Accesorios Skoda

Todos los usuarios registrados a SkodaChile.com tendrán una vitrina para vender o comprar cosas no necesariamente relacionadas con autos.
Reglas del Foro
Por Favor Leer y tener en cuenta:

En esta sección puedes publicar cualquier producto o servicio que ofrezcas. Si lo que vendes es tu auto, DEBES indicar lo siguiente:

Marca:
Modelo:
Versión:
Combustible:
Año:
Color:
Kilometraje:
Mantenciones:
Estado general del auto:
Precio especial para el foro:

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos https://es.imgbb.com. El tamaño de la foto setealo a 800x600, y una vez que la foto la hayas subido a tinypic.com, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

La Administración del foro se reserva el derecho de eliminar/modificar una publicación si no se ajusta a estas reglas.

Por tu comprensión, muchas gracias.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7080
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Accesorios Skoda

Nota por mauricio »

101% con los foreros que respondieron y con los cientos que durante años han comentado lo mismo:

-Repuestos, repuestos, repuestos.... está bien que el auto falle poco, pero cuando falle los concesionarios ( o el importador) debe garantizar stock y a un precio honesto. A Pato Soffia le estaban cobrando 100 mil (CIEN MIL) pesos 4 bujias para su Fabia vRS, menos mal que existe este foro, ya que pagó como 20 al final.

-Precios mantenciones. El reclamo histórico. Si bien para algunas pautas de mantención los precios pueden ser similares al de otras marcas, hay otros que derechamente son un despropósito.

Creo que el análisis debiera ir por ahí más que los accesorios que se consiguen MUY baratos por internet.
Imagen
Avatar de Usuario
folken1977
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 68
Registrado: 16 Jul 2011, 01:29
Ubicación: Rancagua

Re: Accesorios Skoda

Nota por folken1977 »

Estimado aquí te dejo una perla para tu estudio o informe:

MOTIVO: Abusivo valor de llantas de aleación de 17" para modelo Fabia mkIII 2015 e imposibilidad de importarlas de Europa de dealer SKODA en República Checa, España o Alemania por perdida de garantía. Las llantas superan 6 veces su valor en Europa:


-valor juego llantas 4 piezas 17" Clubber en España $490 euros = 369.000 pesos aproximadamente


-En Chile 1 llanta 17" Clubber $552.787pesos = $734.021 euros


-4 llantas Clubber 17" en Chile $2.211.148 pesos = $2936 euros

DECEPCIONANTE como mínimo el poco cuidado de la marca con quienes queremos equipar nuestros autos con accesorios originales.

Nos tratan como que no tuviésemos de Internet, los valores que cobran aquí no tienen nombre (decente).

Aquí es donde el SERNAC debería aparecer para oficiar y pedir explicaciones por estos precios a Porsche Chile.

Saludos sin........
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7080
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Accesorios Skoda

Nota por mauricio »

folken1977 escribió:Estimado aquí te dejo una perla para tu estudio o informe:

MOTIVO: Abusivo valor de llantas de aleación de 17" para modelo Fabia mkIII 2015 e imposibilidad de importarlas de Europa de dealer SKODA en República Checa, España o Alemania por perdida de garantía. Las llantas superan 6 veces su valor en Europa:


-valor juego llantas 4 piezas 17" Clubber en España $490 euros = 369.000 pesos aproximadamente


-En Chile 1 llanta 17" Clubber $552.787pesos = $734.021 euros


-4 llantas Clubber 17" en Chile $2.211.148 pesos = $2936 euros

DECEPCIONANTE como mínimo el poco cuidado de la marca con quienes queremos equipar nuestros autos con accesorios originales.

Nos tratan como que no tuviésemos de Internet, los valores que cobran aquí no tienen nombre (decente).

Aquí es donde el SERNAC debería aparecer para oficiar y pedir explicaciones por estos precios a Porsche Chile.

