Ubicación Sensor de presión Skoda Fabia 1.4 2002

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Responder
Avatar de Usuario
Manuel
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 10
Registrado: 18 Jul 2011, 18:54

Ubicación Sensor de presión Skoda Fabia 1.4 2002

Nota por Manuel »

Buenos días:

Necesito saber donde esta ubicado el sensor de presión de aceite en un skoda fabia HB 1.4 año 2002. Hace unos días que me viene marcando el testigo en el tablero, necesito saber si es problema de sensor o bomba, he buscado en la web la ubicacion de este sensor y no encuentro nada claro.

Agradezco vuestra ayuda

Saludos
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Ubicación Sensor de presión Skoda Fabia 1.4 2002

Nota por cmanterola »

Manuel escribió:Buenos días:

Necesito saber donde esta ubicado el sensor de presión de aceite en un skoda fabia HB 1.4 año 2002. Hace unos días que me viene marcando el testigo en el tablero, necesito saber si es problema de sensor o bomba, he buscado en la web la ubicacion de este sensor y no encuentro nada claro.

Agradezco vuestra ayuda

Saludos
No sé donde puede estar lo que preguntas, pero se enciende la luz del aceite?

De ser así revisa que tu aceite no esté debajo del mínimo, con la varilla.

Saludos.
Avatar de Usuario
Manuel
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 10
Registrado: 18 Jul 2011, 18:54

Re: Ubicación Sensor de presión Skoda Fabia 1.4 2002

Nota por Manuel »

cmanterola escribió:
Manuel escribió:Buenos días:

Necesito saber donde esta ubicado el sensor de presión de aceite en un skoda fabia HB 1.4 año 2002. Hace unos días que me viene marcando el testigo en el tablero, necesito saber si es problema de sensor o bomba, he buscado en la web la ubicacion de este sensor y no encuentro nada claro.

Agradezco vuestra ayuda

Saludos
No sé donde puede estar lo que preguntas, pero se enciende la luz del aceite?

De ser así revisa que tu aceite no esté debajo del mínimo, con la varilla.

Saludos.

Ya lo ubiqué, y no es por nivel que marca ya lo revise y esta bien... Puede ser problema un problema eléctrico y en el peor de los casos es la bomba.
mmonares
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 107
Registrado: 10 Jul 2011, 23:09

Re: Ubicación Sensor de presión Skoda Fabia 1.4 2002

Nota por mmonares »

estimado manuel yo tuve el mismo problema en un fabia sedan 2002, y era el sensor de presion de aceite, y por lo q recuerdo estaba en la parte delantera inferior del motor, y es muy facil cambiarlo, solo lo debes desconectar y retirar con una llave. espero t sirva,

saludos

Martin
Responder