Ayuda urgente!!!

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Responder
Avatar de Usuario
Manuel
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 10
Registrado: 18 Jul 2011, 18:54

Ayuda urgente!!!

Nota por Manuel »

Estimados:

junto con saludarles, necesito ver si me pueden ayudar con un problema que tengo. Hace un tiempo que se activo en el panel el testigo de aceite revisé y el problema al parecer era el sensor de presion de aceite ya que este esta reventado lleno de aceite lo cambié y el problema persiste. ademas hay una pieza que esta al costado izquierdo de este sensor que se rompió el casquete o algo asi no se como decirle. Necesito saber como se llama esa pieza y en que lugar puedo encontrar el respuesto de esta misma.

agradeciendo vuestra ayuda. Me despido.
Adjuntos
Adjunto imagen indicando la pieza en cuestion
Adjunto imagen indicando la pieza en cuestion
motor skoda fabia.jpg (105.63 KiB) Visto 2865 veces
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Ayuda urgente!!!

Nota por cmanterola »

Manuel escribió:Estimados:

junto con saludarles, necesito ver si me pueden ayudar con un problema que tengo. Hace un tiempo que se activo en el panel el testigo de aceite revisé y el problema al parecer era el sensor de presion de aceite ya que este esta reventado lleno de aceite lo cambié y el problema persiste. ademas hay una pieza que esta al costado izquierdo de este sensor que se rompió el casquete o algo asi no se como decirle. Necesito saber como se llama esa pieza y en que lugar puedo encontrar el respuesto de esta misma.

agradeciendo vuestra ayuda. Me despido.
Puedes dar mas antecedentes de tu auto, como por ej, código de motor, combustible, año, por favor, sinó es dificil darte antecedentes, y si puedes subir una foto con mas zoom, también se agradecería.

Saludos.
Avatar de Usuario
Manuel
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 10
Registrado: 18 Jul 2011, 18:54

Re: Ayuda urgente!!!

Nota por Manuel »

cmanterola escribió:
Manuel escribió:Estimados:

junto con saludarles, necesito ver si me pueden ayudar con un problema que tengo. Hace un tiempo que se activo en el panel el testigo de aceite revisé y el problema al parecer era el sensor de presion de aceite ya que este esta reventado lleno de aceite lo cambié y el problema persiste. ademas hay una pieza que esta al costado izquierdo de este sensor que se rompió el casquete o algo asi no se como decirle. Necesito saber como se llama esa pieza y en que lugar puedo encontrar el respuesto de esta misma.

agradeciendo vuestra ayuda. Me despido.
Puedes dar mas antecedentes de tu auto, como por ej, código de motor, combustible, año, por favor, sinó es dificil darte antecedentes, y si puedes subir una foto con mas zoom, también se agradecería.

Saludos.
combustible: bencina, año 2002, cilindrada 1.4 codigo de motor me es imposible darlo en estos momentos ya que me encuentro en mi trabajo y estoy realmente lejos de casa trabajo en el norte del pais. :S

Dejo el link de la pagina donde se ve con mas zoom, es con lo unico que cuento en estos momentos ya que como dije no estoy en casa y me queda bastante para volver a mi hogar.

http://www.flickr.com/photos/magnera/47 ... /lightbox/

Notese en la imagen la pieza que consulto es la que se ve pegada al costado derecho superior del filtro de aceite. al lado de esta se nota el sensor de presion de aceite una parte blanca que se ve allí.
Avatar de Usuario
Manuel
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 10
Registrado: 18 Jul 2011, 18:54

Re: Ayuda urgente!!!

Nota por Manuel »

Alguna ayuda?????
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7080
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Ayuda urgente!!!

Nota por mauricio »

esperemos a manterola si puede mirarlo en el etka... en mi caso por alguna razon ya no me anda asi que no te puedo ayudar mucho. :(
Imagen
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Ayuda urgente!!!

Nota por cmanterola »

mauricio escribió:esperemos a manterola si puede mirarlo en el etka... en mi caso por alguna razon ya no me anda asi que no te puedo ayudar mucho. :(

Yo lo miro!! pero soy cabeza de pollo y no me acuerdo en casa, porque mi notebook lo tengo allá, hace unas semanas andaba como gitano todo el día con él, entonces revisaba altiro, me mandaré un mail al celu para que me recuerde, lo posteo esta noche.

Disculpa!
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Ayuda urgente!!!

Nota por cmanterola »

Busqué en el ETKA pero no lo encontré, tienes alguna idea de que funcion cumple o que conecta como para usar el buscador de ETKA??

Gracias
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7080
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Ayuda urgente!!!

Nota por mauricio »

no será un vulgar capuchon no mas?

no cacho.
Imagen
Avatar de Usuario
Manuel
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 10
Registrado: 18 Jul 2011, 18:54

Re: Ayuda urgente!!!

Nota por Manuel »

manterola:

Me habias pedido en tu primera respuesta a mi consulta sobre datos del vehiculo me faltaba dar el n° de motor el cual es AME 053827

Espero que sea de utilidad, yo igual habia buscado con el etka pero no manejo mucho ese software y no encontre nada.

Saludos
Responder