CIENTOS DE ACCESORIOS SKODA A LA VENTA

Todos los usuarios registrados a SkodaChile.com tendrán una vitrina para vender o comprar cosas no necesariamente relacionadas con autos.
Reglas del Foro
Por Favor Leer y tener en cuenta:

En esta sección puedes publicar cualquier producto o servicio que ofrezcas. Si lo que vendes es tu auto, DEBES indicar lo siguiente:

Marca:
Modelo:
Versión:
Combustible:
Año:
Color:
Kilometraje:
Mantenciones:
Estado general del auto:
Precio especial para el foro:

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos https://es.imgbb.com. El tamaño de la foto setealo a 800x600, y una vez que la foto la hayas subido a tinypic.com, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

La Administración del foro se reserva el derecho de eliminar/modificar una publicación si no se ajusta a estas reglas.

Por tu comprensión, muchas gracias.
Responder
Avatar de Usuario
clangoav
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 194
Registrado: 06 Jul 2013, 13:03

CIENTOS DE ACCESORIOS SKODA A LA VENTA

Nota por clangoav »

Hola estimados skoderos. Como ustedes saben, soy relativamente nuevo en esta comunidad, por lo que no sé si este tema lo han tratado antes. El asunto es que navegando por la red, me encontré con estas páginas de ventas de accesorios varios para skoda, habiendo muchos cuyo costo de embarque es $0, y al parecer, y tras haber hecho algunas consultas, no tienen costo de internación, el único requisito: tener una tarjeta bancaria que admita gastar en dólares. Les dejo los links, haciendo presente que además hay una infinidad de productos que pueden adquirir. ojo que son sólo productos alternativos.

http://www.aliexpress.com/premium/skoda ... Text=skoda

http://es.aliexpress.com/wholesale?Sear ... 0416062420

o bien, entren a www.google.cl y busquen "aliexpress"

Saludos.
Claudio

Yeti 1.2 TSI Elegance Gris Platino Metálico
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: CIENTOS DE ACCESORIOS SKODA A LA VENTA

Nota por mauricio »

gracias, no la conocía :+1:
Imagen
Rodrigo_M
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 608
Registrado: 13 Oct 2011, 13:18

Re: CIENTOS DE ACCESORIOS SKODA A LA VENTA

Nota por Rodrigo_M »

Cuidado con Alibaba. Ellos tienen muchos problemas con vendedores chantas que mandan cualquier cosa en el paquete. EBay al menos te da una garantía. Alibaba es mas ruleta rusa los resultados.
Ellos tienen un portal de pagos, que es mas grande que paypal, y funciona perfecto, el problema son los vendedores.

Saludos
Skoda Fabia 2012 1.6, que a veces me presta mi esposa :D
Avatar de Usuario
clangoav
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 194
Registrado: 06 Jul 2013, 13:03

Re: CIENTOS DE ACCESORIOS SKODA A LA VENTA

Nota por clangoav »

Rodrigo_M escribió:Cuidado con Alibaba. Ellos tienen muchos problemas con vendedores chantas que mandan cualquier cosa en el paquete. EBay al menos te da una garantía. Alibaba es mas ruleta rusa los resultados.
Ellos tienen un portal de pagos, que es mas grande que paypal, y funciona perfecto, el problema son los vendedores.

Saludos
Que buena acotación, la verdad es que no he comprado nunca ahí, pero tengo un compañero de trabajo que sí lo ha hecho y me dice que no ha tenido problema, lo único es que el producto demora en llegar hasta 2 meses.
Saludos
Claudio

Yeti 1.2 TSI Elegance Gris Platino Metálico
Responder