Yeti a la Vista

Toda la información del 4x4 de Skoda
ezeojeda
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 12
Registrado: 20 Mar 2011, 13:54

Re: Yeti a la Vista

Nota por ezeojeda »

efectivamente dijo que iban a traer esas cosas, pero no me quedo claro el modelo que iba a traer eso, o sea techo para todos, opcional para todos o sin techo para todos, ESP en todos, tambien para el 1.2? park assistant para el 1.2 o para todos? 12.000.000 para el 1.2 o 11.000.000, climatizador automatico o aire para el 1.2, conexion con celular? velocidad crucero?

lo único que me acuerdo que me contesto la persona de Maco fue que el 1.2 era con cambio dsg, 2 airbags, llantas de 17, sensor de luces y lluvia, mp3 y rondaba los 12.000.000 y 2 años de garantía.

Ademas cuando le pregunte porque los modelos traían solo 2 airbags me contesto.." pero en algunos modelos los traemos con techo y park assistant", cosa que particularmente lo encuentro un poco ridículo, porque el techo y el park assistant deben ser mas caros que instalar 4 airbags mas...mas que nada del techo de vidrio, y la seguridad con 6 airbags, abs y esp en este tipo de vehículos debería ser un standar acá, en españa, en la india o en la china.

en fin.... habrá que seguir esperando..
Responder