Fotografían a un perro manejando un Skoda y a exceso de velocidad

Entérate de las últimas noticias de Skoda en Chile y el mundo
Responder
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Fotografían a un perro manejando un Skoda y a exceso de velocidad

Nota por ovni2018 »

Hay situaciones insólitas que se dan en las calles. Pero pocas pueden parecer tan extrañas como lo que ocurrIó en Eslovaquia, donde las cámaras que sirven para fiscalizar velocidad detectaron que un perro estaba al mando de un auto. Y a exceso de velocidad.

Eso es lo que parece en la imagen que se obtuvo en en la región de Trnava, cuando un radar fotografió a un perro manejando un Skoda Kamiq.

Sí, ya sabemos que un perro no puede manejar. No tienen licencia y tampoco alcanzan los pedales, pero en la imagen pareciera que está todo dominado, como cantaba una antigua canción.

Debido al exceso de velocidad, la policía eslovaca decidió perseguir al aperrado conductor, alcanzándolo con un patrulla en la localidad de Šterusy. En ese instante seguía a alta velocidad y superaba en 10 km/h el máximo permitido.

Al detener el vehículo, el propietario del auto, un hombre de 31 años, dijo que la imagen del perro, de nombre Havino, manejando se debió a que su mascota saltó sobre sus piernas.

La policía de Eslovaquia comentó sobre este particular en Facebook que “en lugar de una foto del conductor, un perro de caza marrón sonreía maravillosamente a la cámara, sentado obedientemente al volante de un Škoda y mirando a través del parabrisas”.

Es por eso que los agentes policiales multaron al dueño del Skoda Kamiq. “El conductor irresponsable fue detenido por una patrulla en el pueblo de Šterusy. Los agentes lo multaron en el acto por violar las normas de tráfico”, dijo la policía.
“Se impuso una multa de bloqueo en el lugar por violar las normas de tráfico”, señalaron desde el departamento de policía, quienes comentaron el peligro que esa situación conlleva, ya que puede provocar movimientos extraños, hacer perder la concentración del conductor y con ello poner peligro la vida de pasajeros y de otros autos.

Imagen
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Fotografían a un perro manejando un Skoda y a exceso de velocidad

Nota por mauricio »

jajaja..

Me acordé de este caso:

https://www.clarin.com/viste/video-inso ... m1boX.html

Como le explicas al seguro?
Imagen
Responder