recomendación para ir a Orlando

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
Responder
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7080
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

recomendación para ir a Orlando

Nota por mauricio »

Hola:

Estoy planificando las vacaciones 2014 y quiero llevar a la familia a Orlando, Florida.

He estado viendo paquetes turisticos en despegar.com, pero quisiera saber si alguien me puede dar recomendaciones de hoteles, agencias, sitios web, etc.. que me eviten pegarme una ensartada.

De antemano muchas gracias por la ayuda o sugerencias.

Saludos

mauricio
Imagen
Rodrigo_M
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 608
Registrado: 13 Oct 2011, 13:18

Re: recomendación para ir a Orlando

Nota por Rodrigo_M »

Hola Mauricio

Yo compre mis ultimas vacaciones (jamaica, miami) en turismo aragon. La empresa es una oficina donde trabajan dos personas, pero el servicio que entregan es muy bueno y ademas el mismo paquete cotizado en despegar y viajes falabella me salio 400 lukas menos con ellos (como el 15% del costo del viaje).
Aqui te dejo los datos de contacto. Ofrecen buenas formas de pago y ellos tienen mucha experiencia, sobre todo en viajes a Disney.

Mauricio A. Piera Urbina
Turismo Aragón
Callao 2970 of 508 - Las Condes
Correo : mpiera@turismoaragon.tie.cl
Fonos: 3357263 - 2343602

Dile que llamas de mi parte.
Si esa es tu opcion te puedo pasar por MP un listado de cosas que hacer y en que orden para poder optimizar el tiempo en los parques.
Si tu idea es ir de Shopping lo mejor es el outelt Sawgrass Mills en Miami, lejos mucho mas barato que Chile.

Saludos

Rodrigo_M
Skoda Fabia 2012 1.6, que a veces me presta mi esposa :D
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7080
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: recomendación para ir a Orlando

Nota por mauricio »

excelente rodrigo. muchas gracias, llamare y vere como va. :yeah:

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: recomendación para ir a Orlando

Nota por ñañouc »

MAURICIO:

YO LE COMPRO TODOS MIS PAQUETES TURISTICOS A TURISMO COTSA BRAVA CON LA SEÑORITA CLUADIA PINCHEIRA Y SALEN MUCHO MAS BARATOS, SIEMPRE LE LLEVO LA COTIZACION QUE ME HACEN EN COCHA O FALABELLA O LAN ASI Y ELLA LES BAJA EL VALOR Y SON SUPER RESPONSABLES MIS AMIGOS TAMBIEN LE COMPRAN A ELLA LE DICES QUE VAS DE PARTE DE DANIEL MIÑANO QUE LE COMPRAMOS UN PAQUETE A REPUBLICA DOMINICANA HACE POCO.

CLAUDIA PINCHEIRA

6966351- 6964022

07-1374882- 09-7339295

AGUSTINAS 1046 SUBTERRANEO

ESO Y QUE TE VAYA SUPER

YO ESTOY PENSANDO EN IR AL MUNDIAL EL OTRO AÑO ASI QUE EL QUE SABE DE CAMPING Y DATOS Y COSAS ASI PARA BRASIL BIENVENIDO SEA Y SI ARRIENDAN UN SKODA OCTAVIA COMBI DIESEL MEJOR JAJAJAJA

:vacas:
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
Avatar de Usuario
MonoRS
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 102
Registrado: 02 Jun 2012, 10:26

Re: recomendación para ir a Orlando

Nota por MonoRS »

yo soy de la opinion que a estas alturas de la vida comprar paquetes turisticos a agencias es botar plata..

yo me voy a USA en octubre por un mes (3 semanas en NY y una en orlando)
para pasajes puedes usar expedia.com o cotizar directamente en las aerolineas.. siempre es mas barato que en una agencia
con respecto a hoteles tambien puedes usar expedia.com pero yo prefiero usar una pagina que se llama hotwire.com

la gracia de hotwire es que puedes elegir el hotel que quieres y todo, pero hay una modalidad que solo eliges el sector donde quieres el hotel (barrios de la ciudad), rango de precio y estrellas y ellos te asignan un hotel pero sin decirte cual
la gracia es que de esa forma puedes acceder a precios muchisimo mas baratos..

