Test drive Skoda Yeti 2.0 TDI

Toda la información del 4x4 de Skoda
Avatar de Usuario
Fortu RS
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 27
Registrado: 24 Oct 2012, 19:21

Re: Test drive Skoda Yeti 2.0 TDI

Nota por Fortu RS »

albert_pg escribió:Para qué voy a dar nombres xD pero cuéntame pues! :D
Pues es un error bastante grande. Skoda ha sacado modelos con motorizaciones antes que la propia Audi. Los motores 1.8 TSI 160 HP,salieron en Skoda cuando Audi traía aun la generación anterior de 140.

Adicionalmente, muchos modelos comparten la misma tecnología que sus primos VW, Seat, Audi.

Nada en la fabricación de estos modelos tiene algo de antiguo, son auto sólidos, fabricados bajo las normas y estándares de VW, compartiendo plataformas y cientos de partes.

En breve estaremos sacando algún post, que muestre un poco esto que comentan todos aqui con pruebas!

Jeje. De todas formas estan equivocados, hazle un test drive a cualquiera y el andar y reacción te mostrará que Carburador no traen

:OO
Skoda Fabia vRS Rojo y Negro
mmonares
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 107
Registrado: 10 Jul 2011, 23:09

Re: Test drive Skoda Yeti 2.0 TDI

Nota por mmonares »

estimado tines q aplicar buscador y te daras cuenta q la motorizacion del yeti no es nada de antigua, estamos hablando de motores TSI, caga DSG, q es una delicia, te lo digo porque el yeti es mi tercer SKODA, :amor: y no me arrepiento de mi eleccion, yo tengo el 1.2 y siempre tuve la duda de su pequeño motor, pero ahora que lo puedo probar responde muy bien y el turbo, como tira ese pequeñin, no se achica ante nada, ojala lo puedas probar y te aseguro que te encantara, y el equipamiento, cada dia descubro algun chiche nuevo.


saludos

Martin
albert_pg
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jun 2012, 23:26

Re: Test drive Skoda Yeti 2.0 TDI

Nota por albert_pg »

Yo quiero uno tope de línea, sea el diesel o el bencinero... el que trae sun roof :D
Con lo que leo, cada día me decido más!
happyRicardo
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1208
Registrado: 09 Oct 2012, 13:40
Ubicación: Santiago

Re: Test drive Skoda Yeti 2.0 TDI

Nota por happyRicardo »

mmonares escribió:estimado tines q aplicar buscador y te daras cuenta q la motorizacion del yeti no es nada de antigua, estamos hablando de motores TSI, caga DSG, q es una delicia, te lo digo porque el yeti es mi tercer SKODA, :amor: y no me arrepiento de mi eleccion, yo tengo el 1.2 y siempre tuve la duda de su pequeño motor, pero ahora que lo puedo probar responde muy bien y el turbo, como tira ese pequeñin, no se achica ante nada, ojala lo puedas probar y te aseguro que te encantara, y el equipamiento, cada dia descubro algun chiche nuevo.


saludos

Martin
estimado Martin, tu que tienes el Yeti 1.2 TSI te mande interno para que me cuentes más del desempeño de ese modelo y no hacer off-topic.


saludos :D
Škoda Fabia 1.0 TSI 110 HP 2021, Gris Metalizado :amor:
ex Škoda Fabia 1.2 TSI 86 HP 2015, Rojo Corrida Techo Blanco
:amor:

cuando llegué al foro, me presenté como corresponde :asies: Simply Clever
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Test drive Skoda Yeti 2.0 TDI

Nota por cmanterola »

jajajajaja, te hablan pestes del auto mientras ellos andan en algún chino :P (con respeto a los chinos buenos que existan, si es que los hay)

Mira, yo tengo un Fabia "todo terreno", incluso he "parado con la puerta" a un V16 que venia a unos 80 - 90 km/h, si algo tiene el logo Skoda, vaya a ojos cerrados, y quien le dijo que era una plataforma antigua... invítalo a que salte desde la torre del Costanera Center, pero el la noche, pa que no haga taco...
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: Test drive Skoda Yeti 2.0 TDI

Nota por dan_ferno »

CMATEROLA, ¿opdrías explicar eso de
yo tengo un Fabia "todo terreno", incluso he "parado con la puerta" a un V16 que venia a unos 80 - 90 km/h
:shock: :shock: :shock: :shock:

mas detalles porfavor!
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Test drive Skoda Yeti 2.0 TDI

Nota por cmanterola »

dan_ferno escribió:CMATEROLA, ¿opdrías explicar eso de
yo tengo un Fabia "todo terreno", incluso he "parado con la puerta" a un V16 que venia a unos 80 - 90 km/h
:shock: :shock: :shock: :shock:

mas detalles porfavor!

jajajajajajajajajajajaajjajajajaja, me expreso mejor, no es que tenga un Fabia AWD, o 4x4, o con alguna otra traccion rara, sinó que por el trato que ha tenido el auto (que no ha sido malo) sinó que ha sido "patiperro"

Y lo de parar a un V16 con la puerta... me chocaron la puerta de copiloto, un V16 a unos 80 - 90 km/h, si bien la puerta quedó "malherida" se pudo desabollar y quedó más que decente para como estaba (hice un post con ellos, en talleres)

A eso me refería con mi "Fabia todoterreno"
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: Test drive Skoda Yeti 2.0 TDI

Nota por dan_ferno »

ejajaja

gracias por la aclaración, por un momento pensé que habías atrapado un v16 con la puerta abierta y no le había pasado nada, ( como cuando te bajas del auto sin mirar por el retrovisor , ZAP una auto). :pesao: :pesao: :pesao:
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Test drive Skoda Yeti 2.0 TDI

Nota por cmanterola »

dan_ferno escribió:ejajaja

gracias por la aclaración, por un momento pensé que habías atrapado un v16 con la puerta abierta y no le había pasado nada, ( como cuando te bajas del auto sin mirar por el retrovisor , ZAP una auto). :pesao: :pesao: :pesao:

jajajaj, si bien tengo el "status" de Chuck Norris, no nos engañemos.. es solo el status :P
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: Test drive Skoda Yeti 2.0 TDI

Nota por dan_ferno »

me dejé llevar..... :duro: :duro: :duro: , jajajja
Responder