FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por Maedor »

WANTED escribió:Yo al menos acá entregue 2 fabias Ambiente.

Blanco Laser y Gris Metalico Techo Negro/Llantas negras

El segundo se ve a toda raja!!

Clientes felices y con una sonrisa de oreja a oreja!! :bravo:
Que alegría saber eso, que se están activando las ventas.
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
simply ser
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 29 Ago 2012, 15:21

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por simply ser »

Ojalá sean del foro para ver ese negro-negro!

:yeah: :yeah:
simply ser
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 29 Ago 2012, 15:21

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por simply ser »

WANTED escribió:Yo al menos acá entregue 2 fabias Ambiente.

Blanco Laser y Gris Metalico Techo Negro/Llantas negras

El segundo se ve a toda raja!!

Clientes felices y con una sonrisa de oreja a oreja!! :bravo:



Wanted, ¿tu sabrás si viene la función de alzavidrios remoto con la llave? pq el que me entregaron en Mach no la trae :triste:
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por FabiaFast! »

WANTED (Aka Wantete) debería pasar su Sticker del Foro junto con las llaves a los Felices Nuevos Skoderos digo yo.....ah?
Saludos!!
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por Maedor »

Hola a todos:
Con el objeto de que vean esto los que siguen este tema, voy a repetir una respuesta que hice en "comparativa segmento c"; es respecto al precio del Fabia en Chile para los que lo encuentran caro o sobrevalorado. Buscando y buscando, y volviendo al tema de los alzavidrios, la versión Ambition, que sería equivalente al Ambiente, no tiene alzavidrios eléctricos traseros de serie, hay que configurarlo.

Bueno, esto fue lo que publiqué:
simply ser escribió:...Por otro lado creo q el precio del fabia esta bien exagerado, pq ahora la pagina de españa ofrece la version de entrada en 8.990 euros.
simply ser, necesito hacer un alcance con respecto al precio en España:

1.- El precio del Fabia, en 8.990 euros, es para la versión básica del ambition (que sería equivalente al ambiente en Chile), la versión básica-básica es el active desde 8.230 euros, menos aún.
2.- Siguiendo con el ambition de 8.990 euros, para mantener el precio, el motor tendría que ser un 1.0. El active no tiene opción de motor 1,2 de 110, a lo más de 90 cv.
3.- Para que el auto quede con un motor 1,2 de 110 hay que desembolsar como mínimo 11.170 euros, o sea 8.501.898 pesos chilenos, y eso considera llantas de acero, sin sensor de retroceso, sin neblineros, sin alarma y una cacha de cosas más; con decirte que no tiene ni aire acondicionado y con alzavidrios eléctricos solo adelante, todo eso lo tienes que agregar en la configuración O J O
4.- Para que quede como un ambiente, el precio desde queda en más o menos 9.600.000 de pesos, y sin control crucero, un solo color y sin alarma, porque si además le agregamos eso ahí queda en más de 10 palos.

En vista de los antecedentes entregados, creo que el precio del Skoda Fabia vendido en Chile, está de acuerdo a los valores de España.
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
simply ser
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 29 Ago 2012, 15:21

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por simply ser »

Maedor escribió:Hola a todos:
Con el objeto de que vean esto los que siguen este tema, voy a repetir una respuesta que hice en "comparativa segmento c"; es respecto al precio del Fabia en Chile para los que lo encuentran caro o sobrevalorado. Buscando y buscando, y volviendo al tema de los alzavidrios, la versión Ambition, que sería equivalente al Ambiente, no tiene alzavidrios eléctricos traseros de serie, hay que configurarlo.

