Yeti en chile?

Toda la información del 4x4 de Skoda
xnash
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 165
Registrado: 04 Nov 2010, 12:07

Re: Yeti en chile?

Nota por xnash »

RESPUESTA DE SEBASTIÁN GONZALEZ, D. ACHONDO.





Estimado:
Solo llegarán el Octavia y el Fabia. Atento a tus comentarios me
despido, que tengas un buen día

-----Mensaje original-----
De: Ventas Achondo [mailto:ventas@autosachondo.cl]
Enviado el: Domingo, 15 de Mayo de 2011 12:22
Para: Ramón Muñoz; Marcela Silva; Sebastián González
Asunto: RV: COTIZACION Skoda Automotriz Daniel Achondo S.A.
Importancia: Alta






Cristián Gutiérrez Maldifassi
Automotriz Daniel Achondo S.A.
Bilbao 5759 - La Reina / Esq. Vespucio
(56-2) 816 20 23 / 08 - 138 01 33
http://www.danielachondo.cl




-----Mensaje original-----
De: xnash@chile.com [mailto:xnash@chile.com]
Enviado el: Domingo, 15 de Mayo de 2011 12:09
Para: ventas@autosachondo.cl
Asunto: RE: COTIZACION Skoda Automotriz Daniel Achondo S.A.
Importancia: Alta

Quisiera saber si ya disponen del Yeti, en versiones gasolina y sus
precios... pasé por la ruta 5 y me pareció ver un Yeti estacionado en MACO.

Gracias.





> Estimado,
>
> Si necesitas información referente a la marca Skoda, tenemos la
> sucursal de Isabel la Católica con la marca Skoda. Si quieres me dejas
> un teléfono y nos pondremos en contacto a la brevedad para asesorarte
> en la compra de tu nuevo Skoda.
>
>
>
> Atento a tu pronta respuesta, se despide cordialmente,
>
>
>
> Cristián Gutiérrez Maldifassi
>
> Automotriz Daniel Achondo S.A.
>
> Bilbao 5759 - La Reina / Esq. Vespucio
pabloncho
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 8
Registrado: 21 May 2011, 22:29

Re: Yeti en chile?

Nota por pabloncho »

hola a todos, antes que nada no soy propietario de un skoda pero si un "skoda-fan", yo fui el q subio las fotos al club vw..jeje...
por casualidad estaba urgeteando en el foro y encontre esto.

les cuento q sobre el yeti un vendedor me dijo q en junio aprox partiria la venta del yeti primero con motorizacion 1,4tsi, 4x2 en aprox 11 a 12 mill version basica (full)....lamentablemente no pude realizar un test cuando fui a la maco pq solo tiene el control de alarma y no la llave, segun pude constatar pq me facilitaron la alarma....la verda nose si me vendieron el cuento.
tampoco pude encender el motor, pero si subir al auto...simplemente muy bkn, tenia la radio q parece en las fotos de la pagina oficial de skoda.cl...yo lo aprecie bastante completo..quisas le faltan chiches chicos como el espejo electrico del espejo retrovisor del parabrizas y un espacio para guardar cosas q esta sobre el...q en la pag oficial aparece.
Gun'sA4 escribió:Yo voy el sábado a verlo.

Tengo la tentación por el Yeti en caso que llegue el 4x4

http://imageshack.us/photo/my-images/695/img010tk.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/717/img009r.jpg/

Las fotos son del Club-vw
Avatar de Usuario
Gun'sA4
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 311
Registrado: 28 Nov 2010, 23:06

Re: Yeti en chile?

Nota por Gun'sA4 »

pabloncho escribió:hola a todos, antes que nada no soy propietario de un skoda pero si un "skoda-fan", yo fui el q subio las fotos al club vw..jeje...
por casualidad estaba urgeteando en el foro y encontre esto.

les cuento q sobre el yeti un vendedor me dijo q en junio aprox partiria la venta del yeti primero con motorizacion 1,4tsi, 4x2 en aprox 11 a 12 mill version basica (full)....lamentablemente no pude realizar un test cuando fui a la maco pq solo tiene el control de alarma y no la llave, segun pude constatar pq me facilitaron la alarma....la verda nose si me vendieron el cuento.
tampoco pude encender el motor, pero si subir al auto...simplemente muy bkn, tenia la radio q parece en las fotos de la pagina oficial de skoda.cl...yo lo aprecie bastante completo..quisas le faltan chiches chicos como el espejo electrico del espejo retrovisor del parabrizas y un espacio para guardar cosas q esta sobre el...q en la pag oficial aparece.
Gun'sA4 escribió:Yo voy el sábado a verlo.

Tengo la tentación por el Yeti en caso que llegue el 4x4

http://imageshack.us/photo/my-images/695/img010tk.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/717/img009r.jpg/

Las fotos son del Club-vw

Yo aún no puede ver el Yeti :triste: y le tengo unas ganas, jejeje

Gracias por la información.
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Yeti en chile?

Nota por cmanterola »

He repasado varias veces la fotos, autoconvenciéndome del porqué no tiene los faros "bonitos", y en una de las tantas miradas... vi que tiene sensores de estacionamiento DELANTERO, alguien puede revisar las fotos y decirme que lo que tengo no es un problema ocular?? o que mi pantalla tiene justo unas manchitas ahi en el parachoques??

de ser asi... ok ok, no tiene faros de lujo, pero tiene sensores de estacionamiento delantero, es raro porque no tiene traseros, al menos no se ve en la otra foto..

Saludos
Avatar de Usuario
Gun'sA4
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 311
Registrado: 28 Nov 2010, 23:06

Re: Yeti en chile?

Nota por Gun'sA4 »

cmanterola escribió:He repasado varias veces la fotos, autoconvenciéndome del porqué no tiene los faros "bonitos", y en una de las tantas miradas... vi que tiene sensores de estacionamiento DELANTERO, alguien puede revisar las fotos y decirme que lo que tengo no es un problema ocular?? o que mi pantalla tiene justo unas manchitas ahi en el parachoques??

de ser asi... ok ok, no tiene faros de lujo, pero tiene sensores de estacionamiento delantero, es raro porque no tiene traseros, al menos no se ve en la otra foto..

Saludos
Yo veo los sensores delanteros y traseros. No se aprecia bien pero creo que tiene luces con lupa. Sería muy extraño que no sea de esa forma.

Para la junta espero saquemos esas dudas
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Yeti en chile?

Nota por cmanterola »

Gun'sA4 escribió:
cmanterola escribió:He repasado varias veces la fotos, autoconvenciéndome del porqué no tiene los faros "bonitos", y en una de las tantas miradas... vi que tiene sensores de estacionamiento DELANTERO, alguien puede revisar las fotos y decirme que lo que tengo no es un problema ocular?? o que mi pantalla tiene justo unas manchitas ahi en el parachoques??

de ser asi... ok ok, no tiene faros de lujo, pero tiene sensores de estacionamiento delantero, es raro porque no tiene traseros, al menos no se ve en la otra foto..

Saludos
Yo veo los sensores delanteros y traseros. No se aprecia bien pero creo que tiene luces con lupa. Sería muy extraño que no sea de esa forma.

Para la junta espero saquemos esas dudas

Yo lo veo, pero no le encuentro las lupas, no son como los del Octavia :-( capaz que me digan "se venden por separado"

Saludos?
Responder