Presentación primer Skoda

Sabemos que somos pocos, que tenemos un auto exclusivo (y que nos gusta), que somos consumidores Simply Clever y que queremos conocernos para ayudarnos. Este es tu espacio, haz una presentación de tu vehículo y de ti mismo. Bienvenidos!
Reglas del Foro
Hola. Nos interesa generar y mantener vinculos perdurables entre los miembros de SkodaChile.com. Para eso, es vital una presentación acorde a este desafío.

Cuentamos cómo te llamas, cómo llegaste a Skoda, sube unas fotos si es que tienes un auto de la marca y lo mas importante: No te pierdas.

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos instales en tu smartphone la aplicación TAPATALK. Una vez dentro de ella buscas nuestro foro y listo. Ya puedes empezar a subir fotos de forma rápida y sencilla.

Otra opción es https://es.imgbb.com. Una vez que la foto la hayas subido, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

Finalmente, si vienes a ocupar el foro como plataforma comercial de pasada, es altamente probable que seas eliminado.

Disfruta de nuestro foro.
Responder
Chechohc
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo
Mensajes: 4
Registrado: 14 Mar 2023, 11:15

Presentación primer Skoda

Nota por Chechohc »

Buenas noches estimados, hace unos meses me había presentado en el foro, pues siempre los estoy leyendo y desde hace un tiempo me gusta bastante la marca y hoy por fin puedo presentar mi primer skoda, un fabia 1.0 tsi ambition año 2020 ImagenImagen, el cual lo tengo hace casi un mes y hasta ahora la verdad que estoy bien contento, lo compre con 50 kil km, con sus mantenciones hechas en zentrum, obviamente el auto no es perfecto pero cumple en casi todo. Decir que vengo de un citroen c3 2017 bencinero y lo que no me gustaba de ese auto era su motor pajero, en lo cual el fabia lo supera con creces. Les dejo unas foticos a continuación:

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Entre las cosas que me han gustado destaco lo despierto del motor, me encanta lo bien que acelera, lo bien equipado que es el auto en comparación con otros del segmento y bueno también lo económico, en ciudad con autopista le he sacado hasta 14 km/l cifra que no conseguí con el citroen.

Por otro lado lo que no me gusta tanto es que la suspensión es un poco dura(en esto el c3 es mas cómodo)siento que se sienten harto las imperfecciones y no se si soy yo pero aveces escucho un chillido molesto(como de gomas o cauchos) como por la puerta del conductor y ni que decir cuando paso por adoquines se escucha harto feo sonido de plásticos ,mande a revisar la suspensión y esta bien, así que debe ser que ya presenta síntomas de desajuste. Lo otro que no me gusta y extraño de mi otro auto es el Apple Carplay, que lata que no venga habilitado el smartlink, será que habrán bajado los precios de la activación en Zentrum?

De hecho hoy le hice mantencion y le cambiaron aceite (le puse ravenol 5w-30) todos los filtros, refrigerante, liquido de frenos, le hicieron scanner y revisión de frenos,batería, tren delantero, luces,neumáticos, etc.

Entre las cosas urgentes me toca cambiarle un neumático delantero derecho que esta bien desgastado, aprovechare para cambiarle ambos delanteros, aprovecho para pedirles el dato de qué neumáticos puedo comprarle? Actualmente tiene adelante michelin pilot sport 3, no se si seguir con estos o irme por otros, leo por favor sus recomendaciones ImagenImageny eso contento hasta ahora con el fabita y gracias por el espacio, espero salga la junta algún día para asistir,

Saludos,
Jesús.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por Chechohc el 29 Dic 2023, 22:53, editado 1 vez en total.
happyRicardo
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1208
Registrado: 09 Oct 2012, 13:40
Ubicación: Santiago

Re: Presentación primer Skoda

Nota por happyRicardo »

hola Jesus!

muchas gracias por tu presentación y felicitaciones por tu Fabia, muy lindo.

yo también tengo un Fabia y la suspensión la encuentro ni muy dura, ni blanda (claro, respecto al Citroen siempre la van a encontrar dura, ya que se caracterizan por ser una cuna); a mi en lo personal, me gusta el tipo de suspensión de Škoda.

respecto a los neumáticos, las marcas que siempre recomiendan, son las que vienen de fabrica: Continental, Nexen; obviamente Michelin es buena y cualquier otra de conocida calidad en el mercado.

estamos en contacto.

Slds! :D


Sent from my iPhone using Tapatalk
Škoda Fabia 1.0 TSI 110 HP 2021, Gris Metalizado :amor:
ex Škoda Fabia 1.2 TSI 86 HP 2015, Rojo Corrida Techo Blanco
:amor:

cuando llegué al foro, me presenté como corresponde :asies: Simply Clever
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Presentación primer Skoda

Nota por mauricio »

Hola Jesus, bienvenido y gracias por la presentación.

Respecto a los neumaticos, al Yeti le puse Falken y la verdad es que quedé gratamente sorprendido por el rodaje del auto.

Mientras el neumatico sea de marca conocida, lo que te limitará será finalmente tu presupuesto.

No te pierdad

Saludos
M
Imagen
Responder