por ejemplo en orlando me voy a quedar en un hotel que se llama floridays que esta a 5 minutos de disney, es 4 estrellas y con muy buenos reviews.. y me costo 490 dolares (para mi señora y una pareja de amigos) por las 7 noches, si hubiera hecho la reserva directo con el hotel me cobraban algo asi como 150 dolares por noche..

a un amigo en dallas lo mandaron a un hyatt por 40 dolares la noche!!

hay varios sitios que hacen lo mismo, travelocity es otro..
algunas veces es posible saber a que hotel te van a mandar, cuando vas a hacer la reserva (antes de que te den el nombre) te dice los servicios que ofrece el hotel.. pieza con jacuzzi por ejemplo, desayuno buffet, etc.. y si buscas los hoteles en la zona que tengan los mismos servicios (en la misma pagina de hotwire puedes hacerlo o en expedia) puedes ir descartando hoteles hasta saber mas o menos que hotel te estan tratando de vender

tambien siempre es recomendable buscar reviews de los hoteles antes de reservar con ellos
Avatar de Usuario
vartanick
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 133
Registrado: 07 Mar 2012, 22:44

Re: recomendación para ir a Orlando

Nota por vartanick »

estimado, orlando es mi destino favorito... con mi familia y/o polola hemos ido varias veces (de hecho vamos en sep nuevamente) por lo que te puedo ayudar en varias cosas...

como dicen arriba, comprar en agencia es altiro gastar un 15/20% mas por las comisiones, lo que no quiere decir que sea una mala opcion si quieres hacerlo de alguna manera mas facil o comoda.

para pasajes, siempre lo mas barato es ir directo a las aerolineas (online obviamente), dependiendo de lo que quieras (un viaje a miami barato esta en 430mil pesos por lan haciendo combinaciones en lima por poner un ejemplo)

ahora con respecto a hoteles, despegar es una buena opcion ya que esta en español, otra buena es booking.com pero prefiero despegar (aunque yo compro directamente en los hoteles por lo general)

en lan.com por ejemplo tambien puedes cotizar hoteles, no deja de ser una buena opcion.

y con arriendo de autos, siempre arriendo en alamo por lan.com, dificilmente consigas precios mas baratos.

mmm es harta la informacion, la verdad todo depende de cuantos dias quieras ir y en que fecha, encantado te oriento con mas datos como que parques visitar, precios de entradas a los parques, donde comer o que shoppings son recomendables tanto en orlando como en miami, incluso tengo unas guias/mapas hechas para visitar los parques, cosa de ahorrarse tiempo y aprovechar de mejor manera los dias alla.

bueno en fin, cualquier duda me puedes mandar un mp o correo ( vartanpp@gmail.com ) y te puedo orientar mejor, incluso por ejemplo si quieres ir a una agencia para que vayas mas informado.

saludos!
Avatar de Usuario
j.lizama.r
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 47
Registrado: 20 Mar 2013, 11:36

Re: recomendación para ir a Orlando

Nota por j.lizama.r »

Hola Mauricio

ya las 2 últimas veces que fui me quedé en un Appart-hotel de la cadena Starwood, lo bueno que tenían era que en los departamentos o villas ,como los llaman los gringos, son bien amplias y cómodas.

Además como son appart-hotel, te puedes cocinar y lavar/secar la ropa en el mismo depto, ya que tienen lavadora y secadora.

También tiene una piscina grande y hartas áreas verdes por si un día te quieres quedar descansando, después de tanto caminar en los parques.

También había un Wallmart cerca para comprar lo que necesitaras. Y quedaba relativamente cerca de los parques.

