Fabia 2015

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Avatar de Usuario
raphael
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 342
Registrado: 02 Feb 2012, 08:56
Ubicación: Santiago

Fabia 2015

Nota por raphael »

Jaime2000
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 779
Registrado: 20 Abr 2012, 17:22
Ubicación: Maipú-Pajaritos

Re: Fabia 2015

Nota por Jaime2000 »

Se ve bien el New Fabia III.

Al parecer solo lo podré ver y nada más. Con la nueva política de Porsche, de subir los precios por las nubes, el New Fabia no será accesible, al igual que el New Octavia.

Realmente es lamentable la nueva gestión de Porsche.
¿Adonde quieren llegar con estas nuevas políticas?
Respuesta: A ningún lado. Le están haciendo un gran daño a Skoda.

Saludos
Jaime



Enviado usando app. Tapatalk.
Saludos,
Skoda Fabia 1.6 Benc 105 HP 5MT 2012 Plata
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Fabia 2015

Nota por speady »

Que tal si unimos todos los post sobre el Fabia III??
Jaime2000 escribió:Se ve bien el New Fabia III.

Al parecer solo lo podré ver y nada más. Con la nueva política de Porsche, de subir los precios por las nubes, el New Fabia no será accesible, al igual que el New Octavia.

Realmente es lamentable la nueva gestión de Porsche.
¿Adonde quieren llegar con estas nuevas políticas?
Respuesta: A ningún lado. Le están haciendo un gran daño a Skoda.

Saludos
Jaime



Enviado usando app. Tapatalk.

Para mi la estrategia de Porsche se resume en lo siguiente:

-Tenemos unos cuantos Skoda, ¿Que hacemos con ellos? Dejémoslo en vitrina y veamos si alguien pasa a preguntar y se quiere llevar uno, ¿para que perder tiempo en la marca?

Slds
...
Avatar de Usuario
ch_otero
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 397
Registrado: 06 Ago 2013, 22:42
Ubicación: Santiago Centro

Re: Fabia 2015

Nota por ch_otero »

Jajaja, esperemos que post F. Castro cambie un poco la cosa, aunque me tinca que el problema viene de más arriba y el gerente, el que sea, de Skoda en Chile va a tener poco peso para hacer cambios de fondo... Mi especulación (solo en la búsqueda de darle sentido al sin sentido) es que a VW Latam y a su maquinaria de fabricación de autos mercosur (mercocharchas?) no le conviene NADA tener de competencia autos checos al mismo precio pero varios peldaños superiores en calidad, seguridad, estética, potencia, consumo, emisiones... Finalmente esto pasa por los bajos o nulos estandares que exigen los paises mercosur a los fabricantes locales - en Argentina, Brasil pero tambien Colombia - que siguen haciendo autos con tecnologia de los 90's. Y ahi llegamos al tema del poder dominante de grandes empresas frente a gobiernos inoperantes (o corruptos?) ...Pero para que ponerse conspiranoicos, jajaja... Nuestra realidad de paises en "vias de desarrollo".


speady escribió:
Para mi la estrategia de Porsche se resume en lo siguiente:

-Tenemos unos cuantos Skoda, ¿Que hacemos con ellos? Dejémoslo en vitrina y veamos si alguien pasa a preguntar y se quiere llevar uno, ¿para que perder tiempo en la marca?

Slds
Carlos Otero C. | Skoda Fabia TDI 1.6 2013 Blanco Candy
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Fabia 2015

Nota por speady »

ch_otero escribió:Jajaja, esperemos que post F. Castro cambie un poco la cosa, aunque me tinca que el problema viene de más arriba y el gerente, el que sea, de Skoda en Chile va a tener poco peso para hacer cambios de fondo... Mi especulación (solo en la búsqueda de darle sentido al sin sentido) es que a VW Latam y a su maquinaria de fabricación de autos mercosur (mercocharchas?) no le conviene NADA tener de competencia autos checos al mismo precio pero varios peldaños superiores en calidad, seguridad, estética, potencia, consumo, emisiones... Finalmente esto pasa por los bajos o nulos estandares que exigen los paises mercosur a los fabricantes locales - en Argentina, Brasil pero tambien Colombia - que siguen haciendo autos con tecnologia de los 90's. Y ahi llegamos al tema del poder dominante de grandes empresas frente a gobiernos inoperantes (o corruptos?) ...Pero para que ponerse conspiranoicos, jajaja... Nuestra realidad de paises en "vias de desarrollo".


speady escribió:
Para mi la estrategia de Porsche se resume en lo siguiente:

-Tenemos unos cuantos Skoda, ¿Que hacemos con ellos? Dejémoslo en vitrina y veamos si alguien pasa a preguntar y se quiere llevar uno, ¿para que perder tiempo en la marca?

Slds

Off topic nivel dios: vas al sólo race del domingo? Vi un fabia inscrito :D

Slds!


