Radio

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
felipe_13
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 126
Registrado: 30 Oct 2012, 21:08

Radio

Nota por felipe_13 »

Hola a todos,

Les quiero comentar que al conectar el iphone de mi polola a la conexion MDI funciona correctamente, pero despúes de un par de canciones, se sale de la conexión y vuelve a la radio.
El otro día cuando nos juntamos con jaime y su hijo, mauricio, mi polola y yo en el plaza oeste, se percataron de esto y que, además, cuando lo conecté al octavia de mauricio, sonaba la canción pero no se podía cambiar el tema ni hacer otra cosa.

Me gustaría saber si alguien más ha tenido este problema.

Saludos. :gracias:
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Radio

Nota por AlexSkoda »

felipe_13 escribió:Hola a todos,

Les quiero comentar que al conectar el iphone de mi polola a la conexion MDI funciona correctamente, pero despúes de un par de canciones, se sale de la conexión y vuelve a la radio.
El otro día cuando nos juntamos con jaime y su hijo, mauricio, mi polola y yo en el plaza oeste, se percataron de esto y que, además, cuando lo conecté al octavia de mauricio, sonaba la canción pero no se podía cambiar el tema ni hacer otra cosa.

Me gustaría saber si alguien más ha tenido este problema.

Saludos. :gracias:
Yo, con un iPod Touch Gen I... después de un par de canciones, vuelve a la radio... pero no es predecible cuándo va a pasar (pueden ser harto más que un par)... no había dicho nada porque pensé que a mi no más me pasaba y le eché la culpa al iPod...
Samir
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 383
Registrado: 05 Dic 2011, 23:54

Re: Radio

Nota por Samir »

A mi me pasa lo mismo con un Iphone 4, habria que investigar para ver de que se trata.
Rodrigo_M
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 608
Registrado: 13 Oct 2011, 13:18

Re: Radio

Nota por Rodrigo_M »

El mio no trae la entrada MDI :cdtm: :cdtm: :duro: :duro:
Skoda Fabia 2012 1.6, que a veces me presta mi esposa :D
Celulari
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 30 Ago 2011, 11:25
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Radio

Nota por Celulari »

Yo no he probado con mi iphone ni mi ipod... Desde q tengo el cable usb solo ocupo el pendrive y funciona sin ningun problema, simply clever!

Apostaria mi brazo derecho que la culpa la tiene el iOS y no la radio... Cada vez me vuelvo menos fan del clan de la manzana...

Saludos!!
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: Radio

Nota por ñañouc »

yo no tengo problemas con mi ipod, es un ipod nano de los antiguos lo ocupo solo en el auto saludos!!!
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
james_a
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 16
Registrado: 17 Nov 2012, 16:34

Re: Radio

Nota por james_a »

Hola, yo tengo un ipod de los antiguos (no touch), lo conecto al octavia y no tengo problemas, funciona correctamente.


Sldos



Jaime.
nacho86
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 14
Registrado: 23 Jun 2012, 00:56

Re: Radio

Nota por nacho86 »

Puede ser lo mismo que me pasaba a mí. Por error activé la función TP en la radio (boletines de tráfico) y, mientras escuchaba música en el pendrive o en un cd, de tanto en tanto pasaba lo que ustedes comentan. Al parecer cada vez que encontraba una radio que emitía boletines de tráfico (no recuerdo a qué emisora, pero siempre era la misma), la radio se iba automáticamente a ella, sin importarle lo que yo estuviera escuchando :nose:

Desactivé la función TP y se acabó el problema.

Saludos!
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Radio

Nota por AlexSkoda »

nacho86 escribió:Puede ser lo mismo que me pasaba a mí. Por error activé la función TP en la radio (boletines de tráfico) y, mientras escuchaba música en el pendrive o en un cd, de tanto en tanto pasaba lo que ustedes comentan. Al parecer cada vez que encontraba una radio que emitía boletines de tráfico (no recuerdo a qué emisora, pero siempre era la misma), la radio se iba automáticamente a ella, sin importarle lo que yo estuviera escuchando :nose:

Desactivé la función TP y se acabó el problema.

Saludos!
Buena! :excelente:
Eddie_
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 31
Registrado: 25 Ene 2012, 12:26

Re: Radio

Nota por Eddie_ »

Yo tengo ese problema de los saltos a la Radio, eh buscado ene en la red del problema,la interfaz esta testeada para Iphone4 firmware 4.X, iphone4S no esta testeado, por eso esas fallas, también esta el tema del firmware del iphone, como les comento solo esta testeado el firmware 4.X, yo con el 4S 5.X firm tenia problemas pero no muchos, ahora con el 4S y el IOS6 que por un problema tuve que obligado a hacer el upgrade cuesta mucho que lo reconozca , se queda pegado en AUX y a veces me da error de MDI NOT FUNCTIONAL.

Los Ipod antiguos y Iphone 3GS no tienen problemas, la interfaz es 100% compatible.

Les dejo la pagina donde estan el UPdate de la interfaz MDI que supongo los fabia 2012 ya vienen con esa version o superior.

Acá esto lo que les comento, después de mucho navegar llegue a esta pagina.

http://www.my-gti.com/3009/volkswagen-m ... -kw22-2011
Responder