Te dejo el link http://www.starwoodhotels.com/sheraton/ ... rtyID=5607

Saludos
Rodrigo_M
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 608
Registrado: 13 Oct 2011, 13:18

Re: recomendación para ir a Orlando

Nota por Rodrigo_M »

Hola Mauricio

Si tienes tarjeta de credito internacional te recomiendo sigas los pasos mencionados por los demas foreros.
Yo como soy enemigo del dinero plastico, lo que hago es buscar todo por internet, y despues voy a la agencia de viaje y ellos me respetan los precios o los mejoran.
Claro que siempre cobran comision (us50 en pasajes por ej), pero a cambio de mi tranquilidad (1 vez me clonaron la tarjeta de credito y fue todo un lio que el banco respondiera, aun cuando tenia seguro de fraude).

Respecto de comprar una opcion de hotel en una area, a mi no me gusta mucho esa opcion, prefiero quedarme en un hotel que sea seleccionado por mi.
es cosa de gustos, pero te daras cuenta que las opciones son infinitas, en la medida que tu decidas cual es la opcion que prefieras.

Saludos

Rodrigo_M
Skoda Fabia 2012 1.6, que a veces me presta mi esposa :D
carlangag
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 518
Registrado: 07 May 2012, 19:00

Re: recomendación para ir a Orlando

Nota por carlangag »

Mauricio, te dejo mis recomendaciones para orlando y miami.
Personalmente he viajado dos veces y ambas me salio mucho mas barato el vuelo hasta miami y arrendar auto y manjar hasta orlando. El pique es similar al de manejar de santiago a la serena. ( si tienes tiempo para hacerlo te economizas buenos pesos que gastaras en compras).
Hoteles dentro de disney son muy caros, recomiendo afuera, hay hartos y economicos.
Te adjunto unos links con datos del último hotel en Orlando (Kissimmee se llama el sector, próximo a parques Disney)
Es BBB (bueno, bonito y barato). Hice una simulación en septiembre, y sale como 21000 la noche para 6 personas. (Ver por www.despegar.com o directamente en sitio hotel). Son apartamentos, con cocina, refrigerador, microondas. No es nuevo, pero esta en buenas condiciones, suficiente solo para dormir y comer en la noche y mañana.

http://www.suitesatoldtown.com/

http://www.tripadvisor.com.ar/Hotel_Rev ... orida.html

http://www.hotelesenorlando.com/hoteles ... uites.html

Los arriendos de autos los puedes ver directamente en las páginas web de los rent a car.
Yo he arrendado en https://www.nationalcar.com/ y enwww.alamo.com autos muy buenos. Hay otras que son buenas también como y http://www.thrifty.com/ , http://www.avis.com/ y www.budget.com . Se puede cotizar y reservar vehículos en sus páginas web. Si pagas con VISA o Mastercard, hay que rechazar el seguro de daños, ya que esas tarjetas lo cubren. Yo agrego el seguro de responsabilidad civil, que es opcional.
Para manejar necesitas un GPS. Puedes arrendarlo en el mismo rent a car, o mejor comprar uno, ya que son baratos. Los rent a car también arriendan sillas de bebe.
Los parques Disney (son 4) conviene comprar un pase para 4 días, así visitan un día cada parque. Los parques universal son geniales también (son 3). También hay un parque nuevo, que es Legoland, el cual cuando fuimos el 2011 no estaba en funcionamiento aún.

Para compras en Orlando están los outlet, como el Orlando Premium Outlet http://www.premiumoutlets.com/outlets/outlet.asp?id=17
Si van por Miami, el mejor es el Sawgrass mills Mall. Es gigante Necesitan el día entero para recorrerlo bien. Otras tiendas de descuentos (que son como los Falabella gringos) son los Macy's, Marshalls, Ross. Yo compre hasta maletas en esas tiendas, muy barato.
Para electronica best buy es el paraiso de los hombres (revisa www.bestbuy.com)
Espero te sirvan estos datos y suerte en tu viaje.
Cualquier consulta estamos disponibles a responder.
Saludos,
Carlos G.
Carlos (carlangag)
Skoda Octavia 1.4 2022.
Skoda Octavia 1.4 2014.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7080
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: recomendación para ir a Orlando

Nota por mauricio »

muchachos... SE PASARON!... realmente es un agrado el contar con tanta ayuda y sugerencias.

ahora lo unico que espero es que el dolar no siga subiendo. :suerte: :suerte: :triste:
Imagen
Responder