Sent from my iPhone using Tapatalk
...
Avatar de Usuario
ch_otero
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 397
Registrado: 06 Ago 2013, 22:42
Ubicación: Santiago Centro

Re: Fabia 2015

Nota por ch_otero »

speady escribió:
ch_otero escribió:Jajaja, esperemos que post F. Castro cambie un poco la cosa, aunque me tinca que el problema viene de más arriba y el gerente, el que sea, de Skoda en Chile va a tener poco peso para hacer cambios de fondo... Mi especulación (solo en la búsqueda de darle sentido al sin sentido) es que a VW Latam y a su maquinaria de fabricación de autos mercosur (mercocharchas?) no le conviene NADA tener de competencia autos checos al mismo precio pero varios peldaños superiores en calidad, seguridad, estética, potencia, consumo, emisiones... Finalmente esto pasa por los bajos o nulos estandares que exigen los paises mercosur a los fabricantes locales - en Argentina, Brasil pero tambien Colombia - que siguen haciendo autos con tecnologia de los 90's. Y ahi llegamos al tema del poder dominante de grandes empresas frente a gobiernos inoperantes (o corruptos?) ...Pero para que ponerse conspiranoicos, jajaja... Nuestra realidad de paises en "vias de desarrollo".


speady escribió:
Para mi la estrategia de Porsche se resume en lo siguiente:

-Tenemos unos cuantos Skoda, ¿Que hacemos con ellos? Dejémoslo en vitrina y veamos si alguien pasa a preguntar y se quiere llevar uno, ¿para que perder tiempo en la marca?

Slds

Off topic nivel dios: vas al sólo race del domingo? Vi un fabia inscrito :D

Slds!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Juajuajua ...nooo, debe ser el del Pato Soffia, yo fui esa vez y no he vuelto, y este domingo me voy a las montañas,...anímate para la proxima y vamos, igual me gustaría ver si ahora controlo mejor la aceleración polvorita del tdi.

Edit: mish, vi el listado y hay 2 Fabias, uno del Pato y otro de un Daniel Gonzalez, eres tu?
Carlos Otero C. | Skoda Fabia TDI 1.6 2013 Blanco Candy
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Fabia 2015

Nota por speady »

ch_otero escribió:
speady escribió:
ch_otero escribió:Jajaja, esperemos que post F. Castro cambie un poco la cosa, aunque me tinca que el problema viene de más arriba y el gerente, el que sea, de Skoda en Chile va a tener poco peso para hacer cambios de fondo... Mi especulación (solo en la búsqueda de darle sentido al sin sentido) es que a VW Latam y a su maquinaria de fabricación de autos mercosur (mercocharchas?) no le conviene NADA tener de competencia autos checos al mismo precio pero varios peldaños superiores en calidad, seguridad, estética, potencia, consumo, emisiones... Finalmente esto pasa por los bajos o nulos estandares que exigen los paises mercosur a los fabricantes locales - en Argentina, Brasil pero tambien Colombia - que siguen haciendo autos con tecnologia de los 90's. Y ahi llegamos al tema del poder dominante de grandes empresas frente a gobiernos inoperantes (o corruptos?) ...Pero para que ponerse conspiranoicos, jajaja... Nuestra realidad de paises en "vias de desarrollo".

Off topic nivel dios: vas al sólo race del domingo? Vi un fabia inscrito :D

Slds!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Juajuajua ...nooo, debe ser el del Pato Soffia, yo fui esa vez y no he vuelto, y este domingo me voy a las montañas,...anímate para la proxima y vamos, igual me gustaría ver si ahora controlo mejor la aceleración polvorita del tdi.

Edit: mish, vi el listado y hay 2 Fabias, uno del Pato y otro de un Daniel Gonzalez, eres tu?
Si, soy yo :yeah: Mándate unos tips por MP jaja :bravo:


Yo creo que el problema se limita a la falta de pantalones de los importadores que no se la juegan por la marca. Sacaron a MACO por no cumplir las metas, pero así como vamos, no me extrañaría que se vendan menos VW que antes...


Ya que mencionaste los gol mercosur, el otro día andaba en uno de esos de una amiga mía y al poner reversa para estacionarse bajaba los espejos laterales para ver las demarcaciones! O sea se que es un chiche antiguo y que muchos autos lo incluyen, pero por qué lo traen los Volkswater Gol y no los Fabia? :cdtm: :cdtm:
...
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Fabia 2015

Nota por mauricio »

speady escribió:
Si, soy yo :yeah: Mándate unos tips por MP jaja :bravo:

[OFF TOPIC]Buena Daniel!!!!.. te felicito por la experiencia. Espero que saques la cara por los Skoda!... Estaremos atentos a tu participación.[/OFF TOPIC]
Imagen
Maurorbr
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 275
Registrado: 12 Ene 2013, 22:04

Re: Fabia 2015

Nota por Maurorbr »

Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Fabia 2015

Nota por speady »

mauricio escribió:
speady escribió:
Si, soy yo :yeah: Mándate unos tips por MP jaja :bravo:

[OFF TOPIC]Buena Daniel!!!!.. te felicito por la experiencia. Espero que saques la cara por los Skoda!... Estaremos atentos a tu participación.[/OFF TOPIC]

Que manera de dar pena :risotada: :risotada: :risotada:
...
Responder