Carabineros adquiere 484 nuevos Dodge

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Carabineros adquiere 484 nuevos Dodge

Nota por FabiaFast! »

clangoav escribió:Ivmar27. ¿el charger bordea los 30 palos como auto particular o como vehiculos policial?

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk
30 pepas para los "Stock" aproximadamente...
37 a 39 pepas con el equipo especial explicado en el link.
Saludos!
Imagen
FabiaFast®
Imagen
sebadsg
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 615
Registrado: 24 May 2014, 09:07

Re: Carabineros adquiere 484 nuevos Dodge

Nota por sebadsg »

De hecho dodge les dio instruccion de conducción profesional a Carabineros. Son capacitados antes de manejar estos autos. Dodge tiene una escuela de conducción para policía. En la licitación en mercado público está en las bases que se debe certificar al conductor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
isofit2004
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 579
Registrado: 14 Feb 2011, 21:14

Re: Carabineros adquiere 484 nuevos Dodge

Nota por isofit2004 »

Sin leseo, deberían tener BMW 320 nuevos... un precio mas barato (creo) y un handling espectacular, a los dodge los menten en la primera curva y se van a sacar la xuxa.... a un bimmer no te lo despegas con nada...
Octavia 1.9 TDI 2011
5 años y contando¡
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Carabineros adquiere 484 nuevos Dodge

Nota por Maedor »

sebadsg escribió:De hecho dodge les dio instruccion de conducción profesional a Carabineros. Son capacitados antes de manejar estos autos. Dodge tiene una escuela de conducción para policía. En la licitación en mercado público está en las bases que se debe certificar al conductor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy interesante y muy lógico lo que dices. A la hora de adquirir este tipo de vehículo, armas, aviones, tanques hasta uniformes, entran en juego muchos factores. Es muy probable que existe mucho vehículos que puedan entregar mejores prestaciones que los Dodge adquiridos por Carabineros, como podría ser el BMW 320, con la diferencia que estos BMW, de haber estado dentro de la gama de alternativas, no ofrecían nada, cero capacitación o muy "extras", por decirlo de alguna forma. En fondo Dodge ofrecía un mejor acuerdo.

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
sebadsg
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 615
Registrado: 24 May 2014, 09:07

Re: Carabineros adquiere 484 nuevos Dodge

Nota por sebadsg »

En la competencia de licitación estaban los Ford Interceptor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Carabineros adquiere 484 nuevos Dodge

Nota por Maedor »

sebadsg escribió:En la competencia de licitación estaban los Ford Interceptor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claramente los intereses estaban centrados en EE.UU.
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Carabineros adquiere 484 nuevos Dodge

Nota por FabiaFast! »

Se esta Gringolizando el Gobierno Corporativo de la Mami...todo ahora es gringo....
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
clangoav
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 194
Registrado: 06 Jul 2013, 13:03

Re: Carabineros adquiere 484 nuevos Dodge

Nota por clangoav »

Si hay que ponerle 8 palos mas para que los pakichis anden mejor protegidos, se paga mas y punto. Estos autos son blindados y con otras prestaciones que solo un vehiculos policial de fabrica puede entregar.

Y si las unidades a que son destinadas tienen poco presupuesto da lo mismo, porque la mantencion de todos los vehiculos es responsabilidad de una Direccion Nacional de Logística, y no de los cuarteles policiales.

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk
Claudio

Yeti 1.2 TSI Elegance Gris Platino Metálico
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Carabineros adquiere 484 nuevos Dodge

Nota por Maedor »

clangoav escribió:Si hay que ponerle 8 palos mas para que los pakichis anden mejor protegidos, se paga mas y punto. Estos autos son blindados y con otras prestaciones que solo un vehiculos policial de fabrica puede entregar.

Y si las unidades a que son destinadas tienen poco presupuesto da lo mismo, porque la mantencion de todos los vehiculos es responsabilidad de una Direccion Nacional de Logística, y no de los cuarteles policiales.

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk
:+1:
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Carabineros adquiere 484 nuevos Dodge

Nota por FabiaFast! »

clangoav escribió:Si hay que ponerle 8 palos mas para que los pakichis anden mejor protegidos, se paga mas y punto. Estos autos son blindados y con otras prestaciones que solo un vehiculos policial de fabrica puede entregar.

Y si las unidades a que son destinadas tienen poco presupuesto da lo mismo, porque la mantencion de todos los vehiculos es responsabilidad de una Direccion Nacional de Logística, y no de los cuarteles policiales.

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk
Gracias por la aclaración, algo similar recibí de información al respecto por interno, me alegra saber esto, ya que se asegura entonces la operatividad de las unidades, Saludos!
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Responder