Saludos sin........
A mi las Zenith 7J x 17" H2 me las cotizaron a 1 millón CADA UNA!!..están enfermos del chape.
Imagen
Mackana
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 41
Registrado: 12 Jun 2013, 18:30

Re: Accesorios Skoda

Nota por Mackana »

Que lata ver que por solo preguntar, quizás no de la mejor forma; le echan toda la caballería encima respecto de cosas que ni siquiera pregunta. Ya es muy claro que habla de accesorios y se le responde por repuestos, precios abusivos, de la vergüenza de importador que hay, incluso sale alguno pidiendo que pongan en venta el puesto de gerencia o marketing!!!
El tipo solo hace la práctica, o alguno de Ustedes logró durante su práctica cambiar al mundo empresarial?
Déjenlo hacer su pega y los reclamos por escrito a quien corresponda que claramente no será éste usuario.
Avatar de Usuario
folken1977
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 68
Registrado: 16 Jul 2011, 01:29
Ubicación: Rancagua

Re: Accesorios Skoda

Nota por folken1977 »

Estimado yo solo respondí sobre accesorios y mi caso particular con precios en mano, aunque no culparía a nadie por las respuestas, por el sentir o la temperatura del foro en cuanto al tema que ya por si es delicado, quizás el amigo practicante no cambie el mundo o las políticas empresariales de Porsche Chile, pero se llevara una mejor lección para su futuro profesional, que es lo que pasa cuando se representa a una buena marca y se trata a sus consumidores como basura o ignorantes.

Si el amigo en practica toma esta lección sera un gran profesional.

Saludos sin.....
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Accesorios Skoda

Nota por speady »

Muy en buena, relájense! :lerolero:

Personalmente, no le veo el problema a que el amigo haya hecho su pregunta. Si eso puede ayudar, genial. Siempre criticamos que Porsche Holding no pesca el foro y no pregunta la opinión, pero cuando lo hace, se tiran de cabeza contra el pobre alumno en práctica.

Ahora sobre los otros temas planteados, espero que pueda canalizar las inquietudes de muchos usuarios y consideren también esas opciones.

Saludos!
...
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: Accesorios Skoda

Nota por CrisBora »

Imagen

Es que PH despierta al Willam Foster que llevamos dentro.
Rolgon
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 61
Registrado: 06 Jun 2012, 19:49

Re: Accesorios Skoda

Nota por Rolgon »

No se si estan a la venta en Chile pero para mi Octavia he comprado varias cosas por internet, los pisos de goma originales para uso intensivo, las mallas para el maletero, el espejo para ver a los bebes, el porta basura en la puerta, los tapa barros de las 4 ruedas, etc... y todavia quiero un par de cosas que se me escapan al presupuesto, pero al menos que alguien sepa al respecto seria util, me refiero a adaptar luces bixenon direccionales y mirror link a la radio.
Avatar de Usuario
CrsitobalMuñoz
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 174
Registrado: 01 May 2016, 22:48

Re: Accesorios Skoda

Nota por CrsitobalMuñoz »

Creo concordar con la mayoría de los foreros y las inquietudes que se presentan.

Y a raíz de eso me pregunto, si el representante fuera a traer accesorios para nuestros autos, a que precio lo haría? Claramente si con los repuestos que es algo esencial cobran un ojo de la cara lo más probable es que también lo hagan con cualquier extra.

Por mi parte me encantaría poder comprar los mud flaps para mi Fabia NJ y siempre es bienvenido un llavero o alguna polera de la línea motorsport.

Sería genial que pudiera hacer llegar estas inquietudes al concesionario pero lo más probable es que no escuchen y que te caguen con la práctica jajaja.

Saludos!!



Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: Accesorios Skoda

Nota por CrisBora »

CrsitobalMuñoz escribió:Creo concordar con la mayoría de los foreros y las inquietudes que se presentan.

Y a raíz de eso me pregunto, si el representante fuera a traer accesorios para nuestros autos, a que precio lo haría? Claramente si con los repuestos que es algo esencial cobran un ojo de la cara lo más probable es que también lo hagan con cualquier extra.

Por mi parte me encantaría poder comprar los mud flaps para mi Fabia NJ y siempre es bienvenido un llavero o alguna polera de la línea motorsport.

Sería genial que pudiera hacer llegar estas inquietudes al concesionario pero lo más probable es que no escuchen y que te caguen con la práctica jajaja.

Saludos!!



Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Compra en www.superskoda.com y ahórrate el mal rato.
Responder