Concesionario no respeta garantìa (y tampoco su palabra)

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Avatar de Usuario
borychg
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 67
Registrado: 09 Sep 2014, 14:04
Ubicación: Quillota

Re: Concesionario no respeta garantìa (y tampoco su palabra

Nota por borychg »

Estimados.
Compre mi Octavia en Mach viña del mar, pero al parecer no seria tan buena idea hacer las mantenciones allí, me pueden recomendar un buen concesionario en santiago para este efecto, parece que Porche Estoril es buena opción??
:gracias:
Imagen
Octavia III TSI 1.4 Ambient 2014
Instagram @boryck @skodafan
vk.com/skodafan
BorychG
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Concesionario no respeta garantìa (y tampoco su palabra

Nota por mauricio »

borychg escribió:Estimados.
Compre mi Octavia en Mach viña del mar, pero al parecer no seria tan buena idea hacer las mantenciones allí, me pueden recomendar un buen concesionario en santiago para este efecto, parece que Porche Estoril es buena opción??
:gracias:
MJH
Porsche Estoril
Imagen
Avatar de Usuario
yeti
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 76
Registrado: 14 Dic 2010, 15:28
Ubicación: concon
Contactar:

Re: Concesionario no respeta garantìa (y tampoco su palabra

Nota por yeti »

Estimad@s

Como reincidente ( 5 mantenciones hecho en Mach , y hasta compre mi Yeti ay ...)

quiero aportar con algo menos serio ( en el caso mio soy un loco )


LA DEFINICIÓN DE LOCURA ES HACER LO MISMO UNA Y OTRA VEZ, ESPERANDO RESULTADOS DIFERENTES.

Albert Einstein


debemos ver el tema algo mas Light y por ultimo habrá que Ir de la Marca ......


saludos
Avatar de Usuario
borychg
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 67
Registrado: 09 Sep 2014, 14:04
Ubicación: Quillota

Re: Concesionario no respeta garantìa (y tampoco su palabra

Nota por borychg »

Como reincidente ( 5 mantenciones hecho en Mach , y hasta compre mi Yeti ay ...)

quiero aportar con algo menos serio ( en el caso mio soy un loco )

Estimado y después de 5 mantenciones cual es su evaluación.

La verdad es que la experimentación no es lo mío prefiero ir a la segura porque la inversión no es menor.
Imagen
Octavia III TSI 1.4 Ambient 2014
Instagram @boryck @skodafan
vk.com/skodafan
BorychG
Avatar de Usuario
yeti
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 76
Registrado: 14 Dic 2010, 15:28
Ubicación: concon
Contactar:

Re: Concesionario no respeta garantìa (y tampoco su palabra

Nota por yeti »

Estimado ,

En lo personal no he tenido problemas mayores con el servicio de Mach en Viña .

Eso de debe que por lo general no he tendió problema ninguno con los Autos , por el otro lado no espero mucho de una mantencion de 15.000 Km sabiendo que no hacen nada al Auto .

Estoy cumpliendo con el protocolo solo para no perder la Garantia.

También no he entendido nunca el alboroto refrente al Aceite , no conozco a nadie que reporto problemas con el Motor atribuido al aceite ........ dado que vendo mis autos con 50.000 km no me importa mucho tampoco.

Resumiendo Mach en Mantenciones es lo que hay en la 5°Región , no creo es negocio ir a Santiago para ahorrar 20.000 pesos

Otra cosa es si tienes un choque o una reparación de Pintura para estos casos mejor Viajar a Santiago

Sorry por lo poco

yeti
Brockenhexe
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 249
Registrado: 08 Jun 2012, 21:53
Ubicación: Valparaiso

Re: Concesionario no respeta garantìa (y tampoco su palabra

Nota por Brockenhexe »

mauricio escribió:Sammy un detalle, Gerardo Boucher es Gerente de Porsche Estoril. Porsche Estoril es un concesionario como Daniel Achondo, Mach, MJH, etc.

El representante es Porsche Chile. En ese caso Pamela podría hacer las consultas a:

Sebastián Ignacio Hernández I.
sebastian.hernandez@porsche-chile.cl
Gerente de Zona, Red Škoda
Porsche Chile SpA
Av. Pdte. Eduardo Frei M. 9829
Parque Industrial Buenaventura
Quilicura, Santiago, Chile
+56 (2) 2322 4321
+56 (9) 8336 7923

Igual el Sr Hernandez no creo que pinche ni corte. De hecho aún no me responde sobre la configuración de luces diurnas que se le hacen a los autos en los talleres, versus lo que dice la ley del transito. :doh:
Tal cual usted mencionò.
El Gerente de Zona Red Skoda, Sebastiàn Ignacio Hernàndez, no contesta los llamados telefònicos y està absolutamente desaparecido.
Con un Gerente asì, què podemos esperar de los COncesionarios!!!!!!!!!

Saludos,

Brockenhexe
" No esoy de acuerdo con tus ideas, pero con mi vida defendería tu derecho a expresarlas"
VOLTAIRE
diegojota
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 190
Registrado: 03 Abr 2014, 09:35

Re: Concesionario no respeta garantìa (y tampoco su palabra

Nota por diegojota »

yeti escribió:Estimado ,

En lo personal no he tenido problemas mayores con el servicio de Mach en Viña .

Eso de debe que por lo general no he tendió problema ninguno con los Autos , por el otro lado no espero mucho de una mantencion de 15.000 Km sabiendo que no hacen nada al Auto .

Estoy cumpliendo con el protocolo solo para no perder la Garantia.

También no he entendido nunca el alboroto refrente al Aceite , no conozco a nadie que reporto problemas con el Motor atribuido al aceite ........ dado que vendo mis autos con 50.000 km no me importa mucho tampoco.

Resumiendo Mach en Mantenciones es lo que hay en la 5°Región , no creo es negocio ir a Santiago para ahorrar 20.000 pesos

Otra cosa es si tienes un choque o una reparación de Pintura para estos casos mejor Viajar a Santiago

Sorry por lo poco

yeti
El aceite es parte esencial de un vehiculo y lo mínimo es saber que le estan echando. De hecho, en un foro de usuarios como este, también debería ser de mínimo interés velar por que se cumpla lo establecido, independiente de la regularidad con la que cada uno cambia el auto. Si no fuera así, si no nos interesa que ocupan para mantener vivos a nuestros autos, ¿para que perder el tiempo en un foro de la marca?
Imagen
Skoda Fabia Ambiente 1,6 MPI 2013 Imagen
Avatar de Usuario
borychg
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 67
Registrado: 09 Sep 2014, 14:04
Ubicación: Quillota

Re: Concesionario no respeta garantìa (y tampoco su palabra

Nota por borychg »

Estimado Yeti con lo de la inversión me refiero al precio del auto y no al precio de las mantenciones del mismo, lamentablemente yo aun no puedo cambiar mis autos a los 50mil km así es que me toca preocuparme que el aceite que le ponen sea el correcto para extender la vida útil del motor lo mas posible. Eso es cuidar mi inversión (auto) además siempre me he preocupado que si se realice lo estipulado en la pauta de mantenimiento no solo para la garantía.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Octavia III TSI 1.4 Ambient 2014
Instagram @boryck @skodafan
vk.com/skodafan
BorychG
Responder