Xenon "Bueno"?

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Responder
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Xenon "Bueno"?

Nota por speady »

Estimados,

Tengo muchas ganas de ponerle xenones al Fabia, pero no quiero de esos que se ven flaytes. Entiendo que las lupas favorecen bastante para que quede mejor, pero aún así, prefiero pagar un poco más para que se vea como si fueran originales. La idea es que se vea a la altura de un auto "pro" que los traiga de fábrica. Últimamente he tenido que andar harto con el Golf GTI de una amiga y puta que se le ven la raja las luces!

Saludos!
...
Avatar de Usuario
bruno_octavia
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 512
Registrado: 27 Nov 2010, 22:34

Re: Xenon "Bueno"?

Nota por bruno_octavia »

Estimado.

Más allá de la marca, lo importante del xenón para q tu auto se vea sobrio, es instalar un kit xenón con ampolletas de 4.000 Kelvin (luz blanca). Ya con 6.000 Kelvin tu haz de luz será azul.......
Como antecedente adicional, las ampolletas de 4.000 Kelvin tienen mayor profundidad de de iluminación q una de más grados Kelvin. Una prueba de ello es que todo los kit de xenón de fábrica utilizan luz blanca, vale decir 4.000 Kelvin.

Saludos.

Bruno_octavia


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Xenon "Bueno"?

Nota por speady »

Gracias Bruno! Entonces solo con buscar una de 4.000k parecería de fábrica? Como la del RS? Que tipo de ampolleta es? Y es cierto que con Xenón se ve menos con lluvia??

Saludos!
...
Avatar de Usuario
bruno_octavia
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 512
Registrado: 27 Nov 2010, 22:34

Re: Xenon "Bueno"?

Nota por bruno_octavia »

Speady.

Mi RS utiliza ampolleta de 4.000 K. El modelo del enchufe de la ampolleta del fabia lo desconozco.
Mis luces de xenón y proyector, iluminan extra ordinariamente bien con lluvia, niebla, etc.... Lo que sí en mi ex Octavia 2003 instale un kit de xenón chino, y honestamente no le ganaban a nadie, pura pinta.
Sí vas por un kit de xenón te recomiendo la marca philip (o como se escriba)

Saludos....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
CristobalR17
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 263
Registrado: 01 Dic 2012, 13:58

Re: Xenon "Bueno"?

Nota por CristobalR17 »

Speady, cuenta después como te va, también estoy interesado en ponerle luces de xenón. Consulta de ignorante para el que sepa: si eventualmente se le instalan unas luces de xenón, se va a poder seguir usando el regulador de altura de las luces verdad?
Saludos!
Skoda Fabia 1.2 TSI Ambiente 2015, azul carrera
Avatar de Usuario
Rauverick
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 197
Registrado: 04 Feb 2011, 18:30

Re: Xenon "Bueno"?

Nota por Rauverick »

Yo instale hace mil años xenon de 6000 en el fabia y luego las cambie las ampolletas por unas de 5000, la verdad es que es increíble el cambio

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Jorge, Skoda Fabia 1.6 2009
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Xenon

Nota por speady »

bruno_octavia escribió:Speady.

Mi RS utiliza ampolleta de 4.000 K. El modelo del enchufe de la ampolleta del fabia lo desconozco.
Mis luces de xenón y proyector, iluminan extra ordinariamente bien con lluvia, niebla, etc.... Lo que sí en mi ex Octavia 2003 instale un kit de xenón chino, y honestamente no le ganaban a nadie, pura pinta.
Sí vas por un kit de xenón te recomiendo la marca philip (o como se escriba)

Saludos....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Muchas gracias! Como se hace para las luces altas? Porque es un foco distinto....
CristobalR17 escribió:Speady, cuenta después como te va, también estoy interesado en ponerle luces de xenón. Consulta de ignorante para el que sepa: si eventualmente se le instalan unas luces de xenón, se va a poder seguir usando el regulador de altura de las luces verdad?
Saludos!
Me imagino que igual se debería poder, pero no se en verdad...


Saludos!
...
Responder