Siguiendo con “review” de los 1000 kms , es el turno del conjunto Motor-Caja.
Ante todo este es un motor orientado al
Confort y a la economía , recuerden que es un SUV algo pesado, dicho esto tiene muy buena respuesta, el único punto bajo que he encontrado es el paso de primera a segunda marcha , si se realiza con pocas revoluciones, le cuesta un poco acelerar , al parecer un problema de la programación del turbo.
Lo mejor que tiene es la economía, sobre todo cuando está entra en modo Eco en sintonía con la caja de 6 velocidades.
Siguiendo los consejos de los cambios a usar y las indicaciones de Drive Green se puede llegar a tener promedio 22 kms/Lt en autopista urbana.
Otra punto alto , es la elasticidad de la caja , la cual también está orientada al menor consumo posible , estando algunas veces con 6 velocidad a 45kph desacelerando sin ningún tipo de tirón en espera de recuperar velocidad.
Slds
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Karoq 1000 kms Motor Evo
Re: Karoq 1000 kms Motor Evo
tremendo rendimiento.
eso de desconectar dos cilindros es genial para ahorrar combustible... incluso lo encuentro mejor que el Star&Stop
eso de desconectar dos cilindros es genial para ahorrar combustible... incluso lo encuentro mejor que el Star&Stop
- Dopplerman
- Soy un Junior
- Mensajes: 32
- Registrado: 14 Ene 2015, 12:26
Re: Karoq 1000 kms Motor Evo
El consumo es lo que me tiene más contento con el Vehiculo, en plena ciudad y con trafico pesado Machalí/Rancagua, que es uno de los peores tacos del país, dio una autonomia de casi 500 km con un estanque, lo que implica $38000 cada 11 días de manejo, lo que es excelente.