Vendo OCTAVIA 1.6 TDI Ambiente

Todos los usuarios registrados a SkodaChile.com tendrán una vitrina para vender o comprar cosas no necesariamente relacionadas con autos.
Reglas del Foro
Por Favor Leer y tener en cuenta:

En esta sección puedes publicar cualquier producto o servicio que ofrezcas. Si lo que vendes es tu auto, DEBES indicar lo siguiente:

Marca:
Modelo:
Versión:
Combustible:
Año:
Color:
Kilometraje:
Mantenciones:
Estado general del auto:
Precio especial para el foro:

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos https://es.imgbb.com. El tamaño de la foto setealo a 800x600, y una vez que la foto la hayas subido a tinypic.com, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

La Administración del foro se reserva el derecho de eliminar/modificar una publicación si no se ajusta a estas reglas.

Por tu comprensión, muchas gracias.
Responder
Rodrigox
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 6
Registrado: 16 Jul 2016, 00:35

Vendo OCTAVIA 1.6 TDI Ambiente

Nota por Rodrigox »

Amigos, vendo mi Octavia porque necesito comprar una camioneta.

Marca: SKODA

Modelo: OCTAVIA

Versión: 1.6 TDI AMBIENTE (MT)

Combustible: DIESEL (RENDIMIENTO DE 21 KM/L)

Año: 2013

Color: PLATA

Kilometraje: 160.000.-

Mantenciones: 3 en concesionario y luego realizadas particularmente (documentos de respaldo)
Estado general del auto: BUEN ESTADO, ÚNICO DUEÑO

Precio especial para el foro: $8.000.000.-


Solo uso en carretera. Estoy en la región de Los Lagos (Puerto Varas). A toda prueba. No ha dado problemas nunca, solo mantenciones (cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de diesel y de aire, alineaciones, rotaciones y balanceo cada 10 mil km) Neumáticos Goodyear Eagle Sport con 10mil km, batería original (no da muestras de agotamiento alguno). Set de cambio y rueda de repuesto OK (original). Tapiz sin daños.

Envío algunas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Vendo OCTAVIA 1.6 TDI Ambiente

Nota por Maedor »

Y era cierto, estabas vendiendo el auto. Espero que te vaya bien en la venta. Para ayudarte a aclarar el tema ¿estás en Puerto Varas por viaje en este momento? ¿Vives en Puerto Varas? ¿Eres de Santiago?...el fondo de todo es que expliques a donde hay que ir a comprar tu auto....

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Rodrigox
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 6
Registrado: 16 Jul 2016, 00:35

Re: Vendo OCTAVIA 1.6 TDI Ambiente

Nota por Rodrigox »

Maedor escribió:Y era cierto, estabas vendiendo el auto. Espero que te vaya bien en la venta. Para ayudarte a aclarar el tema ¿estás en Puerto Varas por viaje en este momento? ¿Vives en Puerto Varas? ¿Eres de Santiago?...el fondo de todo es que expliques a donde hay que ir a comprar tu auto....

Saludos
Hola!,

Yo era de Puente Alto pero ahora vivo en Puerto Varas hace 5 años. El auto lo compré en Servimaq (representante de VW en la región). Idealmente quisiera vender mi auto en Puerto Varas o dentro de la región.

Saludos!
Paola Saez
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 67
Registrado: 06 Mar 2012, 13:49

Re: Vendo OCTAVIA 1.6 TDI Ambiente

Nota por Paola Saez »

Estimado el kilometraje es correcto 160.000???....igual es harto.
Rodrigox
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 6
Registrado: 16 Jul 2016, 00:35

Re: Vendo OCTAVIA 1.6 TDI Ambiente

Nota por Rodrigox »

Paola Saez escribió:Estimado el kilometraje es correcto 160.000???....igual es harto.

Hola!! Si, exactamente son 157.000 km. Lo ocupo todos los días en carretera para trasladarme al lugar de trabajo. Viajo a santiago ocasionalmente (No alcanzo a gastar 1 estanque a 120 km/h). Si te interesa podemos conversar.

Saludos!
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: Vendo OCTAVIA 1.6 TDI Ambiente

Nota por CrisBora »

En un TDI eso es poco kilometraje, pensando que el Motor llega a 600.000 como si nada
Rodrigox
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 6
Registrado: 16 Jul 2016, 00:35

Re: Vendo OCTAVIA 1.6 TDI Ambiente

Nota por Rodrigox »

Amigos!! nuevo precio especial para el Foro SkodaChile: $7.500.000.- :bravo: :o
Responder