Bueno, esto fue lo que publiqué:
simply ser escribió:...Por otro lado creo q el precio del fabia esta bien exagerado, pq ahora la pagina de españa ofrece la version de entrada en 8.990 euros.
simply ser, necesito hacer un alcance con respecto al precio en España:

1.- El precio del Fabia, en 8.990 euros, es para la versión básica del ambition (que sería equivalente al ambiente en Chile), la versión básica-básica es el active desde 8.230 euros, menos aún.
2.- Siguiendo con el ambition de 8.990 euros, para mantener el precio, el motor tendría que ser un 1.0. El active no tiene opción de motor 1,2 de 110, a lo más de 90 cv.
3.- Para que el auto quede con un motor 1,2 de 110 hay que desembolsar como mínimo 11.170 euros, o sea 8.501.898 pesos chilenos, y eso considera llantas de acero, sin sensor de retroceso, sin neblineros, sin alarma y una cacha de cosas más; con decirte que no tiene ni aire acondicionado y con alzavidrios eléctricos solo adelante, todo eso lo tienes que agregar en la configuración O J O
4.- Para que quede como un ambiente, el precio desde queda en más o menos 9.600.000 de pesos, y sin control crucero, un solo color y sin alarma, porque si además le agregamos eso ahí queda en más de 10 palos.

En vista de los antecedentes entregados, creo que el precio del Skoda Fabia vendido en Chile, está de acuerdo a los valores de España.
Extraordinario manejo de la información. :oh:

(Sólo me faltó el alzavidrios remoto)
Avatar de Usuario
Gun'sA4
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 311
Registrado: 28 Nov 2010, 23:06

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por Gun'sA4 »

Hola a todos.

Con mucho entusiasmo he leído esta gran noticia, esperaba la llegada de este modelo.

El día sábado maneje el la versión con DSG y la experiencia fue mejor de lo esperado.

Tiene buena pinta el auto, el cuadro de instrumento es llamativo, muy bien equipado y la sensación de manejo es muy grata. Si no supiera, no creería que es 1.2 T. Anda impecable en carretera, lo pise a fondo y responde bien.

Yo tengo un Fabia 1.6 año 2014 con 19 mil KM. En definitiva voy por el upgrade.

Señor Wanted en septiembre paso por uno.


Saludos
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7080
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por mauricio »

Gun'sA4 escribió:Hola a todos.

Con mucho entusiasmo he leído esta gran noticia, esperaba la llegada de este modelo.

El día sábado maneje el la versión con DSG y la experiencia fue mejor de lo esperado.

Tiene buena pinta el auto, el cuadro de instrumento es llamativo, muy bien equipado y la sensación de manejo es muy grata. Si no supiera, no creería que es 1.2 T. Anda impecable en carretera, lo pise a fondo y responde bien.

Yo tengo un Fabia 1.6 año 2014 con 19 mil KM. En definitiva voy por el upgrade.

Señor Wanted en septiembre paso por uno.


Saludos
don benja!!!!... gusto en leerte por acá! :yeah:
Imagen
felipebay
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 49
Registrado: 01 Sep 2012, 13:07

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por felipebay »

Efectivamente el primer embarque de style no tiene alarma, pero habrá una campaña para instalarla en Chile (original de fabrica), yo me di cuenta antes de recibir el auto, pero ya tenía vendido el mío y no podía esperar otro embarque.

No se si habrán leído en rutamotor que se presento el nuevo Mazda 2... con equipamiento de seguridad bien pobre (solo 2 airbags) y en general también menos equipado que el Fabia y más caro!! No hay por donde perderse... :amor:

Todavía debo la presentación formal de mi Fabia III, pero he estado con harta pega, espero tener un tiempo el fin de semana para escribir.

Una duda, los alzavidrios del Fabia anterior eran one-touch en todos los vidrios como es típico en los autos del grupo? En el nuevo es solo el del conductor, y además, dado esto, no tiene la función de subir/bajar los vidrios con la llave.
Jaime2000
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 779
Registrado: 20 Abr 2012, 17:22
Ubicación: Maipú-Pajaritos

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por Jaime2000 »

Si pensaron que los precios del Fabia III estaban altos, miren los precios del New Mazda 2.
Imagen
Imagen

Saludos
Jaime

Enviado con app Tapatalk
Saludos,
Skoda Fabia 1.6 Benc 105 HP 5MT 2012 Plata
Responder