por bruno_octavia »

:mmm:

Suena entrete..... vere que dice el escuadrón vRS...

Saludos....
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Invitación al VagFest 2013

Nota por mauricio »

es muy entrete y no me cabe la menor duda que con los RS van a quedar varios loquitos. :capo:
Imagen
Avatar de Usuario
celula
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 121
Registrado: 13 Dic 2012, 19:04

Re: Invitación al VagFest 2013

Nota por celula »

Me sumo con mi señora e hija. El año pasado tuve la oportunidad de ir y el lugar es muy agradable. Hago una humilde propuesta tal vez sería bueno juntarnos una semana antes para marcar más presencia y así tener buena ubicación. Y yo creo que este año irán muchos más. :vacas:

Saludos
Skoda Fabia 2012
Skoda Octavia 2013
Skoda Octavia 2015
Skoda Yeti 2016
Skoda Rapid 2015 De mi Señora
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Invitación al VagFest 2013

Nota por mauricio »

Ya señores!!!!!!!!!!!!

Empecemos a organizarnos dado que se nos viene la fecha encima. :police: :police:

Esta semana empezará la preventa de entradas. Cuando los organizadores del VagFest me informen fecha, hora y lugar, se avisará a la brevedad.

Por lo pronto necesitamos saber quienes van para motivar a los que el año pasado se quedaron con las ganas.

Favor anotarse a continuación (indicar si van solos o con familia y su modelo y versión)

-Mauricio e hijos .. Octavia 1.9 TDI
-NancyP (mi señora)... en su Fabia 1.6
-
-
-
-
-
-
-
-

Se está viendo la posibilidad de que preparemos choripanes para ese día... Quien se pone con la parrilla en el caso que no hayan disponibles?, quién podría encargarse de hacerlas?

También (a modo personal) se solicita que alguien me eche una manito para organizar el tema.

También se requiere fervorosamente el que podamos contar con un modelo Skoda ese día. Es decir, Fabias TDI, 1.6 y RS, Octavias I y II, TDI 1.9, TDI 1.6, TSI 1.4, RS. Yetis 4x2 y 4x4. SuperB y CitiGo!... se imaginan tener toda la armada para la foto?

Vamos anímense, aún no me topo con ningún forero arrepentido por ir a una reunión, paseo o evento. :amor:

Saludos
Mauricio
:laola:
Imagen
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: Invitación al VagFest 2013

Nota por ñañouc »

YO IRIA CON MI SEÑORA SIEMPRE QUE ME ENTREGUEN MI FABITA QUE AUN ESTA EN TALLER LLEVA MAS DE UN MES :triste: APENAS ME LO ENTREGUEN CONFIRMO OKIS...
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
Avatar de Usuario
bruno_octavia
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 512
Registrado: 27 Nov 2010, 22:34

Re: Invitación al VagFest 2013

Nota por bruno_octavia »

En un inicio me sumo solo en compañia de mi vRS....

Ojala la patrona se anime y me acompañe junto a mis princesitas.....

Saludos....
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Invitación al VagFest 2013

Nota por mauricio »

Ya.. se armó la cosa....

-Mauricio e hijos .. Octavia 1.9 TDI
-NancyP (mi señora)... en su Fabia 1.6
-Ñañouc siempre y cuando le entreguen su Fabia
-Bruno_Octavia y eventualmente con familia
-
-
-
-
-
-
Imagen
Avatar de Usuario
celula
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 121
Registrado: 13 Dic 2012, 19:04

Re: Invitación al VagFest 2013

Nota por celula »

Estimado Mauricio

Yo me sumo con un skoda Octavia TSI 1.4 más un Fabia 1.6 16V ambos 2013. También puedo llevar una parrilla portatil para unos 30 choripanes. Tengo otra grande pero tengo que ver si se desarma no estoy seguro aviso. Según el tiempo podriamos llevar un toldito.

Celula. Somos 5. Personas. ( 2 Amigos , hermano, hija ( 5 meses) y señora)

Saludos y vamos a marcar precencia. el año pasado eramos solo 4 o 5 autos este año tenemos que romperla ocupando un buen espacio del parque y además que se vea que estos autitos se venden harto. Vamos Skoderos .- :laola:
Skoda Fabia 2012
Skoda Octavia 2013
Skoda Octavia 2015
Skoda Yeti 2016
Skoda Rapid 2015 De mi Señora
Responder