Skoda Superb, el mejor familiar

Primo hermano del Passat y Audi A4, esta super berlina está presente en el parque automotriz en menor medida que los otros modelos.
Responder
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Skoda Superb, el mejor familiar

Nota por mauricio »

Skoda Superb, el mejor familiar

6 de Septiembre, 2010

Imagen

Según AutoExpress, revista británica de autos, el Skoda Superb ha sido seleccionado como el Mejor Auto Familiar, una categoría que no siempre es eje de galardones porque, justamente, no es adepta a la velocidad ni a altas prestaciones.

El flamante Skoda Superb es del fabricante checo perteneciente al Grupo Volkswagen, una de las empresas automotrices que ha registrado un balance positivo que se mantuvo pese a la crisis financiera de los últimos meses.

Cuenta con los mismos motores que encontramos en todos los autos de la firma Volkswagen, asociado a la tan eficiente transmisión DSG que le otorga un andar elegante y cómodo, además de ofrecer una notoria disminución en el consumo de combustible y emisiones de CO2.

A esto se le suman precios asequibles, un completo equipamiento apto para viajes más confortables y la garantía que el grupo alemán brinda a cada uno de sus autos.

fuente: autocenter.cl
Imagen
Responder