Octavia RS 2015-2016 (consulta)

Primo hermano del Golf, Bora y Audi A3. Si tienes un Octavia de cualquier generación, aquí encontrarás ayuda para tus consultas técnicas.
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Octavia RS 2015-2016 (consulta)

Nota por Maedor »

Hola a todos:
Le estoy averiguando a un tío sobre el Octavia RS, 2015 o 2016, que por lo visto sólo podría ser un 2016. Más allá del precio, que ya me dieron una estimación para las nuevas unidades que llegarán a Chile a mediados de junio, me gustaría saber el equipamiento del Octavia RS que llega acá, puesto que sólo existe información de esto en páginas europeas, pero lo que llega se serie acá puede distar mucho de lo sale en esas páginas. ¿alguien tiene esta información que la pueda compartir?

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Octavia RS 2015-2016 (consulta)

Nota por speady »

Mmmm cuando lo manejé recuerdo que tenía climatizador (no recuerdo si bizona), sensores, cuero, radio touch, sunroof, esp, control de tracción, 6ab?, y ni idea que más. No tenia nada excepcional que me sorprendiera pero aparentemente tampoco nada indispensable que faltara, era solo "lo típico". *Creo* que no tenía cámara eso si, no estoy seguro, pero park tronic no tenía.

Slds!
...
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Octavia RS 2015-2016 (consulta)

Nota por Maedor »

speady escribió:Mmmm cuando lo manejé recuerdo que tenía climatizador (no recuerdo si bizona), sensores, cuero, radio touch, sunroof, esp, control de tracción, 6ab?, y ni idea que más. No tenia nada excepcional que me sorprendiera pero aparentemente tampoco nada indispensable que faltara, era solo "lo típico". *Creo* que no tenía cámara eso si, no estoy seguro, pero park tronic no tenía.

Slds!
Lo de la cámara, una pena, yo no he visto nada al respecto ni siquiera en Skoda España; así como los airbag, vi que los traseros (cortina) son opcionales; con respecto a los asientos, vi que de serie trae cuero-tela y que los de sólo cuero son opcionales...no se :nose: , y la lata que las páginas en Chile no contempla la ficha del Octavia RS, onda que sólo lo piden los gallos que cachan el auto o "no importa lo que tenga, un Octavia RS me lo compro porque sí no más y lo pido casi a ojos cerrados"...así no se puede competir. No estamos hablando de un auto moco de pavo, son casi 20 palitroques los que están en juego y a la persona del concesionario que le consulté por la ficha me respondió con una foto (nada más) diciéndome que pensaba que conocía el auto; le dije que "claro que lo conozco, pero no se como llega a Chile"...yo creo que ni ellos saben lo que venden...yo no puedo embolar a mi tío con el auto si ni siquiera tengo información fidedigna de las características y del equipamiento. Una persona que se lo compra cagado de la risa, nuevo, no va a estar ni ahí con desgastarse en tener que averiguar si, por ejemplo, el auto le va a llegar con asiento full de cuero o a medias. :? Mi tío nica va a cambiar en esos términos una F-150 full, perra camioneta.

Speady, gracias por los datos entregados.
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Octavia RS 2015-2016 (consulta)

Nota por mauricio »

creo que en klassicar habia uno azul para la venta... si aun estuviese disponible es altamente probable que tengan las especificaciones y equipamiento.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Octavia RS 2015-2016 (consulta)

Nota por speady »

mauricio escribió:creo que en klassicar habia uno azul para la venta... si aun estuviese disponible es altamente probable que tengan las especificaciones y equipamiento.

saludos
Ahí fue donde lo probé, uno azul también (en febrero, no se si aún estará el mismo :lol: )

Sobre los asientos, eran estos:

Imagen

¿Pero como? ¿los vendedores tampoco cachan? Ellos SI tienen la info, ahora que algunos sean mas flojitos y les de paja buscarlo es otra cosa... :esperando: Deberías intentar hablar con los jefes de ventas o algo así, pero en cada concesionario deberían tener la info.

Saludos!
...
Avatar de Usuario
Leonel
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 13
Registrado: 26 Oct 2012, 14:14

Re: Octavia RS 2015-2016 (consulta)

Nota por Leonel »

Hola Mauricio!!

Te puedo enviar la ficha del Octavia Rs, la version de venta en Chile... mi correo...lpoblete@xxxxxxx

Saludos
Leonel Poblete Weidenslaufer
Bilbao 5813, la Reina - Automotriz Daniel Achondo (Skoda)
F: 2.8162021- C: 7-8064385 7-5393456
http://www.danielachondo.cl
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Octavia RS 2015-2016 (consulta)

Nota por Maedor »

Leonel escribió:Hola Mauricio!!

Te puedo enviar la ficha del Octavia Rs, la version de venta en Chile... mi correo...lpoblete@xxxxxxxxcc

Saludos
Gracias Leonel, en cuanto pueda te mando un mail a tu correo.
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Octavia RS 2015-2016 (consulta)

Nota por Maedor »

speady escribió:
Ahí fue donde lo probé, uno azul también (en febrero, no se si aún estará el mismo :lol: )

Sobre los asientos, eran estos:
Buena la foto. Claramente son tela-cuero.

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Octavia RS 2015-2016 (consulta)

Nota por mauricio »

Me vi en la obligación de editar la respuesta de leonel por no respetar las condiciones de uso del foro. No se permite que los concesionarios usen como plataforma comercial el foro si previamente no hay un acuerdo para ello y el apoyo económico para la mantención del mismo. Favor leer las reglas. Gracias.

Enviado desde mi celulitico
Imagen
Ivmar27
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 541
Registrado: 01 Ago 2013, 19:18
Ubicación: Santiago

Re: Octavia RS 2015-2016 (consulta)

Nota por Ivmar27 »

Leonel escribió:Hola Mauricio!!

Te puedo enviar la ficha del Octavia Rs, la version de venta en Chile...Saludos
Estimado,

Podría además aportar la información al foro y postearla "como respuesta".... así su ingreso no seria solo con fines comerciales

Saludos! :D
Imagen
Škoda Octavia 1U2 Ambiente
Responder