consulta de calida Fabia 2012

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
MrGabo
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 9
Registrado: 19 Ago 2012, 23:33

consulta de calida Fabia 2012

Nota por MrGabo »

Estimados, como lo comente en mi post de presentacion estoy buscando un reemplazo a mi carne de perro Hyundai Getz del 2008. Estoy viendo algunos modelos entre los cuales esta el Fabia 1.6 ambient, que tiene un equipamiento top, tiene de todo. Ahora tengo dudas en cuanto a la calidad y confiabilidad del auto, mas que nada por que la marca es algo desconocida en chile, apesar de que es parte del grupo volkswagen igual me gustaria saber su opiniones como usuarios, al menos ya se que en cuanto consumo anda bastante bien y por tema de equipamiento me gusta bastante el autito.

De los autos que estoy cotizando esta el Citroen C3, Fiat Grande Punto y bueno algun auto que este en el rango de los $ 7.500.000

Eso amigos, espero me puedan ayudar con sus comentarios.

Saludos.
EnzoSk
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 104
Registrado: 30 Jun 2012, 20:33

Re: consulta de calida Fabia 2012

Nota por EnzoSk »

MrGabo escribió:Estimados, como lo comente en mi post de presentacion estoy buscando un reemplazo a mi carne de perro Hyundai Getz del 2008. Estoy viendo algunos modelos entre los cuales esta el Fabia 1.6 ambient, que tiene un equipamiento top, tiene de todo. Ahora tengo dudas en cuanto a la calidad y confiabilidad del auto, mas que nada por que la marca es algo desconocida en chile, apesar de que es parte del grupo volkswagen igual me gustaria saber su opiniones como usuarios, al menos ya se que en cuanto consumo anda bastante bien y por tema de equipamiento me gusta bastante el autito.

De los autos que estoy cotizando esta el Citroen C3, Fiat Grande Punto y bueno algun auto que este en el rango de los $ 7.500.000

Eso amigos, espero me puedan ayudar con sus comentarios.

Saludos.

Estimado, primero que todo, en el sub foro fabia hay hartas conversaciones que dan a conocer la calidad del auto y uno que otro detalle que pueda presentarse. Contestando la consulta de usted yo no soy muy entendido en autos en cuanto a la mecánica, pero el auto es suavecito, tiene buena fuerza en revoluciones bajas y en consumo, si se maneja calmadamente, se puede ahorrar harto.

Espero que una opinión no tan técnica, si no que, de un usuario final te pueda servir.
Imagen

Skoda Fabia 2012 1.6 MT
Yeti Chileno
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo
Mensajes: 4
Registrado: 06 Nov 2011, 10:13

Re: consulta de calida Fabia 2012

Nota por Yeti Chileno »

Para serte sincero, no he encontrado autos con el nivel de terminaciones, detalles , confort y excelentes motorizacions del grupo Volkswagen, he tenido seat, Volkswagen y skoda y la verdad es que pocos se le acercan, de hecho un Fiat esta a años luz, los Citroen andan algo mejor, pero de verdad que estos autos son otra cosa.
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: consulta de calida Fabia 2012

Nota por AlexSkoda »

Yeti Chileno escribió:Para serte sincero, no he encontrado autos con el nivel de terminaciones, detalles , confort y excelentes motorizacions del grupo Volkswagen, he tenido seat, Volkswagen y skoda y la verdad es que pocos se le acercan, de hecho un Fiat esta a años luz, los Citroen andan algo mejor, pero de verdad que estos autos son otra cosa.
:+1:
aunque no he tenido vw aún (sólo seat) me he subido a varios... las terminaciones son extraordinarias, igual que la calidad del ensamblado
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: consulta de calida Fabia 2012

Nota por ñañouc »

yo cuando compre mi fabia probe el citroen c3 y el grande punto (ademas el rio 5, el mazda2, el tiida, el 207, eñ swift, el gol) y te cuento un amigo tiene un Citroen C3 y puros problemas es un auto bello pero al final puros atados electricos que salian un ojo de la cara y el punto no lo compre pq era de 4 plazas no mas y la maleta era mas pequeña que la del Fabia y su motor es 1.4 ademas un amigo que trabajo en jacob helo me dijo comprate el Fabia y te iras a la segura por lo menos 5 años sin problemas... y ta le he hecho 9000 kilometros y ningun problema me encanta mi Fabia y solo lo cambiaria por uno petrolero.... de hecho mi señora quiere comprarse el Fabia automatico ahora

Saludos.

:amor:
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
MrGabo
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 9
Registrado: 19 Ago 2012, 23:33

Re: consulta de calida Fabia 2012

Nota por MrGabo »

Buena, al parecer estoy terminando de converserme del autito, ahora uds saben de alguna automotora que pueda tener varios modelos para ver los colores, por que ayer fui a la AutoHaus del Plaza Vezpucio y había un gris plata que no me convenció mucho, vi unas fotos en el sitio de España y en negrito se ve bastante bien, pero me gustaría verlo en vivo.

Lo otro alguien sabe como se manejas los precios de los autos, me explico, por estas fechas los autos tienden a bajar por el cambio de año, por lo que me decía el vendedor si compro el auto en septiembre este iba a subir de precio ya que se factura como un modelo 2013, esto es así de cierto, es mejor comprar ahora o me arriesgo a esperar hasta el proximo mes?

S pozdravem como dirían en Checo.
Avatar de Usuario
Rauverick
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 197
Registrado: 04 Feb 2011, 18:30

Re: consulta de calida Fabia 2012

Nota por Rauverick »

En este momento mi fabia tiene 59.000 km y todo bien, pese a q encuentro mejor las terminaciones interiores de otros autos esta bien para el precio, respecto a los mantenimientos los repuestos no son muy baratos pero no requieren de un ingeniero nuclear para cambiarlos.

En mjh de bilbao vi uno rojo con techo blanco el otro dia.
Jorge, Skoda Fabia 1.6 2009
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: consulta de calida Fabia 2012

Nota por cmanterola »

Si bien yo tengo un 1.4 TDI te puedo dar fe de la excelente calidad del vehiculo, y como dice Rauverik, hasta Homero Simpson puede hacerle las mantenciones :P

Saludos.
Avatar de Usuario
sauron
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 131
Registrado: 01 Ago 2011, 11:33

Re: consulta de calida Fabia 2012

Nota por sauron »

La mano de obra Checa es extraordinaria, superior a la alemana, en muchos casos.
Hay varios Audis y Vw fabricados en CZ y Hungría también.
Avatar de Usuario
minero
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 291
Registrado: 31 Ene 2012, 05:17
Ubicación: Rancagua

Re: consulta de calida Fabia 2012

Nota por minero »

Yeti Chileno escribió:Para serte sincero, no he encontrado autos con el nivel de terminaciones, detalles , confort y excelentes motorizacions del grupo Volkswagen, he tenido seat, Volkswagen y skoda y la verdad es que pocos se le acercan, de hecho un Fiat esta a años luz, los Citroen andan algo mejor, pero de verdad que estos autos son otra cosa.
:+1: También! Yo tuve el Xsara Picasso diesel cuando recién comenzaba la propaganda en Chile y bueno, tuve varios dramas con el auto... al cabo de 5 años el motor se estaba autodestruyendo solo. Buenos los Citroen, pero Skoda es Simply Clever!
Salu2 :amor:
Imagen
Responder